Guillermo Martinez Rodriguez

Ticket No. 265515

TT265515 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Guillermo Martinez Rodriguez
Celular 2311757506 Teléfono Fijo 2311087778
E-mail karlamb09@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-02 15:47:05 Fecha Cierre 2024-11-08 21:27:01
Tiempo Respuesta 00:06:05 Tiempo Solución 6 05:33:51
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuario mencionando la falla que presenta su equipo, comenta que se prende el piloto, y posterior a ello se apaga no calienta, posterior a ello ya no lo pueden prender, el equipo lleva instalado 3 dias, la falla se presenta al momento, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador 5 mts, del calentador a la regadera 3.5 mt de distancia, regulador de gas color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-23 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0000104553 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Teziutl�n Colonia Colonos San Cayetano
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 17 manZANA T lote 11A
Referencias escuela cobaet, adelante en la 3ra calle bajando a mano izq. casa gris con saguan blanco 2 pisos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-11-08 11:03:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015455 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-08 11:03:00 2024-11-08 12:02:59 Angela Gomez Leon
2024-11-07 10:56:00 2024-11-07 11:55:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Comprobante de compra, regulador, equipo instalado
Evidencias Imagen del número de serie.
Formato de visita KM: 155 + 155 = 310 - 60 = 250.0 x 5 = 1250.00
hoja de servicio Dictamen Calentador enciende y al apagarse se apaga piloto Se ajusta piloto cerrando paso a aire
Evidencia Evidencia
Seguimientos
58015455 Kilometraje autorizado por Ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 22:17:11
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2000.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 22:16:51
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 22:16:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015455
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 22:16:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 21:27:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 21:27:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 21:26:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 21:26:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 21:26:37
Usuario comparte:
Buenas noches, ya acudió, el equipo ya funciona correctamente y ningún costo.
El servicio fue muy bueno y de buena calidad
Se indica se procede a cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 21:26:22
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 21:06:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 21:05:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 14:50:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 14:50:13
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 14:50:09
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Calentador enciende y al apagarse se apaga piloto
Se ajusta piloto cerrando paso a aire
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 14:49:50
Se agenda cita técnica, en espera de fecha, Ing. Ocadiz aprueba el Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 12:01:10
Cst menciona que se atiende el dia 08 de noviembre del 2024 se le notifica al usaurio
Angela Gomez Leon 2024-11-06 11:04:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 11:03
Angela Gomez Leon 2024-11-06 11:03:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 10:57:51
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 10:57:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guadalupe Lopez
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 10:57:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 10:56
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 10:56:51
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 155 + 155 = 310 - 60 = 250.0 x 5 = 1250.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 10:56:31
Se le pide apoyo al ing ocadiz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 08:41:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 07:57:12
Se solicita apoyo a EC fani sobre como agndar este servicio de Teziutlan puela, Ya que a guadalupe LOpez le queda a más de 100 km,
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 07:57:06
Se valida reporte ya cuenta con evidencias se cambia status para agendar visita
Ruth Salazar 2024-11-05 07:02:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-11-05 06:59:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 16:19:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-23 a Fecha de compra: 2024-10-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000104553
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 16:18:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del número de serie.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 16:17:44
Se solicita una imagen de la etiqueta (serie)
Araceli Nava Moreno 2024-11-03 12:03:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, regulador, equipo instalado
Araceli Nava Moreno 2024-11-03 12:02:57
en espera de
comprobante de compra
etiqueta
equipo instalado
regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 15:55:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 15:54:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 15:54:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 15:53:10