Mayra Leticia Beristain Sanchez

Ticket No. 265549

TT265549 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Mayra Leticia Beristain Sanchez
Celular 2383860582 Teléfono Fijo 2382400466
E-mail mayraberi@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material PARRILLA ELECTRICA NEGR 2Q ESPIRAL 2000W Tipo Producto
División PARRILLAS ELECTRICAS Código 620084
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-04 08:16:07 Fecha Cierre 2024-12-20 09:25:49
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 46 01:06:16
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa del usuario menciona que no calienta nada de lado izquierdo desde el 02 noviembre se presento la falla del equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0392405082689356
Fecha de Compra 2024-05-08 Lugar de Compra liverpool
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Puebla
Municipio Tehuac�n Colonia La Pedrera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5 poniente 229
Referencias Entre 4 sur y callejón hidalgo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante evidencias
Evidencias Imagen del equipo
Guia Retorno Evidencia
Guia envio producto en garantia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-20 09:25:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-20 09:25:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Garantia aplicada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-20 09:25:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-18 13:15:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-18 13:15:04
Se valida y ya se entrego la parrilla, valido con cliente y confirma
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-18 13:15:01
Envio correo aOscar:


Por favor tu apoyo para mandar el producto en garantía, no se envia la guía 770291615417 con el equipo en garantia desde el 27 de noviembre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-10 16:47:33
Envio correo a Oscar para saber cuando se envia el producto, usuaria solicita fecha
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 11:44:42
Guia aun no se envia, pido a Oscar mande el producto al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-04 13:44:12
Envio correo a Oscar:
Oscar, buen día

Por favor de enviar el producto con la guía que se compartió, el cliente se comunico solicitando estatus y no ha salido de Pasteje
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 09:30:19
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-27 15:00:51
SE comparte guia para que se envie producto a cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-27 15:00:44
-> Se adjunto el archivo Guia envio producto en garantia el cual se describe a continuación: Evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-27 14:59:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-27 11:05:34
Equipo en CDPT, solicito guia para enviar producto en garantia al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-27 11:05:27
Se valida guía y esta en ruta de entrega para el dia de hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-26 09:59:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-22 15:46:22
Usuaria envía comprobando de envio de guia se dara seguimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-22 15:45:43
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-20 14:12:02
Comparto guia a cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-20 14:11:20
-> Se adjunto el archivo Guia Retorno el cual se describe a continuación: Evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-20 14:09:22
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-20 13:44:00
Alejandra de la cruz:
Buen día, Ise.

Me apoyas con la guía de devolución, por favor.

Reporte: TT265549
DATOS DE COMPRA:
• No. De Pedido: 6690032713-A
• Compra en: Liverpool
• Envío de CLIENTE A CDPT
DATOS DE CLIENTE:
• Nombre de contacto: mayra leticia beristain
• Calle: 5 poniente 229
• Colonia: La Pedrera
• Código Postal: 75770
• Municipio: Tehuacán
• Estado: Puebla
No. de teléfono:
DATOS DE PRODUCTO:
• 1 pieza
• Producto y código: 620082 - Parrilla eléctrica Iusa de acero
• Peso:
• Medida:

Saludos.

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-20 13:43:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-19 11:00:44
Envio doireccion a Alejandra, en espera de la guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-19 11:00:38
Clinetee envia direccion :
5 poniente 229
Colonia La Pedrera
CP 75770
Tehuacán, Puebla
podrían ir por la tarde, después de las 4:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-19 10:59:25
Solictar a cliente direccion para garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-19 10:50:46
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-19 10:50:17
Alejandra de la cruz:
Hola, Hugo.

Favor de proceder con la garantía, y solicitar los datos del cliente debido a que esta compra fue clic and collect y solo tenemos los datos de la tienda en donde recogió el paquete, no de su domicilio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-19 09:16:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-08 13:31:02
Envio correo a Karen:
Se comunico el cliente de la compra 6690032713 de Liverpool, adquirió una parrilla el pasado 8 de mayo y reporta que no calienta el quemador del lado izquierdo, solicita su garantía, adjunto evidencias

Quedo atento a tus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-08 13:30:44
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-08 13:22:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-05 22:24:45
..........Comentario anterior erroneo ............
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-05 22:24:39
Ya que es el usuario se debe indicar acuda a tienda a que le realicen el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-05 22:22:54
Ticket: En espera paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-05 22:21:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-05 22:21:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 18:23:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 18:23:27
En espera de imagen del material y etiquetas
Angela Gomez Leon 2024-11-04 08:20:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-04 08:20:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-04 08:20:12
USUARIO FINAL
Angela Gomez Leon 2024-11-04 08:20:04
-> Se adjunto el archivo comprobante el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-04 08:19:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-04 08:19:33