Carlos Maiard

Ticket No. 265587

TT265587 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Carlos Maiard
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5534882282
E-mail maiard2@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-04 10:25:08 Fecha Cierre 2024-11-09 21:38:14
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 5 11:10:00
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario indicando que su equipo no calienta lo suficiente, se presento la falla hace 3 meses, le dio mantenimiento hace 5 meses

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 51971
Fecha de Compra 2022-11-16 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia La Veleta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 12 esquina sur
Referencias A lado del restaurante la Consentida
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico ROBERTO WILLARS Fecha Asistencia 2024-11-09 09:43:00
Celular

Whatsapp

Correo tulumfix@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-09 09:43:00 2024-11-09 10:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-06 16:38:00 2024-11-06 17:37:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra EVDENCIA
equipo EVIDENCIA
Evidencia Equipo, no cuenta con etiquetas
Formato de visita No cobra Km
Evidencia Evidencia
ORDEN DE SERVICIO TT265587 Dictamen Calentador estaba tapado por falta de mantenimiento preventivo, no procede garantía
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: TT265587
Dictamen
Calentador estaba tapado por falta de mantenimiento preventivo, no procede garantía
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 07:18:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:38:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:38:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:38:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:38:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:38:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:37:50
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:37:23
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:37:13
usuario confirma
Sí asistio Roberto .
Mañana que haya sol podremos ver si quedó funcionando.
Lo purgó y me dijo que mañana deberia de funcionar.
Roberto muy amable y muy buen servicio.
Pagué 600.
se le idica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:37:07
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 20:25:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 20:25:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 06:59:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-09 09:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 09:43:18
Cst comenta que se atiende para el sabado a peticion del cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 09:43:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 18:16:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 18:15:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 18:14:55
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 18:13:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 16:40:12
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 16:39:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: ROBERTO WILLARS
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 16:39:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-06 16:38
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 16:38:38
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 16:38:22
***USUARIO PIDE SE AGENDE SU VISITA PARA EL VIERNES
Gloria Gomez Valdez 2024-11-05 08:14:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 16:24:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 16:24:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, no cuenta con etiquetas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 16:23:57
Se cambio codigo: 217583 a codigo: 213075
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR PANEL a división: CALENTADOR SOLAR PANEL
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR PRIMO a material: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 16:23:26
Se solicita a usuario comparta imagen de las etiquetas de termotanque
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 15:40:21
En espera de su número de serie
Angela Gomez Leon 2024-11-04 11:31:14
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Angela Gomez Leon 2024-11-04 11:30:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-16 a Fecha de compra: 2022-11-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 51971
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie:
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-04 11:30:25
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: EVDENCIA
Angela Gomez Leon 2024-11-04 11:29:11
Usuario se comunica solicitando número de whats ya que lo anoto mal.
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 11:03:45
Se solicita compartir las evidencias por wa, menciona que el calentador ya no cuenta con la etiqueta porque lo pinto.
Araceli Nava Moreno 2024-11-04 10:33:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-04 10:32:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-04 10:32:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-04 10:28:14