Maria De Refugio Mesa Cabello

Ticket No. 265579

TT265579 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Maria De Refugio Mesa Cabello
Celular 5591945249 Teléfono Fijo 5513089425
E-mail fperezmesa793@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-04 10:01:29 Fecha Cierre 2024-11-11 12:10:16
Tiempo Respuesta 00:04:58 Tiempo Solución 7 02:03:49
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica inidcando que cuando el calentador se prende calienta le agua pero no se puede regular el agua y despues sale solo fria lafalla se presenta desde la instalación
Suministro de agua es con tinaco y cuenta con base cuenta con bomba
Regular de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura DAV13625
Fecha de Compra 2024-11-02 Lugar de Compra Plomexa
No. de Serie 0000114847 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Felipe �ngeles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Badit No45
Referencias Se encuentra un oxxo en la esquina entre calle circuito, a un lado del metro consulado
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Taba Fecha Asistencia 2024-11-06 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-06 11:00:00 2024-11-06 11:44:59 Susana Cruz Miranda
2024-11-05 16:31:00 2024-11-05 17:30:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS serie
Formato de visita KM: 30.4 + 30.4 = 60.8 - 60 = 0.8 x 5 = 4.00
Hoja de servicio Dictamen: Equipo no cuenta con buena temperatura, se procede con la evalución encontrando una baja presión de gas por lo cuál no logra alcanzar una temperatura agradable.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 12:10:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 12:10:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 12:10:11
BAJA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 12:10:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 12:09:54
Me comunico con usuario para validar dictamen y contesto su esposo, se le pregunta si realizo cambio del regulador de gas y menciona que si, su equipo ya esta funcionando de manera correcta, se le comento que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 12:09:48
Me comunico con usuario el cual comenta que ya acudió el técnico, el técnico le dio recomendaciones y cambio su regulador de gas, usuario se encuentra decepcionado por el calentador, ya quele cobraron 250 y sigue igual, se canaliza con ejecutivo hector para brindarle una asesoría
Yael Soto Mateo 2024-11-08 13:50:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Yael Soto Mateo 2024-11-08 13:48:00
Se manda wa a usuario pidiendo confirme asistencia de cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 08:08:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 08:56:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 08:55:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Equipo no cuenta con buena temperatura, se procede con la evalución encontrando una baja presión de gas por lo cuál no logra alcanzar una temperatura agradable.
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 08:55:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 08:37:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-06 11:00
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 10:48:24
se informa a cliente via whats app la visita de 11 a 12 para mañana
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 10:48:14
CST indica se agendó la visita para el miércoles de 11 a 12
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 10:47:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-04 16:33:42
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-04 16:33:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Taba
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-04 16:31:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-05 16:31
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-04 16:31:09
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 30.4 + 30.4 = 60.8 - 60 = 0.8 x 5 = 4.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-04 16:30:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-02 a Fecha de compra: 2024-11-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: DAV13625 a No. de Factura: DAV13625
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000114847
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 11:11:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 11:10:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 11:10:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: serie
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 11:10:45
Pendiente imagen del regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 10:54:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-02 a Fecha de compra: 2024-11-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: DAV13625
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 10:54:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 10:07:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 10:07:13
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 10:06:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 10:06:27