Mariana Delgado Cordoba

Ticket No. 265554

TT265554 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Mariana Delgado Cordoba
Celular 5547601023 Teléfono Fijo 5573931035
E-mail marvelcordoba@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-04 08:39:51 Fecha Cierre 2024-11-08 21:30:29
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 4 12:47:26
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuaria indicando que presenta problemas con el calentador, siempre esta encendido, aunque cierre la llave de agua caliente no se apaga. Gas lp, Regulador Gris, tiene tinaco, tiene base, distancia entre el tianco y el calentador 2 metros. Perillas a la mitad, la falla la presenta desde que se instaló.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura BB380168
Fecha de Compra 2024-10-25 Lugar de Compra Bedon
No. de Serie 240315000010 Remision Ticket
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Ciudad Adolfo L�pez Mateos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Adolfo Lopez Mateos 12
Referencias A un costado del Kinder Cricri, casa naranja de 2 pisos, zaguan blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-11-08 10:47:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-08 10:47:00 2024-11-08 11:46:59 Angela Gomez Leon
2024-11-07 08:17:00 2024-11-07 09:46:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador Se adjunta equipo, comprobante y regulador pendiente numero de serie
serie evidencia
Formato de visita No cobra Km
ORDEN DE SERVICIO TT265554 Se encuentro con portapilas dañado por el calor que realizar al sopletear y cables de tarjeta se ajusta cable Esta fuera de garantía por daños acacionados Se deja funcionando Se recomienda colocar mangueras de Calentadore
Evidencia cap de wa
Cierre del reporte Cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 21:30:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 21:30:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 21:30:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 21:30:15
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 21:29:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 21:29:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 21:29:22
-> Se adjunto el archivo Cierre del reporte el cual se describe a continuación: Cierre del reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 21:29:17
usuario confirme cst acudio, fue falla de instalación, genero costo de 450, califica servicio bueno, se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 21:28:56
Se envia wa al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-08 21:12:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-08 21:12:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 11:42:35
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: TT265554
Se encuentro con portapilas dañado por el calor que realizar al sopletear y cables de tarjeta se ajusta cable
Esta fuera de garantía por daños acacionados
Se deja funcionando
Se recomienda colocar mangueras de Calentadore
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 11:42:28
Cst menciona que se atiende el día de mañana se le notifica
Angela Gomez Leon 2024-11-07 10:48:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 10:47
Angela Gomez Leon 2024-11-07 10:47:45
Cst comenta que si ya esta agendado en un momento nos avisa la fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 09:44:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 08:19:05
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 08:18:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 08:18:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 08:17
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 08:18:02
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 08:17:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-05 15:42:53
Usuario menciona que el calentador si funciona pero el tema es que el equipo sigue oliendo a gas una vez que esta apagado, esto se presento desde el inicio por lo que pide que se envie un tecnico a revisar.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-05 15:42:46
Se solicta apoyo a Hector
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 14:44:02
Usuario menciona por WA que le urge una respuesta, se le indica que mas tardes se contactaran para brindarle una asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 14:42:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-05 06:33:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-05 06:33:26
Se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-11-04 09:40:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-25 a Fecha de compra: 2024-10-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: BB380168 a No. de Factura: BB380168
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240315000010
Se cambio Remision de: Ticket a Remision: Ticket.
Angela Gomez Leon 2024-11-04 09:40:17
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-04 09:39:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-25 a Fecha de compra: 2024-10-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: BB380168
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: Ticket.
Ruth Salazar 2024-11-04 09:14:25
Se adjuntan evidencias enviadas por el cliente se le pide imagen del numero de serie
Ruth Salazar 2024-11-04 09:13:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias calentador el cual se describe a continuación: Se adjunta equipo, comprobante y regulador pendiente numero de serie
Ruth Salazar 2024-11-04 09:13:23
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen del regulador de gas (si utiliza gas lp)
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 08:43:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 08:43:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 08:43:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 08:43:03