Ana Mazon

Ticket No. 265623

TT265623 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ana Mazon
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6311913874
E-mail jacinto-curiel@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268708
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-04 12:37:19 Fecha Cierre 2024-11-09 08:11:58
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 4 19:31:40
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comuncia usuario inidcando que solo entibia el agua, no la calienta
la falla se presento hace 2 días
el regulador es de baja presión
el sumintro de agua es por tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A1933
Fecha de Compra 2024-06-25 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000050178 Remision
Estado Sonora
Municipio Imuris Colonia Campo Carretero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera Internacional sin numero
Referencias Hotel Dora Ana
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Proclimas Nogales - Heriberto Covarrubias Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Conversación, equipo, serie, regulador, comprobante de compra
comentarios del cierre evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:11:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:11:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:11:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:11:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:11:33
Se adjunta comentario donde indica que si realizo el cambio y que proceden al cierre de reporte
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:11:28
-> Se adjunto el archivo comentarios del cierre el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:08:55
ERROR EN COMENTARIO ANTERIOR
SE LE PIDE A USUARIO INFORME SI YA TIENDA LE CAMBIO EL EQUIPO
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 07:29:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Proceso cambio por tienda
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 07:28:08
Se le manda el formato a cst Heriberto y a usuario se le indica las politicas.
En espera de fecha
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 07:26:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 07:25:43
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: CST Heriberto $384.00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 07:23:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Proclimas Nogales - Heriberto Covarrubias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 07:23:04
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-25 a Fecha de compra: 2024-06-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: A1933 a No. de Factura: A1933
Se cambio el No. de serie de: 0000050178 a No. de serie: 0000050178
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 07:17:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Agendar visita tecnica
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-08 18:04:11
se comunica usuario solicitando el numero del tecnico ya que es urgente que asista, se le indica que estamos trabajando en ellos y mas tarde se le indica la fecha de vista con la usuaria
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-08 18:03:36
Usuario pasa correo de la tienda para que le mandemos el correo, compras@regionalferretera.com
Se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:48:02
Usuario coemtna que la tienda le pidió el correo que le mandamos pero usuario no lo ha recibido, le pido que si tiene un correo de la tienda para que se lo mandemos directo a ellos
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:14:59
Se le notifica a usuario que el cambio se hará por tienda. se solicita este al pendiente para que le confirmemos cuando se realizara.
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 18:07:13
El usuario no me toma llamadas para informarle que se hara cambio por tienda, se le enviara mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 18:03:52
OMITIR COMENTARIO ANTERIOS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 17:59:35
favor de validar, en la descripción no indica la falla, la referencia de nuevo dice NA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 17:59:25
Se valida y PROCLIMAS DICE QUE NO ATIENDE se valida con EC y valida hacer cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 17:55:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 17:54:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-07 10:13:19
Me comunico con usuario para validar falla y menciona que no calienta el agua, se le pregunta si genera chispa y menciona que si, se queda mucho tiempo encendido pero no calienta el agua ya que saca el agua del tanque por la llave de drenado, se le comento que se enviara un tecnico a revisar.
Enviar a CST Proclimas Nogales
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-07 10:13:09
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que le dira a una persona que se comunique por que no esta cerca del equipo
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 18:09:43
Se solicita apoyo a Hector con la asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-11-05 19:53:25
usuario solicita estatus de su reporte
Se solicita apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 18:08:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 17:09:18
EL cst más cercano es PROCLIMAS pero comento que le queda muy lejos, los dempas quedan a más de 100 km, se le pide apoyo a hector con asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 17:09:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-22 a Fecha de compra: 2024-06-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: A1933
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0000050178
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 13:10:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 13:10:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 13:10:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, serie, regulador, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 13:09:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-04 12:40:18