Jose Antonio Torres Tlacua

Ticket No. 265543

TT265543 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Torres Tlacua
Celular 2223068078 Teléfono Fijo 2223448670
E-mail 222306to@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268710
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-04 07:45:16 Fecha Cierre 2024-11-12 21:12:37
Tiempo Respuesta 00:06:07 Tiempo Solución 8 13:21:14
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Michelle Gervacio Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador presenta fuga de agua en la parte interna en la zona del quemador, conectado a cilindro de gas, con subministro de agua mediante tinaco, el cual cuenta con base y jaro de aire, con una altura entre calentador y tinaco de dos metros el calentador se encuentra en una base, indica la fuga lleva 3 dias.
Indica le da 20 minutos de agua caliente y después sale fría.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura B24937
Fecha de Compra 2024-10-30 Lugar de Compra Grupo Ferretero Ambriz
No. de Serie 0000022748 Remision 0
Estado Puebla
Municipio San Pedro Cholula Colonia San Mat�as Cocoyotla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chitnahuapan #301
Referencias Entre Techitlan y Chinahuapan casa con saguan rojo frente a papeleria dumbo
Observaciones
Latitud 19.083194 Longitud -98.3312408
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Joel Huerta Fecha Asistencia 2024-11-07 15:29:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-07 15:29:00 2024-11-07 16:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-05 16:44:00 2024-11-05 17:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
EVIDENCIAS jarro de aire
Formato de servicio NO se paga km Joel Huerta
Evidencia cap de wa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 21:12:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 21:12:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 21:12:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 21:12:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 21:12:13
se recibe wa de usuario mencionando que ya funciona correctamente su equipo y califica el servicio como bueno, se procede al cierre del reporte
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 21:12:05
Se envia wa al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 20:59:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 20:59:33
Trato de comunicarme con el usuario pero no toma llamadas, se envía whatsapp para validar visita.
Ernesto Santacruz prieto 2024-11-11 18:18:11
cst comenta "Se calibro termostato no menciona que no le calentaba
Pero ya quedo listo"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 10:44:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 10:43:45
Se solicita a usurio confirme si CST ya acudio a su domicilio.
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 16:42:42
Usuario no me toma llamadas para confirmar que se hizo la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 16:40:48
Se le solicita a cst confirm si acude hoy a la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 15:38:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 08:09:00
Usuario se comunicom porque no acudio el Cst
Se le marca a CST, pero no responde llamadas
Se le solicita apoyo a Ejecutiva Fany
Arleth Martinez 2024-11-07 19:01:09
CST indica que lo atiende mañaa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 15:29:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 15:29
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 15:29:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 15:29:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 14:10:56
Me comunico con el usuario informa que no ha acudido ni se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 14:10:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 08:24:48
se le menciona a usuario su cita tecnica a sido agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 16:45:29
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 16:44:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-05 16:44
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 16:44:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 16:42:51
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Joel Huerta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 16:39:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Joel Huerta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 16:33:57
Video de jarro de aire
https://drive.google.com/file/d/1uswuUJRT_2GxXXfFZSn0ZOpLN_Tz_ZoI/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 13:23:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 13:19:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 13:19:34
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: jarro de aire
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 13:19:24
Se le indico que no procede garantia por que no cuenta con valvalvula de alivo o jarro de aire
Angela Gomez Leon 2024-11-04 12:31:08
Usuario envia video, pero no se visualiza el jarro ni la fuga se le solicta nuevamente video de fuga e imagen de jarra de aire.
https://drive.google.com/file/d/1DcWOVDmhHqmqwpl18trRDzt35gLALuxQ/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 11:05:23
En espera del video de fuga y regulador jarro de aire
Angela Gomez Leon 2024-11-04 09:58:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-30 a Fecha de compra: 2024-10-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: B24937
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000022748
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-04 09:57:37
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-04 09:57:01
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-11-04 07:55:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-04 07:53:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-04 07:53:03
Se cambio latitud: 19.083194
Se cambio longitud: -98.3312408
Ruth Salazar 2024-11-04 07:52:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-04 07:51:23