Pedro Barrios Hernadez

Ticket No. 265507

TT265507 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Pedro Barrios Hernadez
Celular 8331160863 Teléfono Fijo 8333313027
E-mail pedrobariiosh2@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-02 14:02:31 Fecha Cierre 2024-11-08 18:23:28
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 6 04:19:02
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario menciona que su equipo es nuevo pero no le queda ninguna pila

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0000094020
Fecha de Compra 2024-10-05 Lugar de Compra Bodega aurera
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Luis Echeverr�a �lvarez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. central 312 entre escorpion y libra
Referencias cerca de un tempro color de su casa crema
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Ricardo Triujeque Fecha Asistencia
Celular

Whatsapp

Correo servi_cadena@yahoo.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Comprobante de compra, wab, pilas, caja.
Evidencias Equipo instalado
Evidencias Número de serie
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 18:23:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 18:23:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 18:23:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 18:23:12
ASESORIA/INFORMACION DE PRODUCTO
Como colocar bateria y de que tipo
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 18:23:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 18:22:45
Se procede al cierre, usuario comenta que comprara la bateria alcalina, se le indica la colocacion de la misma quien queda de acuerdo, en caso de tener duda nos contactara
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 18:22:42
Me comunico con usuario para validar si ya compro la bateria y menciona que no, el dia de hoy realiza la colocación y nos indicara el resultado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 09:51:21
Usuario menciona que ya se demoro en que se le envíe el técnico, se le pide una disculpa ya que no a tenido éxito en contactarlo, indica que se le mande un técnico, se le hace observación de que la batería que va colocada es alcalina de 1.5 V, usuario menciona que la cambia y si no funciona pide que se agende la visita con el técnico Sar. Pedro 8333037503
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-07 16:24:35
Usuario comparte aun no recibe la asesoria, se solicita apoyo a Hector.
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 15:55:27
Se le envía mensaje indicando nos confirme si ya recibió llamada de asesor
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 15:28:22
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda correo solicitando se comunique
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 17:29:31
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito en ambos numeros, no cuenta con WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-05 16:30:13
Brindar asesoria respecto al funcionamiento es instalacion de equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 15:50:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 15:47:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Ricardo Triujeque
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 15:45:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 18:54:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 16:35:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Número de serie
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 16:31:19
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-05 a Fecha de compra: 2024-10-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0000094020
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 16:30:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 15:01:43
En espera de imagen del equipo instalado y la etiqueta del número de serie.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 14:54:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, wab, pilas, caja.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 14:53:45
MENCIONA QUE EL COMPRO LOS NIPLES DE ARRIBA DEL AGUA CALIENTE Y LA FRIA QUE QUIEN SE LOS VA A PAGAR
Angela Gomez Leon 2024-11-02 14:08:12
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-02 14:05:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-02 14:04:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-02 14:04:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-02 14:04:26