Claudia Yanet Mendez Jaimez

Ticket No. 265536

TT265536 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Claudia Yanet Mendez Jaimez
Celular 9612851850 Teléfono Fijo 9613231596
E-mail delfin.mendez153@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-03 15:16:19 Fecha Cierre 2024-11-09 06:13:57
Tiempo Respuesta 00:11:39 Tiempo Solución 5 14:45:59
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yasmin Pia Sabino

Descripción

Lo instalaron hoy y el botón de encendido automatico no sirve, no da el chispazo y también en uno de los topenes de drenado no sella bien y tiene fuga.
Se abastece de un tinaco a 2m de distancia, es de gas LP , regulador de alta presión color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-20 Lugar de Compra Coppel en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Chiapas
Municipio Tuxtla Guti�rrez Colonia Fraccionamiento Real del bosque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Alcatraces 242 A
Referencias A 40 m de la torre eléctrica, casa azul con una maya sombra. hay un carro blanco que no se mueve.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Oscar Armando Anaya del Pozo Fecha Asistencia 2024-11-08 18:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-08 18:00:00 2024-11-08 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-07 14:09:00 2024-11-07 15:08:59 Angela Gomez Leon
2024-11-06 18:28:00 2024-11-06 18:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Comprobante de compra, equipo instalado, regulador, válvula de alivio, serie y WAB.
Evidencias equipo
Formato de servicio No se paga km
Hoja de servicio Dictamen Ninguna Faltava pila AAA por el cual no se activa encendido electronico Bueno Equipo queda funcionando
Evidencia cap de wa
comentarios del cierre evidencia
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-15 22:07:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-09 06:13:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-09 06:13:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-09 06:13:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-09 06:13:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Angela Gomez Leon 2024-11-09 06:13:35
-> Se adjunto el archivo comentarios del cierre el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-09 06:12:37
Se envia wa al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-08 21:21:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-08 21:21:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 17:41:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 17:40:59
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 17:40:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Ninguna
Faltava pila AAA por el cual no se activa encendido electronico
Bueno
Equipo queda funcionando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 17:40:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 13:40:34
Usuario indica: Lo puedo atender de 4:30 a 5:30
Se le avisa a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 13:40:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 12:23:31
CST comenta que lo atiende hoy pero que le contesten.Intente llamar a la usuaria pero no toma llamadas, se envia mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 12:23:25
TT265536 @IUSA SA de CV por favor avisenle al usuario que el tecnico puede acudir hoy pero que no s tome llamadas por favor
Se le manda wa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 12:23:15
USUARIO INDICA QUE SI REQUIERE AÚN EL SERVICIO
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 06:09:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 06:09:08
Usuario indica
Pues si lo solicité es porque lo requiero
Lo que me molesta es que me hagan perder el tiempo
Porque yo ofrezco servicios y cumplo en fecha y hora…
Porque si quedo mal se molestan y me cancelan
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 06:08:49
cst menciona
[7:45 p.m., 7/11/2024] BENELUX CHIAPAS: Buenas noches no me fue posible llegar a la cita por falla mecánica. Del vehículo asignado.
[7:45 p.m., 7/11/2024] BENELUX CHIAPAS: Si está de acuerdo se reprogramara par mañana.
[7:45 p.m., 7/11/2024] BENELUX CHIAPAS: En el Horatio que indique el cliente.
[7:46 p.m., 7/11/2024] BENELUX CHIAPAS: Y tengo vehículo nuevamente
[7:46 p.m., 7/11/2024] BENELUX CHIAPAS: En espera de su comentario
[7:46 p.m., 7/11/2024] BENELUX CHIAPAS: En mención
[7:46 p.m., 7/11/2024] BENELUX CHIAPAS: Buenas noches
[7:52 p.m., 7/11/2024] BENELUX CHIAPAS: Hable con el cliente y me comenta que ya habló con Ustedes. Que cancela la visita.
En espera de sus comentarios.
Gracias.


Se valida si aun requiere del servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 20:21:49
usuario comenta
"Buenos días el día de ayer me habló un ingeniero por parte de iusa quien sería el encargado de venir a ver el boiler del problema que presenta, quedamos que lo atendería de 9 a 10 de la mañana y lo espere se comunicó conmigo y me cambió el horario haciéndome perder el tiempo y me comenta que yo le diga en qué otro horario que yo le indicara y le dije que a las 5 y esta es la hora que no llega y nuevamente me dejó esperando que poco profesionalismo e irresponsable ya que me hizo perder el día y pedir permiso en mi trabajo así que por favor cuando asignen las órdenes a gente que les trabaje… QUE SEAN RESPONSABLES Y CAPACES DE ATENDER POR FAVOR ."
Se valida con cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 20:16:03
Cst indica que se atiende mañana
Angela Gomez Leon 2024-11-06 14:10:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 14:09
Angela Gomez Leon 2024-11-06 14:09:57
Me comunico con el cst pero no toma llamadas, le mando mensaje para que confirme que día se atiende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 10:13:30
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 18:28:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-06 18:28
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 18:28:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 18:28:22
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 18:28:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Oscar Armando Anaya del Pozo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 18:27:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 17:20:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 17:20:43
https://drive.google.com/file/d/1v-DqmAF5Zi-dcO2AJw2WkLSQlPUemgqr/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 17:20:38
En espera de video de la fuga
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 18:17:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: equipo
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 18:17:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, equipo instalado, regulador, válvula de alivio, serie y WAB.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 18:15:59
Usuario se comunica por LLamada para reportar su calentador enerhit y comenta que no da el chispazo y que tiene una pequeña
fuga y se le comenta nos proporcione :
-Imagen de comprobante de compra
-Imagen del equipo instalado
-Imagen de número de serie del equipo (etiqueta de color blanco pegada a un costado del calentador)
-Imagen del regulador de gas
-video de 10seg max. de la fuga
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 15:35:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 15:32:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 15:32:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 15:27:58