Briseida Lizeth Figon Martinez

Ticket No. 265500

TT265500 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Briseida Lizeth Figon Martinez
Celular 8112409760 Teléfono Fijo 8131566833
E-mail briseida235@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374226
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-02 11:29:17 Fecha Cierre 2024-12-13 15:56:16
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 41 04:24:16
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario menciona que su equipo llego golpeado lo compro en tienda IUSA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-26 Lugar de Compra tienda iusa
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Apodaca Colonia Vivienda Digna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle suisa numero 11 67
Referencias blanca con barandal azul
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Sin Determinar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 4900 Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
equipo chueco evidencias
comprobante evidencia
equipo evidencia
Evidencia Guia para que cliente regrese producto
Guia envio producto en garantia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-13 15:56:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-13 15:56:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-13 15:56:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 4900
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-13 15:56:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Garantia aplicada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-13 15:55:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-13 15:54:53
Usuario indica que hoy recibio su calentador se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-13 15:54:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-10 16:43:24
Guia enviada llega 12 de diciembre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-10 16:42:02
REviso la guia y no se ha enviado la guia, le pido apoyo a Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-10 07:54:34
usuario solicita saber el estatus de su reporte, se pide apoyo a EC hugo
Ariana Morales Bernardino 2024-12-09 19:02:28
Oscar indica:
Se esta mandando el dia de hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-09 18:20:52
Se comunica usuaria mencionando que quiere que ya se le de una respuesta o se le indique con quien mas se tiene que dirigir para que tenga una respuesta.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-09 15:16:22
Usuario se comunica solicitando información sobre su reporte se le pide apoyo a Hugo y se le menciona a usuario que se encuentra escalado al área de dirección de y transportes estamos trabajando para darle una pronta respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-12-09 08:21:27
Usuaria indica que mejor se le devuelva el dinero, porque ya lleva esperando mucho tiempo, se le pide apoyo a hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 09:16:39
Usuaria solicita saber el estatus, reviso la guia 7704 0752 5682, y no se ha enviado se pide apoyo a EC Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:25:16
Usuaria quiere validar con quien tiene que canalizar su reporte para poder agilizar su reporte
Se pide apoyo a EC Hugo

comentarios de usuario:
A donde más me puedo dirigir para darle agilidad a esto?
Tengo una semana con la guía sin la recolección del producto
Eso sin contar que mi compra la hice desde octubre
Me pidieron primero enviar el artículo para mi garantía y lo envié, esperaría una pronta respuesta para tener el producto nuevamente
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 19:34:15
Envio correo a Oscar
Hay algún problema para que se envíe la guía? La usuaria llama hasta 2 veces al día y ya no sabemos qué decirle

Tu apoyo por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-06 10:28:00
Usuaria pide saber el estatus del reprote, ya van 4 días y la guia no se ha enviado, se le pide apoyo a Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 09:53:06
Envio correo a Oscar
Buen día Oscar
Tenemos la insistencia de la usuaria para saber cuándo se envía su producto, por favor tu apoyo
Al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-05 11:42:23
Pido a Oscar se envie la guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-04 13:41:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 09:27:38
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 09:26:01
usuario solicita el estatus de su reporte, se valida con EC Hugo quien menciona ya le compartio la guia, se valida se puede re confirma la guia y se le menciona Estamos en espera de que fedex realice la recolección
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 16:12:19
-> Se adjunto el archivo Guia envio producto en garantia el cual se describe a continuación: Evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-02 13:01:10
Se pide apoyo a Hugo usuaria indica se comunicara el lunes para validar estatus:[
6:04 p.m., 30/11/2024] +52 1 81 3156 6833: Sí claro, nada más quería pedirle mucho apoyo para poder darle soluciones, hice mi compra hace más de un mes, y aún no puedo contar con mi producto
[6:05 p.m., 30/11/2024] +52 1 81 3156 6833: El lunes me comunico nuevamente
[6:05 p.m., 30/11/2024] +52 1 81 3156 6833: Muchas gracias y buen día
Ruth Salazar 2024-11-30 18:11:54
Omitir comentario anterior.la usuaria indoica el equipo que ella envió a iusa se recibió el día lunes 25 de noviembre y se comunica para solicitar numero de guia
Ruth Salazar 2024-11-30 18:01:36
Se pone en contacto usuaria para validar el estatus de su reporte, se valida en fedex guia 770343600676 la cual marca se recibió el día de hoy en Joco, se le indica a la usuaria nos permita validar con el área corresṕondiente del día lunes.
Ruth Salazar 2024-11-30 17:59:10
-> Se adjunto el archivo Guia envio producto en garantia el cual se describe a continuación: Evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-29 13:37:35
Jesus confirma recepcion de equipo, solicito a Isela la guia para enviar equipo en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-29 11:06:32
Solicito la guia a Isela para enviar producto en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-27 12:34:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-25 15:51:55
SE valida en FEDEX y ya esta el calentador en Pasteje, pegunto a Oscar si ya lo recibio para poder mandar el equipo en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-25 15:51:47
Cliente indica que dejo su calentador en Fedex se dar seguimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-22 15:47:54
SE valida y usuario no ha regresado calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-19 15:40:19
Usuario solicita el numero de guia para regresar el material, se le comparte 7798 8233 6574
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 17:53:26
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-11 17:14:06
Comparto guia a usuario para que regrese calentador, le indico el proceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-11 17:13:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Guia para que cliente regrese producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-11 17:11:49
usuario solicita estatus de su reporte
Se pide apoyo a EC Hugo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 12:55:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-08 16:48:27
Envio corre a Karen con las evidencias para solictar garantia del equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-08 16:48:21
Se cambio llamada: 37 a llamada: 37
Se cambio caso: Garantia a caso: Garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-08 16:44:42
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 374226
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-08 16:44:31
Usuaria por whats appa desea saber el estatus de la solicitud
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 13:51:21
se solicita apoyo con HUgo
Angela Gomez Leon 2024-11-02 12:21:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-02 12:21:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-02 12:21:34
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-02 12:21:14
En espera de imagen del equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-02 11:54:41
-> Se adjunto el archivo comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-02 11:46:44
-> Se adjunto el archivo equipo chueco el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-02 11:46:13
en esperas de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-02 11:32:55
En espera de su evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-02 11:32:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-02 11:32:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-02 11:32:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-02 11:32:00