Patricio Hiris

Ticket No. 265498

TT265498 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Patricio Hiris
Celular 9842532940 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ritir@web.de Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-02 11:03:03 Fecha Cierre 2024-11-25 18:27:53
Tiempo Respuesta 00:03:32 Tiempo Solución 23 07:21:18
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que no enciende ,posion al minimo ,marca duracell, suministro de agua por tinaco , con base distancia del equipo al tinaco 5 mts , cuenta con das llaves el equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FJ029886
Fecha de Compra 2024-10-22 Lugar de Compra boxito
No. de Serie 240607001282 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Villas Tulum
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle tospic manzana 19 lote 7
Referencias costomex calle poracho directo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico ROBERTO WILLARS Fecha Asistencia 2024-11-06 09:40:00
Celular

Whatsapp

Correo tulumfix@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 265498 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019479 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-06 09:40:00 2024-11-06 10:09:59 Esther Samano Mondragon
2024-11-05 15:43:00 2024-11-05 16:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
Evidencias WAB
comprobante de compra evidncia
Formato de servicio No se paga km
GUIA GUIA DE REFACCION
Seguimientos
Reporte nuevo TT269542
Gloria Gomez Valdez 2024-11-27 19:16:01
Generar reporte para boxito
Nombre de la persona que recibirá el transporte: Gerardo Estrella o Cesar Daniel Sulvaran.
Dirección completa con código postal: Carretera Federal Tulum-CNC Km 230+300 N/A. C.P 77780 Tulum Pueblo, QRO, MX
Dos número de teléfono: 983 115 0812 - 984 158 8321.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 18:04:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 18:27:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 18:27:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 18:27:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 18:26:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 18:26:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 18:26:01
Se comunica usuario indicando molestias por el servicio y solicita número y nombre de jefe, indica que ya cuenta con el equipo y se le indica que se procede al cierre de reporte Fani toma llamada y le indica que se mejorara el servicio y cuelga
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 18:25:49
Se comunica usuario indica que ofendemos al cliente dice que se esta chingando al cliente, quiere hablar con el jefe indica que quiere hablar con el para la atención del cliente y las mentiras con las cual se le atiende al usuario y esta muy necesio que quiere hablar con el jefe
Angela Gomez Leon 2024-11-25 17:55:26
Se comunica nuevamente usuario, procede a colgar ya que indica le entro llamada y que se comunicara nuevamente
Araceli Nava Moreno 2024-11-25 17:36:18
Boxito sucursal Tulum Puebla nos va a apoyar con el cambio, el dia de hoy por la tarde el cst acudira a tienda a desinstalar el equipo y llevarlo a tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 15:50:22
Usuario se comunica solicitando información sobre su reporte, se le indica que ya puede acudir a tienda Boxito Tulum Puebla, indica que el no acudirá hacer el cambio de equipo, se le indica que se le indicara al técnico para que acuda a retirar el equipo con falla y acuda a tienda a realizar el cambio.
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 15:44:46
Usuario se comunica mencionando quiere que se le cambie el equipo y se le envie la confirmación para que CST compre el equipo en boxito y haga el cambio de equipo.
Se le menciona que la petición se canalizo con el area correspondiente y nos encontramos esperando nos indiquen como se procedera.
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 15:15:28
Se comunica usuario muy molesto quien refiere que no le interesa la refacción quiere que se le confirme al cst Roberto que vaya a boxito y adquiera el producto, indica que lleva mas de 3 semanas y siempre le dicen lo mismo
Araceli Nava Moreno 2024-11-25 15:11:57
Usuario se comunica indicando quiere se le confirme la autorización de la compra del calentador al técnico, pero refiere quiere la autorización para la compra del calentador en boxito para que le hagan la instalación, esta muy molesto porque comenta no somos capaces de solucionarle nada, se le pide nos de oportunidad de validarlo con EC Fani pero el usuario ya esta muy molesto porque indica le entorpecemos su proceso y nos pide se le marque al técnico Roberto Williars para que haga el cambio de equipo
Ruth Salazar 2024-11-25 14:45:58
Usuario se comunica indicando que solo requiere la confirmación para el cst Roberto (tel. 9841000529) para que vaya a boxito a comprar un equipo nuevo y se le haga el cambio, indica que en 5 minutos se comunica para tener una respuesta.
Araceli Nava Moreno 2024-11-25 14:18:05
Usuario quiere que vaya un tecnico a quitar, cambiar el equipo y volver a instalarlo.
Se le indica que necesitamos autorización de tienda para que se realice el cambio.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-25 13:59:26
Se comunica nuevamente el usuario, quiere que alguien acuda el día de hoy
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 13:39:30
Se comunica usuario nuevamente solicitando una respuesta, menciona que ya esta harto y que le digan todo el tiempo lo mismo, indica que si no toda la tarde nos va a llamar hasta que hagamos algo, solicita el contacto del jefe y se le indica que no nos es posible compartir ese tipo de datos.
Se le indica que estamos validando con tienda para ver si le realizan el cambio del equipo y en cuanto contemos con mayor informacion se la compartimos.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-25 13:33:22
Usuario se comunica solicitando información sobre su reporte se le indica que hoy se pone en ruta la refacción que en cuanto técnico nos confirme que cuenta con refacción se le agendara visita técnica.
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 13:21:12
Usuario se comunica para saber que día le llegara su equipo, se le menciona que que la refacción esta en periodo de ser entregada al tecnico
Arleth Martinez 2024-11-25 12:56:34
Se comunica usuario muy molesto, indicando que lleva 3 semanas esperando a que le resuelvan el tema que tiene con su calentador, indica que no es posible que no puedan mandar una simple pieza, que le quiten la pieza a otro calentador y la manden, menciona que no puede esperar mas porque ya es mucho, quiere que le de fecha de hoy o mañana para que le arreglen el equipo, se le indica que una fecha exacta no tenemos, se esta validando con el area correspondiente y dice que siempre le dicen lo mismo, que no es posible que todas las personas que tomamos la llamada digan lo mismo, solicita numero del jefe para que le indique cual es la solucion o un numero de cuenta para que haga la compra de un boiler a nuestra cuenta.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-25 12:36:40
Se comunica usuario
mencionando ya lleva tres semanas, indica requiere saber que pasa con su reporte
Se valida con marco e indica la refacción ya se pondrá en ruta en este semana estará entregando al tecnico
El usuario menciona no es posible sea mucho tiempo, indica solicitar el numero del jefe para agilizar el proceso, se le menciona no tenemos permitido, insiste e indica insistirá hasta no tener el numero
Nuevamente se le menciona que la refacción esta en periodo de ser entregada al tecnico, solicita un numero de cuenta para compra un numero equipo ya que no damos solución
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 12:33:51
PAQUETERIA INDICA QUE EL MATERIAL SE MANDA A RUTA EL DÍA DE HOY YA QUE NO TRABAJAN LOS FINES DE SEMANA
Y EL DIA QUE SE MANDO, NO SE ALCANZÓ A PONER EN RUTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-25 12:15:03
Usuario envía mensaje de whats y se le indica que estamos en proceso de que técnico nos confirme que cuenta con refacción para poder generar visita técnica
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 12:07:58
Se le indica
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 12:06:18
7701 3308 1107 Guia aun sin avance
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 11:09:43
7701 3308 1107
Guia en proceso
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 13:19:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 09:04:06
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 09:03:53
usuario solicita estatus de su reporte:
Se esta gestionando el envió de la refacción al tecnico para que pueda realizar el cambio de refacción
En cuanto nos confirme el tecnico que ya cuenta con la refacción nos comunicaremos con usted para agendar la visita
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 07:06:15
Se validar con CST Roberto y es el termostato que va en el serpentin
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 16:40:46
CALENTADOR NO LLEVA SENSOR DE TEMPERATURA
VALIDAR REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-14 16:14:31
usuario solicita estatus de su reporte
se le menciona:
Se esta gestionando el envió de la refacción al tecnico para que pueda realizar el cambio de refacción
En cuanto nos confirme el tecnico que ya cuenta con la refacción nos comunicaremos con usted para agendar la visita
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 09:30:39
Valido con CST Roberto y es necesario mandar el sensor de temperatura y modulo de encendido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 08:36:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 08:35:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265498
Orden Interna: 56019479
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 08:35:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 18:27:09
Cst menciona requiere el sensor de flama enviar por favor a Robert Willars

