OMAR DELGADILLO

Ticket No. 265491

TT265491 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto OMAR DELGADILLO
Celular 7797961135 Teléfono Fijo 7797961134
E-mail ventasomar2411@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material TEE HEMBRA IUSAPVC C-40 1 Tipo Producto
División CONEXIONES PVC Código 615382
Cantidad 100 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-01 20:22:03 Fecha Cierre 2024-11-30 19:12:03
Tiempo Respuesta 00:15:37 Tiempo Solución 28 22:34:23
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe wa de distribuidor OMAR DELGADILLO
Solicitando la garantía de TEE HEMBRA IUSAPVC C-40 1"
Falla:
Dirección: carr libre mexico Pachuca km49-5 zona industrial Tizayuca hidalgo
Cp : 43800
Nombre del responsable:
Tel: 7797961134 7797961135
Correo electrónico :ventasomar2411@gmail.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212128447
Fecha de Compra 2024-10-16 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision
Estado YUC
Municipio YUCATAN Colonia MERIDA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 60 No. 709 X 89 Y 89-A
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-11-21 10:20:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 680.46 Falla Real Material no solicitado por el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831548077 ENTREGADEV 0840370899
NOTACRED 6111125225 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-21 10:20:00 2024-11-21 11:04:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
factura evidencia
Solicitud de Whatssap evidencia
Evidencia Imagen del material
Evidencias Solictud del cliente.
EVIDENCIAS Factura correcta
Formato de recolección Formato de recolección
Docusign firmado Evidencia
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-30 19:12:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-30 19:12:03
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-11-30 19:11:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-11-30 12:59:29
6111140333
Susana Cruz Miranda 2024-11-30 12:59:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-11-30 12:59:18
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-11-30 12:59:12
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-29 21:08:31
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-11-29 21:05:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-25 10:41:58
Aprob IU43 25nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-25 10:41:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-11-22 10:13:32
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Fernando Hernandez Estudillo 2024-11-22 07:11:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Fernando Hernandez Estudillo 2024-11-22 07:11:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 10:20
Esther Samano Mondragon 2024-11-21 09:45:03
Fernando Estudillo menciona que se recolecta hoy
Esther Samano Mondragon 2024-11-21 09:44:53
Me comunico con Fernando Estudillo, para que nos comparta si ya se recolecto el material, o si se cuenta con fecha programada para la recolección.
Menciona que por WA nos da respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-11-20 13:29:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-11-13 10:24:11
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-13 10:24:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 680.46
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 12:01:00
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 12:00:48
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 11:59:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 11:59:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 11:59:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 07:33:52
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Factura correcta
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 07:33:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 06:41:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-11-10 16:41:15
corregir el numero de cliente esta incorrecto
Susana Cruz Miranda 2024-11-10 16:41:09
Se determino que la Falla real El cliente no quiso el producto se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 16:21:03
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 16:20:57
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 16:15:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 16:15:14
se confirma se aplicara NC
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 16:15:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Nota de Credito
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 16:14:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 16:07:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Solictud del cliente.
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 16:07:18
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: El cliente no quiso el producto
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 16:05:28
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 16:05:06
Cliente comparte:
NO LO SOLICITAMOS
Adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 16:04:49
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 16:04:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 15:49:30
Se solicita a cliente confirme cual fue error en el material.
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 15:49:18
validar ya que viendo la conversacion hace mencion de que es error en pedido , de ser asi no aplica garantia si no devolución
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 15:49:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 15:48:18
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 15:42:54
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 16:12:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 16:12:18
Se nos confirma por whatsapp
La persona que recibirá a transportes es
Omar delgadillo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 16:12:10
Pendiente de:
* Nombre de la persona que recibe a transportes
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 15:14:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del material
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 15:13:07
Se cambio codigo: 615382 a codigo: 615382
Se cambio división: CONEXIONES PVC a división: CONEXIONES PVC
Se cambio material: TEE HEMBRA IUSAPVC C-40 1" a material: TEE HEMBRA IUSAPVC C-40 1
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 100
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 15:10:02
Se recibe WA indicando que son 100 pzas por error en el pedido
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 15:09:56
En espera de que nos comparta
Cuantas piezas reporta
Imagen del material reportado
Nombre de la persona que recibe a trasportes
Motivo del porque devuelve el material
Angela Gomez Leon 2024-11-01 20:41:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-01 20:39:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-01 20:39:42
-> Se adjunto el archivo Solicitud de Whatssap el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-01 20:39:33
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-01 20:38:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-01 20:37:40