Brenda Guadalupe Flores Donjuan

Ticket No. 265522

TT265522 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Brenda Guadalupe Flores Donjuan
Celular 4776360905 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail compras@dicoba.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material RED BUSHING IUSAPVC C-40 3"x2" Tipo Producto
División CONEXIONES PVC Código 616096
Cantidad 40 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-02 22:38:11 Fecha Cierre 2024-11-14 08:50:37
Tiempo Respuesta 00:02:12 Tiempo Solución 11 10:10:14
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe wa de Brenda solicitando la devolución por 40 piezas de Red Brushing IUSAPVC C40 3x2 ya que la cantidad a la orden de compra real no corresponde, pues solo habían solicitado 20 piezas.
Factura 9212127937
Brenda Guadalupe Flores Donjuan
Correo: compras@dicoba.com.mx
Teléfono: 4776360905

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212127937
Fecha de Compra 2024-10-25 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolección Remision
Estado GUA
Municipio LEON, GTO Colonia COL. LA VIRGEN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD. HIDALGO NO.2609
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 460.08 Falla Real Captura incorrecta de la cantidad del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV 0840369963
NOTACRED 6111134026 Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS wa conversación, factura
EVIDENCIAS Material
Formato de recolección Formato de recolección
Formato confirmando recoleccion Evidencia
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 08:50:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 08:50:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 08:50:31
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 08:50:12
Cliente solicita se envie al siguiente correo:
brendab@dicoba.com.mx si me puedes apoyar enviándola a este correo por favor con copia para compras@dicoba.com.mx
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 16:34:56
Se recibe whatsapp de usuario solicitando estatus de su reporte, se indica se aplico la NC 6111132430.
cliente queda de acuerdo.
se procede a cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 16:21:22
NC - 6111132430
Esther Samano Mondragon 2024-11-12 16:18:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-11-12 08:41:27
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-11-12 08:41:24
Se recibe correo de Oziel Sanchez indicando que ya se contabilizo la NC
Esther Samano Mondragon 2024-11-12 08:41:14
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-11-11 09:14:01
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-11-11 09:13:54
Falta la firma de Mary Isela
Mauricio Suarez 2024-11-08 10:04:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-07 14:15:40
Aprob IU13 07nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-07 14:15:33
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-11-06 16:56:42
el material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-11-06 16:56:32
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 15:58:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 15:57:33
Usuario mencina que ya ayer 06 noviembre recolectaron el material
Angela Gomez Leon 2024-11-06 10:35:34
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-11-06 08:13:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 08:26:15
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 08:26:08
Se determino que la Falla real Material no solicitado por el cliente se modifico a: Captura incorrecta de la cantidad del producto
Susana Cruz Miranda 2024-11-04 17:22:34
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-11-04 17:22:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 460.08
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-04 17:22:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-04 17:21:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-11-04 17:21:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 11:36:18
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Material
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 11:35:15
Se recibe dirección
-Nombre de la persona que realizará la entrega
Humberto Alpízar 477 376 9926
Juan Antonio Sanchez Torres 4772231881
-Dirección completa donde se encuentra el material:
Blvrd Miguel Hidalgo 2609, Tablas de la Virgen, 37140 León de los Aldama, Gto.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 11:33:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-02 22:43:37
-Nombre de la persona que realizará la entrega
-2 teléfonos de contacto
-Dirección completa donde se encuentra el material
-Imagen del material
Gloria Gomez Valdez 2024-11-02 22:42:53
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: wa conversación, factura
Gloria Gomez Valdez 2024-11-02 22:42:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-11-02 22:42:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-02 22:40:23