Luis Fernado Camacho Melendez

Ticket No. 265604

TT265604 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Luis Fernado Camacho Melendez
Celular 5541991645 Teléfono Fijo 5591224055
E-mail cercamesm@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO ELECTRICO 8 kW Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 620087
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-04 11:40:13 Fecha Cierre 2024-12-17 12:29:24
Tiempo Respuesta 00:05:03 Tiempo Solución 43 00:44:08
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario con reporte previo TT265212 del cual se realizo servicio en el cual el CST dictamino El calentador esta en buenas codiciones Se revisa el calentador que no calienta ya que la instalación eléctrica esta a 120 v y requiere a 220 volts cable de 8 aws y pastillas termagnetico de 40, se comunic apara soliictar la devolucion de su dinero ya que refiere el equipo no le sirve acorde a su instalacion se valida con EC hUGO Y SE LE EXPLICA AL USUARIO SE VALIDARA ya que dentro de las politicas de tienda IUSA Se habla sobre los terrminos de la compra

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212122955
Fecha de Compra 2024-10-11 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia San Esteban
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle pino No 179
Referencias A lado de la cruz casa color cemento puerta negra
Observaciones
Latitud 19.2593039- Longitud 99.1068656
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El cliente solicit errneamente el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831557563 ENTREGADEV 0840371926
NOTACRED 6111151270 Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Se adjunta dictamen equipo, serie
EVIDENCIAS comprobante de compra
Evidencia rembolso
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-17 12:29:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-17 12:29:24
Se cambio el Area resolutiva Tesoreria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reembolso de compra VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-17 12:29:20
Aviso al cliente y comparto evidencia del rembolso por WA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-17 12:29:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-17 12:28:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-17 12:25:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-17 12:25:45
Karen comenta:
Te comento que Mercado Pago ya le realizo el reembolso al cliente.
Oscar nos apoyas con la cancelación de la factura por favor.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-17 12:25:38
Oscar confirma material en CDPT
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-17 12:15:19
Karen vuelve a preguntar a Oscar si ya esta el equipo en CDPT, en espera de confirmación
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-10 16:48:37
Karen vuelve a preguntar a Oscar si ya esta el equipo en CDPT, en espera de confirmación
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-10 16:48:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Tesoreria
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Reembolso de compra VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-09 11:34:00
Usuario indica que ya se recolecto el calentador.
Envio correo a Karen:
El cliente nos confirma la recolección del calentador, pide se le realice el rembolso

Al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-09 11:33:54
Oscar indica que mañana se recolecta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-06 12:51:35
Pudo a Oscar nuevamente recolecte el calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-04 13:45:41
Pudo a Oscar se recolecte calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-02 12:24:03
usuario solicita saber el estatus de su reporte, se valida y se le indic:
Nuestra area de transportes realizara la recolección del material, en cuanto se reciba en nuestro almacén le realizaremos la devolución de su dinero
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 10:39:18
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-20 14:06:39
Karen_
Buenas tardes Oscar,
Nos apoyas con la recolección del producto por favor. de la factura 9212122955
Luis Fernando Camacho
5591224055
Calle: Pino # ext: 179 #int: Referencia: A lado de la cruz Municipio: Xochimilco Region: Ciudad de México CP: 16080
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-20 14:06:32
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-20 13:36:20
Pido a Karen la guia para que el cliente regrese el calentador

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-20 13:36:13
usuario solicita saber el estatus de su reporte, se valida con EC Hugo quien indica estamos en espera que se nos autorice la devolución por parte del area de ventas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-19 12:18:01
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-19 10:54:58
Pregunto a Karen si se hara cambio en garantia del calentador, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-19 10:54:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-08 13:39:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-08 13:39:46
Envio correo a Ecommerce:
Se comunico el cliente de la factura 9212122955, solicitando la devolución de su compra ya que el calentador es de 220 V y su instalación es de 120 v, adjunto evidencias, valide en la pagina y no hace mención al voltaje.

@Marco, sugiero se actualice la información en tiendaiusa.com ya que es el segundo caso que recibimos con este mismo problema

Quedo atento a sus comentarios para dar una respuesta al cliente

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-08 13:39:39
Usuario se comunica para dar seguimiento a su reporte, se le pide apoyo a Hugo.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-06 12:48:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-06 12:44:09
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-11-05 06:55:29
Se solicita comprobante de compra
Ruth Salazar 2024-11-04 11:59:40
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen equipo, serie
Ruth Salazar 2024-11-04 11:59:29
Se proporciona numero de reporte, y se le comenta se mandara a validacin por parte de E COMERS
Ruth Salazar 2024-11-04 11:58:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-04 11:46:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-04 11:46:22
Se cambio latitud: 19.2593039-
Se cambio longitud: 99.1068656
Ruth Salazar 2024-11-04 11:46:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-04 11:45:16