Juan Castillo Temple

Ticket No. 265620

TT265620 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Castillo Temple
Celular 5525299393 Teléfono Fijo 5572485302
E-mail hermeroger92@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-04 12:19:56 Fecha Cierre 2024-11-06 20:14:48
Tiempo Respuesta 00:17:01 Tiempo Solución 2 07:37:51
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica inidcando que el problema es que no tiene presión sale muy poca agua del boiler y no sale en la regadera
El suministro de agua es del tinaco la distancia es de 6 metros del tinaco al boiler co n tubo de 3/4 la presión que llega es muy buena el problema es que sale muy poca agua del boiler, la distancia del boiler a la regadera es de 2 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 30143
Fecha de Compra 2024-11-02 Lugar de Compra La surtidora plomeria
No. de Serie MSX000391 Remision
Estado M�xico
Municipio Valle de Chalco Solidaridad Colonia Santa Cruz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sur 4 #504
Referencias entre las calles oriente 4 y 5
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-11-07 09:58:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-07 09:58:00 2024-11-07 10:27:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-06 16:55:00 2024-11-06 17:39:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Comprobante de compra, equipo instalado,regulador de gas,número de serie, cap de wab
Formato de visita KM: 47.1 + 47.1 = 94.2 - 60 = 34.2 x 5 = 171.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 20:14:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 20:14:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cancela servicio
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 20:14:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 20:14:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 20:14:30
Usuario comparte:
Buenas noches, si ya se comunico conmigo y si le dije que ya NO requiero el servicio, ya que el calentador lo voy a instalar en otro lado
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 20:14:21
cst menciona
TT265620.- Santa Cruz valle de Chalco, cliente indica que ya no requiere servicio ya que no va instalar en otro lado, ya que se dio cuenta que es su presión hidráulica, por tal motivo ya no requiere servicio ( al parecer es un plomero que instala la marca).

Se valida con usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 18:15:29
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 18:14:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 09:58
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 09:58:26
qCST comenta que lo atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 09:58:20
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 18:16:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 17:06:47
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 17:06:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 17:05:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-06 16:55
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 16:55:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 47.1 + 47.1 = 94.2 - 60 = 34.2 x 5 = 171.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 16:55:23
Usuario pide se le llame undia antes para agendar visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-05 14:56:12
Ticket: En espera paso a: Analisis
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-05 14:55:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-05 14:55:02
Usuario se comunica para recibior asesoria, el equipo enciende, solo ue ya conectado se apaga, tiene poca presionn , pide que se envie a un centro de servicio,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-05 14:54:35
Se recibe lamada de usuario solicitando la asesoria de su reporte. Se le menciona que en un rarto mas se estara comunicando el asesor.
Se solicta apoyo a Hector
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 10:45:24
Usuario desea saber en que momento se comunicara el asesor
Se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 15:09:22
Usuario se comunica solicitando infromación si puede conectar una bomba presurizadora a su calentador se le indica que si una de 1/6 hp .
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 14:11:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 12:52:18
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 12:52:09
Se le pide apoyo a Hector
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 12:51:56
Se le brinda número de reporte y se le indica que de primera instancia se le brindara una asesoría telefonica, le pedimos estar al pendinte.
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 12:51:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, equipo instalado,regulador de gas,número de serie, cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 12:38:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 12:36:57