Sergio Edwin Solis

Ticket No. 265613

TT265613 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sergio Edwin Solis
Celular 1000000000 Teléfono Fijo 5527286847
E-mail ssorfeo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-04 12:02:32 Fecha Cierre 2024-11-24 08:54:25
Tiempo Respuesta 00:04:56 Tiempo Solución 19 20:46:57
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario se comunica indicando el piloto no enciende y cuando lo hace se apaga de inmediato, conectado a tanque estacionario con regulador de gas desconoce, subministro de agua mediante tinaco, indica la falla lleva 1 semana, previo a la falla el equipo funcionaba de manera correcta, comenta no ha realiado relleno de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-12-16 Lugar de Compra gGrupo Dipem
No. de Serie 0 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio Coyoacan Colonia Ciudad Jardin
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Crisantema n.18
Referencias Entre Xotepingo y Jacarandas casa color blanco con puerta negro con cafe
Observaciones
Latitud 19.3365493 Longitud -99.1549609
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-11-22 09:10:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 265613 Orden Interna Refacción 210836
Orden Interna 58015132 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-22 09:10:00 2024-11-22 09:39:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-22 20:45:00 2024-11-22 21:44:59 Yael Soto Mateo
2024-11-20 15:30:00 2024-11-20 16:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-05 16:55:00 2024-11-05 17:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador instalado, número de serie, comprobante de compra, captura de wab.
Evidencias Imagen del regulador del gas
Formato de servicio No se paga km Saul MOrquecho
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST: Termopar no funciona, se cambia termopar y se deja funcionando
GUIA REFACCION
EVIDENCIAS Usuario indica por wa que ya se le atendió
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: se cambio termopar ya que no funcionaba.
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 09:53:58
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: se cambio termopar ya que no funcionaba.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 09:53:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:54:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:54:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:54:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 265613
Orden Interna: 58015132
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:54:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:53:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:53:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:53:41
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Usuario indica por wa que ya se le atendió
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:53:35
El usuario informó el viernes:
Ya vino el técnico
Todo en orden
Ya funcionando
Se le solicita a cst u OS
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:52:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:51:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 09:03:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-22 09:10
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 08:53:44
cst menciona:
Hoy acudo, háblale con el llegó como alas 1 pm
SE confirma con usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 08:53:36
Agendada para el 22 de noviembre
Ruth Salazar 2024-11-21 21:39:57
Usuario comenta que a las 12 del día el técnico quedo en acudir, validar por la tarde si el cst acudió a la visita
Yael Soto Mateo 2024-11-21 20:46:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-22 20:45
Yael Soto Mateo 2024-11-21 20:45:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Yael Soto Mateo 2024-11-21 20:45:26
Usuario indica que no ha acudido el técnico, que le marcó en la mañana, quedo en ir hoy, le pido apoyo a CST
Gloria Gomez Valdez 2024-11-21 14:15:55
usuario pide me comunique en 30 minutos ya que va en carretera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 10:25:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:54:28
Usuario confirma, solo pide saber el horario, se le pregunta a cst.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 15:16:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 14:40:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 15:30
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 14:40:17
CSt indica que ya le llegó la refacción que mañana lo atiende, le aviso a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 14:40:07
Guia ya entregada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 12:52:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 12:51:42
usuario solicita estatus de su reporte se le menciona: Nos encontramos pendientes a que el tecnico nos indique si a recibido la refacción, en cuanto nos confirme, nos comunicamos con usted para agenda la visita tecnica
Se solicita a cst comparta si ya recibió y de ser asi cuando puede atenderlo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 11:10:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 12:50:44
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 12:50:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 09:46:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265613
Orden Interna: 58015132
Orden interna Refacción/Producto: 210836
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 09:46:52
Me comunico con usuario por llamada telefónica y comenta que en dos semanas llegaba la refacción, comenta que aun no funciona el boiler y que necesita cambiar la pieza dañana
NOTA: no hacer caso al comentario anterior es de otro reporte
Yael Soto Mateo 2024-11-08 17:37:22
Me comunico con usuario la cual comenta que el técnico le dijo que por ser un problema del calentador le cobraba 450 por decirle que cambiara el regulador, el técnico no dejo funcionando el calentador por que le dijo que necesitaba un regulador intermedio y por solo decirle eso a la usuario le cobro 800 mas y no le entrego nota ni nada al final el equipo sigue sin funcionar
Yael Soto Mateo 2024-11-08 17:30:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 16:44:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 16:44:45
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 16:44:16
Enviar termopar a Saul Morquecho
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 16:44:00
Necesita cambio de termopar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 16:43:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:20:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:20:42
Usuario indica que no se le ha cambiado la refacción,que le indico el cst: No, comentó que en dos semanas llegaba la refacción . Si la hubiera cambiado ya serviría el boiler y aún no prende .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:20:36
Se adjunta hoja de servicio
Ruth Salazar 2024-11-08 08:17:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-11-08 08:17:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-08 08:17:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST: Termopar no funciona, se cambia termopar y se deja funcionando
Ruth Salazar 2024-11-08 08:16:56
Se le manda wa a usuario pidiendo confirme asistencia de cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 08:14:11
Usuario no me toma llamadas para confirmar la visita pero no me toma llamadas, envio mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 15:45:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 08:25:40
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 16:55:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-05 16:55
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 16:55:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 16:52:53
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Saul MOrquecho
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 16:52:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 16:50:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Saul Morquecho
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 16:50:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 15:17:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del regulador del gas
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 15:17:07
Se adjunta sus evidencias se le pide envíe imagen de su regular de gas
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 14:39:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador instalado, número de serie, comprobante de compra, captura de wab.
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 14:39:01
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-11-04 12:11:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-04 12:10:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-04 12:10:27
Se cambio latitud: 19.3365493
Se cambio longitud: -99.1549609
Ruth Salazar 2024-11-04 12:08:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-04 12:07:28