Ambrocio Velazquez Romero

Ticket No. 265490

TT265490 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Ambrocio Velazquez Romero
Celular 5645498166 Teléfono Fijo 5619134881
E-mail ambrociovelazquez9@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-01 20:28:07 Fecha Cierre 2024-11-06 17:23:15
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 4 20:49:44
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

ALTA DE GARANTÍA, pero el equipo presenta falla, utiliza pilas marca duracell, chispea pero no prende, el tipo de regulador es de baja presion, el suministro es por tinaco, la distacia entre el tinaco y el calentador es de 3 mts aprox.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 2024-10-19 Lugar de Compra PISOS Y AZULEJOS DE TOLUCA
No. de Serie MX006648 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Metepec Colonia Santa Mar�a Magdalena Ocotitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada de jesus torres numero 6
Referencias Cerca del panteón de Ocotitlan
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WAB WAB
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Regulador Se adjunta imagen de cambio de regulador
WhatsApp enviado a usuario Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente: • Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer • Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años 1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente. 2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min. Por el momento procedemos al cierre de su reporte, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3. Que tenga un excelente dia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 17:23:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 17:23:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 17:23:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 17:23:04
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 17:23:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 17:22:53
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente:
• Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer
• Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años

1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente.

2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min.

Por el momento procedemos al cierre de su reporte, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3.
Que tenga un excelente dia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 17:22:49
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp compartiendo pruebas y notificando el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 17:21:45
Me comunico con usuario para brindar asesoria y manda a buzon directo por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-05 16:18:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-05 06:54:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-11-05 06:54:38
Se adjunta a reporte imagen de regulador el usuario refiere haber hecho cambio de regulador de alta a baja presión pero comenta el equipo sigue con la falla, se pide apoyo a EC Hector.
Ruth Salazar 2024-11-04 07:22:51
-> Se adjunto el archivo Regulador el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen de cambio de regulador
Ruth Salazar 2024-11-04 07:21:44
En espera de que cambie su regulador de alta presion por uno de baja , comprobante claro
Angela Gomez Leon 2024-11-04 06:02:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-19 a Fecha de compra: 2024-10-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: MX006648
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-04 06:02:21
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-04 06:01:45
-> Se adjunto el archivo WAB el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 19:03:36
Se envia WAB para solicitar:
-Imagen de comprobante de compra
-Imagen del equipo instalado
-Imagen de número de serie del equipo (etiqueta de color blanco pegada a un costado del calentador)
-Imagen del regulador de gas
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 19:02:04
Se le indica al usuario los años de garantía, las políticas y se le piden las evidencias por wa
Araceli Nava Moreno 2024-11-01 20:38:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-01 20:37:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-01 20:37:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-01 20:33:31