Crispin Vargas Salas

Ticket No. 265541

TT265541 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Crispin Vargas Salas
Celular 89994447332 Teléfono Fijo 8994444909
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616291
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-04 07:24:46 Fecha Cierre 2024-11-14 16:23:23
Tiempo Respuesta 00:03:23 Tiempo Solución 10 08:55:14
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa del usuario menciona que su equipo se paga cada 10 minutos

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1011v0000944256
Fecha de Compra 2024-08-23 Lugar de Compra entre bodega
No. de Serie 202312 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Reynosa Colonia Villa Florida
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Begoñas 439
Referencias Entrecalles. Jacarandas Norte y Plumbagos Norte
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Multiservicios Merida - CARLOS NAPOLEON MERIDA MAJANO Fecha Asistencia 2024-11-08 08:09:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56020220 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-08 08:09:00 2024-11-08 08:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-07 13:49:00 2024-11-07 14:48:59 Angela Gomez Leon
2024-11-05 15:58:00 2024-11-05 16:57:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie, evidencia
bomba evidencia
Formato de visita No cobra Km
Evidencia cap de wa
EVIDENCIAS Dictamen: mala instalacion, la tiene para succionar agua directo de la red pubilica, no pagó visita
Evidencia cap de wa
Validacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencia Cap de wab validación de cierre
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-18 13:20:05
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-18 13:19:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56020220
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-18 13:17:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 16:23:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 16:23:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 16:23:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 16:23:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 16:23:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 16:22:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 16:22:25
Por falta de comunicación se procede al cierre de reporte, se le informa a usuario por wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 16:22:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wab validación de cierre
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 16:21:31
USUARIO NO CONTESTA LLAMADAS EN ESPERA DE QUE CONTESTE WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 12:46:35
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-11-14 06:44:36
-> Se adjunto el archivo Validacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-14 06:44:20
Se le manda mensaje al usuario indicando Quedamos atentos a sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-11-13 20:40:40
se envia wa para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 16:45:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 16:45:18
se le envia mensaje al usuario para validar si acudio el cst a su visita
Angela Gomez Leon 2024-11-12 20:55:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 13:12:58
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Dictamen: mala instalacion, la tiene para succionar agua directo de la red pubilica, no pagó visita
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 13:12:43
El cst no me toma llamadas para confirmar si atiende la visita hoy, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 10:42:02
Usuario menciona que aun no acude el cst de le pide apoyo a Fani
Angela Gomez Leon 2024-11-09 06:23:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-11-09 06:23:20
Se envia wa al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-08 21:15:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-08 21:14:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-08 20:19:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 08:09
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 08:09:22
cst menciona "Contactamos al cliente para mañana nos atiende"
se valida con usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 20:47:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 15:52:29
Cst menciona que se atiende hoy se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-07 13:49:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 13:49
Angela Gomez Leon 2024-11-07 13:49:06
Usuario no me toma llamadas, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 14:07:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 08:25:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-04 16:01:38
Se agenda cita técnica, en espera de respuesta.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-04 16:01:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Multiservicios Merida - CARLOS NAPOLEON MERIDA MAJANO
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-04 16:00:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-05 15:58
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-04 15:58:04
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-04 15:57:54
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-04 15:57:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-04 07:45:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-04 07:45:03
-> Se adjunto el archivo bomba el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-04 07:44:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-04 07:30:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-04 07:29:43
En espera de una imagen del equipo instalado
Angela Gomez Leon 2024-11-04 07:29:35
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie, el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-04 07:29:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-04 07:28:09