Edgar Beethoven Malagon Vazquez

Ticket No. 265622

TT265622 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Edgar Beethoven Malagon Vazquez
Celular 4461126973 Teléfono Fijo 4423201880
E-mail beethoven1416@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-04 12:33:52 Fecha Cierre 2024-11-08 11:13:33
Tiempo Respuesta 00:05:28 Tiempo Solución 3 22:34:13
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indocando el calentador se activa y se apaga, comenta tiene que estar activandolo prendiendo y apagando el interruptor , cuenta con pilas duracell, subministro de agua mediante tinaco con una altura entre calentador y su tinaco de 4 metros, el tinaco cuenta con base

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura AA661263200
Fecha de Compra 2023-12-23 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie N002478 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Corregidora Colonia Mision San Carlos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Camino Real #522
Referencias Cerca de Plaza Jardines entre Dominicos y Recoletos
Observaciones
Latitud 20.5459484 Longitud -100.4093567
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico PLOMERIA DON MANUEL Fecha Asistencia 2024-11-07 19:30:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-07 19:30:00 2024-11-07 20:29:59 Imelda Garca Cruz
2024-11-07 17:51:00 2024-11-07 19:20:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, comprobante de compra, conversación
Formato de visita No cobra Km
Hoja de Servicio Dictamen $300 Tiene poco flujo de agua calentador IUSA tiene problemas se recomienda colocar equipo de presión
Confirmación de cambio de equipo Se adjunta mensaje enviado recibido
notificacion de cierre Se adjunta mensaje se cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-11-08 11:13:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-08 11:13:33
Se proporciona numero de Plomeri don Manuel para que se comunique y solicite el modelo de la bomba sugerida al usuario para mejora del funcionamiento de su equipo
Ruth Salazar 2024-11-08 11:13:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-11-08 11:12:13
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje se cierre
Ruth Salazar 2024-11-08 11:12:04
Se adjunta hoja de cambio de equipo
Ruth Salazar 2024-11-08 10:27:55
-> Se adjunto el archivo Confirmación de cambio de equipo el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado recibido
Ruth Salazar 2024-11-08 10:27:30
Usuario indica
[8:42 a. m., 8/11/2024] +52 1 446 112 6973: Acudio
[8:42 a. m., 8/11/2024] +52 1 446 112 6973: Me dijo lo que ya c, que se apaga en todo momento
[8:42 a. m., 8/11/2024] +52 1 446 112 6973: Me cobró 200
[8:43 a. m., 8/11/2024] +52 1 446 112 6973: Me dijo que sabía cómo hacer que funcione indicándome que me iba a mandar un WhatsApp y no me llegó el mensaje
[8:43 a. m., 8/11/2024] +52 1 446 112 6973: Necesito que se haga la instalación que se tenga que hacer para que el calentador funcione y no lo reemplace por un boiler de piloto de gas
SE LE INDICA QUEDEBE COLOCAR EQUIPO DE PRESION
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 08:52:28
Se manda wa a usuario pidiendo confirme asistencia de cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 08:15:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 21:01:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 21:01:38
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 21:01:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
$300
Tiene poco flujo de agua calentador IUSA tiene problemas se recomienda colocar equipo de presión
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 21:01:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 19:08:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 19:30
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 19:08:19
CST Indica acude el día de mañana, se le notifica a usuario y se reiteran las politicas de garantía.
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 19:08:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 17:53:18
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 17:53:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 17:51:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: PLOMERIA DON MANUEL
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 17:51:52
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 17:51:36
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 17:51:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 17:51
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 17:51:07
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 17:50:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 15:48:17
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 15:48:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 15:47:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 15:47:38
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 15:47:34
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende hasta que apaga y prende, se hace prueba de encendido y apagado pero el resultado es el mismo, se le comento que en ese caso se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 15:47:26
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 11:49:51
SE ADJUNTA COMENTARIO DEL USUARIO
Les puedo recibir mi llamada de martes a viernes de 11am a 4 pm
Angela Gomez Leon 2024-11-05 07:09:26
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-16 a Fecha de compra: 2023-12-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA661263200
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N002478
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 13:06:40
Se pide apoyo a Hector con aseosria
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 13:04:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 13:04:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 13:04:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante de compra, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 13:03:57
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-11-04 12:41:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-04 12:40:14
Se cambio latitud: 20.5459484
Se cambio longitud: -100.4093567
Ruth Salazar 2024-11-04 12:40:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-04 12:39:20