Miguel Marroquin

Ticket No. 265592

TT265592 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Miguel Marroquin
Celular 7711101498 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail oficialsalserooriginal@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-04 10:36:01 Fecha Cierre 2024-11-21 10:23:08
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 16 23:45:06
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador no prende, utiliza pilas energizer pero no funciono ni con pilas duracell. regulador de gas azul, se suministar con agua de tinaco hay una distancia de 2 o 3 metros, presenta la falla desde hace 15 días

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 7360
Fecha de Compra 2024-09-07 Lugar de Compra Ferreteria Fer Star
No. de Serie GP231201004889 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia PRI Chac�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Segunda de parque nacionales No 188
Referencias A espalda de la Iglesia de Chacon a dos cuadras
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Emeralda Montoya Fecha Asistencia 2024-11-20 08:12:00
Celular 7717122937
7711278813
7711278813

Whatsapp 7711278813
7711278813

Correo jonha.cabrera@gmail.com
jonha.cabrera@gmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 7717144300
0

Estado Hidalgo Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-20 08:12:00 2024-11-20 09:41:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-16 08:44:00 2024-11-16 09:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-12 18:08:00 2024-11-12 18:37:59 Ernesto Santacruz prieto
2024-11-08 11:30:00 2024-11-08 12:14:59 Ruth Salazar
2024-11-08 17:40:00 2024-11-08 18:39:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
2024-11-08 17:40:00 2024-11-08 18:39:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Factura
EVIDENCIAS Equipo, serie, conversación, regulador
Formato de visita No cobra Km
Evidencia Se envia wa al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Dictamen del cst Equipo se encuentra funcionado bien mal operación del equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 10:23:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 10:23:08
usuario menciona que ya se le realizo la visita del técnico menciona que la visita le genero costo de 400 pesos el problema era mal funcionamiento
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 10:23:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 10:21:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 10:21:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-20 20:33:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-20 20:33:16
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-20 20:33:03
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Equipo se encuentra funcionado bien mal operación del equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-20 20:32:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:54:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 08:20:49
Se atiende hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 08:20:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 08:12:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 08:12
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 08:12:21
Comentario del cst De este servicio me acaba de cancelar el usuario que me recibe mañana a las 6:30 se le indica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-19 18:12:44
Me comunico con usuario por llamada e indica que el cst no acudio a la visita, quiere saber si si se le va a poder ayudar con la falla de su equipo o no
Araceli Nava Moreno 2024-11-16 15:33:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Araceli Nava Moreno 2024-11-16 15:29:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:45:16
Se le indica a usuario su visita se encuentra para el día sabado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 06:17:40
Usuario recibe al tecnico el sabado a la 13:00 confirmado por cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 08:44:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-16 08:44
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 08:44:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-12 18:08
Ernesto Santacruz prieto 2024-11-11 18:08:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2024-11-11 18:08:46
Me comunico con Miguel Marroquin, menciona que el técnico no acudió a la visita, comenta que el calentador esta con uno de sus inquilinos, proporciona su teléfono de contacto para concretar la visita.

771 272 6947
Cristofer Montes de Oca

Le solicito al técnico fecha de atención.

Ernesto Santacruz prieto 2024-11-11 18:08:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 10:46:17
Cst menciona que se pone en contacto con el usuario hoy
Angela Gomez Leon 2024-11-09 06:25:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 21:22:05
usuario menciona
[9:11 p.m., 8/11/2024] +52 1 771 110 1498: Hola buenas tardes
[9:11 p.m., 8/11/2024] +52 1 771 110 1498: Aun no viene el tecnico
[9:12 p.m., 8/11/2024] +52 1 771 110 1498: Quedaron en llamar después de las 6 pm
[9:12 p.m., 8/11/2024] +52 1 771 110 1498: Y no se agendo ninguna cita

Se valida con cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 21:21:57
Se envia wa al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-08 21:06:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se envia wa al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-08 21:06:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-08 20:20:50
Se recibe mensaje del CST y se adjunta al reporte la información de la visita
Ruth Salazar 2024-11-08 10:54:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 11:30
Ruth Salazar 2024-11-08 10:53:49
CST confirma que hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 10:53:44
En espera de que nos confirme fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 10:42:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 10:40:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 17:43:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Emeralda Montoya
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 17:42:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 17:40
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 17:41:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 17:40
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 17:40:42
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 17:40:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 18:52:10
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que ya realizo las pruebas pero el equipo solo enciende unos 5 a 10 segundos y se apaga, se le comento que se enviara en ese caso un tecnico, usuario queda de acuerdo.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 18:52:01
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, pide que se le marque a las 6:30 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 08:09:54
Se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 10:40:22
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 10:40:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 10:39:59
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, conversación, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 10:39:53
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 10:38:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 10:38:02