Jesus Sierra Arroyo

Ticket No. 265540

TT265540 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jesus Sierra Arroyo
Celular 5513858348 Teléfono Fijo 5555849547
E-mail jesusmsierraa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-03 21:50:37 Fecha Cierre 2024-11-11 13:42:52
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 7 15:48:25
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yasmin Pia Sabino

Descripción

Usuario comenta que el calentador del cliente final:porque el calentador que tengo está otra vez tirando agua, igual que en febrero de este año.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-11-20 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia San Nicol�s Totolapan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada de Zaragoza No. 34
Referencias Se encuentra entre Cruz verde y ferrocarril de Cuernavaca (ahora la ciclopista)
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-11-09 06:04:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015595 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-09 06:04:00 2024-11-09 07:03:59 Angela Gomez Leon
2024-11-08 07:21:00 2024-11-08 08:20:59 Angela Gomez Leon
2024-11-06 15:58:00 2024-11-06 16:27:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado
Evidencias comprobante de compra
Formato de servicio No se paga km
Evidencia cap de wa
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: se revisa calentador y no presenta fuga de agua por lo cual solo se recomienda cambiar válvula de alivio por una de 3/4 para asi evitar que el equipo se deforme por el exceso de presión.
Evidencia Evidencia
Evidencia Evidencia
Evidencia Cierre
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 18:08:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015595
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 18:08:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 13:42:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 13:42:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 13:42:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 13:42:26
no tuvo costo la visita. El servicio del técnico fue bueno
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 13:42:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 13:42:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 13:41:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 13:41:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 13:41:33
usuario menciona:
Hola, buen día! Si, el técnico acudió el sábado a la visita. El equipo dejó de presentar la fuga constante el viernes y el técnico solo procedió a la revisión y a realizar una recomendación de la instalación
Se valida si le genero costo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 13:40:25
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 07:25:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 07:25:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 20:35:14
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 20:34:55
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: se revisa calentador y no presenta fuga de agua por lo cual solo se recomienda cambiar válvula de alivio por una de 3/4 para asi evitar que el equipo se deforme por el exceso de presión.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 12:38:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 07:00:02
Usuario menciona que el tecnico acude a su domicilio el día de hoy
Mencionamos que quedamos atentos a sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-11-09 06:05:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-09 06:05:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-09 06:04
Angela Gomez Leon 2024-11-09 06:04:53
Se envia wa al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-08 21:19:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-08 21:18:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-08 20:19:25
Usuario menciona que coordinaron visita el viernes en la mañana
Angela Gomez Leon 2024-11-06 07:22:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 07:21
Angela Gomez Leon 2024-11-06 07:21:42
Se le manda mensaje al cst indicando que si se pudo contactar con el usuario
Ya que usuario esta en espera de que le envie un wa con fecha de atención
Angela Gomez Leon 2024-11-06 07:20:08
Se solicita a usuario tome las llamadas para que se concrete la fecha de atención.
Imelda Garca Cruz 2024-11-05 21:07:09
cst menciona usuario no contesta, se valida con usuario y se comparte numero de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 21:06:17
Se le indica a usuario su visita a sido agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 16:14:22
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 15:58:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-06 15:58
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 15:58:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 15:57:28
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 15:53:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 15:52:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-04 06:28:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-04 06:28:16
Ticket: En espera paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-11-04 06:28:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-04 06:27:47
Usuario menciona que no cuenta con número de serie del equipo lo que no nos envia imagen de la etiqueta
Angela Gomez Leon 2024-11-04 06:27:29
video de la fuga de agua
https://drive.google.com/file/d/1PlfKcDu-KDDL1-VkDzn0tqYjLaoHN4Gh/view?usp=drivesdk
Angela Gomez Leon 2024-11-04 06:26:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-04 06:00:00
Se pide nos comparta:-
-Imagen de número de serie del equipo (etiqueta de color blanco pegada a un costado del calentador)
-Imagen del regulador de gas
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 22:01:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 21:58:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: comprobante de compra
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 21:58:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 21:57:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 21:54:27