Jaime Mateo Antonio

Ticket No. 265577

TT265577 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jaime Mateo Antonio
Celular 7121016081 Teléfono Fijo 7121720034
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-04 10:00:29 Fecha Cierre 2024-11-14 08:24:15
Tiempo Respuesta 00:03:30 Tiempo Solución 9 22:20:16
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunico usuario indica que su equipo se apaga , tinaco base el de tinaco tiene 2 de altura y se encutra en el segundo nivel , a dos metros , regular de gas baja presion lleva un año, posion de las perillas a la mitad y al nimo , la falla se presnto hace un mes.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Fracionamiento colinas del sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mantial 16 Manzana 86 lote 74
Referencias Es un fraccionamiento
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Fecha Asistencia 2024-11-07 08:46:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Toluca Colonia Barrio la Crespa Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-07 08:46:00 2024-11-07 09:15:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-06 16:11:00 2024-11-06 16:55:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado Evidencia
Ticket de compra Evidencia
Regulador de gas Evidencia
imagen de la solicitud por whats app, usuario no comenta nada, solo envía evidencias Evidencia
Formato de visita No cobra Km
Mensaje al tecnico visita Se manda mensaje al técnico para validar que hoy acuda a la vista
Evidencia Evidencia
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario
Validacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencia Cap de wab
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 08:24:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 08:24:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cancela garanta a Area accion: Cancela servicio
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 08:24:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 08:23:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 08:22:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela garanta
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 08:22:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 08:18:46
Usuario envía mensaje indicando que ya no requiere el servicio, se le indica que se procede al cierre de reporte y quedamos a sus ordenes.
Se le informa a técnico que usuario cancela servicio.
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 08:18:29
Usuario indica: Buen día. No a venido el técnico, y ya no quiero el servicio se me complica el estar para recibirlo. Entonces voy a optar por cambiar mejor el equipo.
SE LE INDICA AL USUARIO QUE ENTONCES ESTA DE ACUERDO EN EL CIERRE DE REPORTE
Si el cliente indica que si cancelar con el técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 08:13:07
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-11-14 06:47:58
-> Se adjunto el archivo Validacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-14 06:47:33
Se le manda mensaje validando cuando recibe al cst
Angela Gomez Leon 2024-11-13 20:42:33
Se le marca a usuario para validar si acudio cst, manda a buzon de vos
Arleth Martinez 2024-11-13 18:29:56
Se valida reporte y se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-13 06:44:10
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-13 06:43:45
Se solicita a usuario confirme cuando puede recibir al centro de servicio
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 21:15:58
Se le mando mensaje al usuario indicando que quedamos atentos a sus comentarios para que nos indique cuando puede recibir al cst
Angela Gomez Leon 2024-11-11 18:12:08
Se valida nuevamente con usuario cuando puede recibir al cst en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 07:22:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 07:22:36
Se valida con usuario cuando puede recibir al cst en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 20:32:14
Se le manda wa a usuario pidiendo informe cuando puede acudir a cst.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 07:55:50
CST menciona:
CLIENTE COMENTA QUE LE ES COMPLICADO RECIBIRNOS QUE EL NOS MARCA EL DIA LUNES PARA INDICARNOS QUE DIA ASISTIMOS DE LA SEMANA.
Se solicita a cliente nos confirme cuando puede recibir a CST.
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 17:34:54
Se manda mensaje a cst para validar que hoy tenga en ruta la visita a usuario
Yael Soto Mateo 2024-11-08 13:42:04
-> Se adjunto el archivo Mensaje al tecnico visita el cual se describe a continuación: Se manda mensaje al técnico para validar que hoy acuda a la vista
Yael Soto Mateo 2024-11-08 13:41:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 08:30:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 08:53:39
CST no me toma llamadas para confirmar si se atiende hoy, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 08:53:21
Me comunico con Ruben Esquivel y comenta que hoy va a comunicarse y nos avisa para que día queda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 08:46:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 08:46
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 08:46:47
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 18:14:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 16:14:08
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 16:13:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 16:12:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Ruben Esquivel
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 16:12:09
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 16:11:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-06 16:11
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 16:11:27
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 16:11:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 14:08:31
Cliente indica que de la loza a la base del tinaco son 1.70 mts
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 14:08:22
se pide a cliente imagen d ela base del tinaco
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 12:51:48
-> Se adjunto el archivo imagen de la solicitud por whats app, usuario no comenta nada, solo envía evidencias el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 12:50:32
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 12:49:18
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 12:48:32
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 12:47:52
Se le envia mensaje sobre sus imágenes
* Foto del equipo completo
* Foto del comprobante de compra
* Foto del no. de serie
* Foto del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-11-05 06:41:13
Menciona que manda las imagens jueves o viernes que solicita su asesoria y requiere
Angela Gomez Leon 2024-11-04 10:11:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-04 10:04:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-04 10:04:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-04 10:03:59