O enviar el sistema de encendido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 18:27:00
Se solicita hoja de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 18:27:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 14:06:47
Me comunico con el usuari y comenta que le dijo que va a regresar porque hay una pieza que necesit, le pido nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 14:04:21
CST comenta que ya se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 09:42:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 09:42:46
Usuario confirma la visita para mañana, por whats app
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 11:01:27
Se le envia mensaje a usuario compartiendo que CST nos informa que acude mañana al domicilio
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 09:42:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-06 09:40
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 09:09:29
CST Roberto menciona que se atiende mañana
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 09:09:22
se le menciona a usuario su cita a sido agendada, en espera de fecha
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 15:50:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 15:44:45
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 15:44:41
EN espera de fecha de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 15:43:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-05 15:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 15:43:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 15:43:05
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 15:40:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: ROBERTO WILLARS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 15:37:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-04 11:17:01
HUELE A GAS EL EQUIPO
Angela Gomez Leon 2024-11-04 11:16:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-04 11:14:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-04 11:14:06
Se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-11-04 11:13:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-22 a Fecha de compra: 2024-10-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FJ029886
Se cambio el No. de serie de: 240607001282 a No. de serie: 240607001282
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-04 11:13:10
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidncia
Angela Gomez Leon 2024-11-04 11:12:50
Se envía WAB de seguimiento para solicitar el comprobante de compra legible.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 18:58:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 18:57:42
En espera de una imagen mas legible de comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-11-02 11:42:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-22 a Fecha de compra: 2024-10-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240607001282
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-02 11:41:55
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-02 11:41:18
Se comunico para solicitar el número de wa
Angela Gomez Leon 2024-11-02 11:14:12
En espera de su evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-02 11:07:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-02 11:06:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-02 11:06:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-02 11:06:35