Fernando Martinez Palma

Ticket No. 265580

TT265580 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Fernando Martinez Palma
Celular 5545692824 Teléfono Fijo 7291183951
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-04 10:06:30 Fecha Cierre 2024-11-11 12:26:51
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 7 02:18:03
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario indica que manda chispa pero no se mantiene el piloto encendido la falla se presento hace ocho días
Suministro de agua tinaco cuenta con base
Regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 79080
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Casa Albert
No. de Serie 0000108345 Remision
Estado M�xico
Municipio Otzolotepec Colonia Barrio dos caminos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida toluca No 20
Referencias Entre secundaria Libertad y primaria Ricardo Flores magon, zaguan blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-11-05 16:51:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-05 16:51:00 2024-11-05 17:50:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, comprobante, regulador, conversación
Formato de visita KM: 31.4 + 31.4 = 62.8 - 60 = 2.8 x 5 = 14.00
Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico Se manda mensaje a usuario para confirmar la visita de cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 12:26:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 12:26:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 12:26:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 12:26:42
BAJA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 12:26:32
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 12:26:11
Me comunico con usuario para validar dictamen y menciona que el problema es que se acaba rapido el agua, nos indica a que debe, se le comenta que es si su regadera sea mayor a 6 L/min, usuario cree que si por lo que la cambiara y ya cualquier duda se comunica con nosotros, se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 12:26:06
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 19:13:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 19:13:16
usuario confirma cst ya acudio a servicio menciona si funciona el problema es que el agua se enfría muy pronto, genero costo de $350, el servicio fue bueno, no esta de acuerdo con el cierre de su reporte, si existe la posibilidad de una solucion esta en la disposición, se pide apoyo a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 19:13:05
Usuario no atiende llamadas mando mensaje de Wab
Yael Soto Mateo 2024-11-08 17:11:10
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico el cual se describe a continuación: Se manda mensaje a usuario para confirmar la visita de cst
Yael Soto Mateo 2024-11-08 17:09:49
Se manda wa a usuario pidiendo confirme asistencia de cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 08:09:35
Usuario no toma llamadas para confirmar que cst acudio pero notoma llamadas, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 15:35:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 08:25:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-04 16:52:44
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-04 16:52:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: JONNATAN TELLEZ
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-04 16:51:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-05 16:51
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-04 16:51:45
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 31.4 + 31.4 = 62.8 - 60 = 2.8 x 5 = 14.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-04 16:51:32
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 10:12:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 10:12:54
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante, regulador, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 10:12:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 10:08:48