Eduardo Villalobos Juarez

Ticket No. 265483

TT265483 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Eduardo Villalobos Juarez
Celular 6271026364 Teléfono Fijo 6271102226
E-mail evj5@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268708
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-01 18:36:06 Fecha Cierre 2024-11-28 12:05:59
Tiempo Respuesta 00:05:01 Tiempo Solución 26 17:24:52
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Victor Manuel Escarcega

Descripción

Usuario se comunica indicando su equipo presenta fuga en la parte interna en el medio del equipo comenta cuenta con subministro de agua mediante tinaco, el cual cuenta con base y jarro de aire, comenta no cuenta con presurizador ni válvula de alivio la fuga inicio el dia de hoy

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-21 Lugar de Compra Ferreteria Ferre acero
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia Agust�n M�ndez Rosas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rafael Ramirez #26
Referencias Entre Virginia Duarte y Jean Peget cerca de cancha la calle es privada
Observaciones
Latitud 26.9264827 Longitud -105.6876654
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Martin Mu�oz Fecha Asistencia 2024-11-28 09:12:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 265483 Orden Interna Refacción 268708
Orden Interna 58015136 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-28 09:12:00 2024-11-28 09:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencias
valvula de alivio evidencia
visita tecnica KM: 3 + 3 = 6 (NO SE PAGA KM)
HOJA DE SERVICIO No sirve el boiler esta reventado por dentro y tira toda el agua.
Hoja de servicio Dictamen Cambio fisico $800
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 19:27:37
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 19:27:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 12:05:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 12:05:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 12:05:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 12:05:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 12:05:38
Se recibe whatsapp de usuario mencionando:
Si ya acudió el técnico
Gracias, después de casi un mes llegó el boliler
El técnico fue muy amable, muy buen servicio.
Espero no volver a tener ningún problema con el aparato.
Se indica se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 12:05:15
Se envia mensaje a usuario en validación
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 11:44:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 11:44:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 11:44:25
Se adjuta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 11:44:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Cambio fisico
$800
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 11:43:22
cst comenta que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 09:13:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 09:12
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 09:13:00
Usuaria se comunica solicitando información sobre su reporte se le indica que estamos a la espera de que técnico nos confirme cuando acude a su domicilio, se le realiza llamada a técnico y nos indica que estan en la espera de que técnico Muñoz les confirme visita, para poder comunicarse con usuario y agendar visita
Lourdes Jose Benito 2024-11-27 16:58:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 16:39:37
CST confirma que ya recibio el equipo que programara la visita y nos avisa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 16:37:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 12:45:33
CEDIS INDICA QUE HOY SE ENTREGA EL EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-27 10:06:19
Se comunica usuario indicando que como va su reporte se le indica que ya estamos en espera de que el tecnico reciba para que acuda a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-11-26 16:11:17
se comunica usuaria pidiendo fecha de cambio del producto ya que menciona que ya casi lleva un mes con el producto defectuoso
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-25 16:06:03
SE SOLICITA APOYO A CDPT PARA QUE INDIQUE FECHA DE ENTREGA A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-25 08:39:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-25 08:38:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265483
Orden Interna: 58015136
Orden interna Refacción/Producto: 268708
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483152
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810336029
Orden de transporte : Transporte 0000537967
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-25 08:37:37
Se recibe correo de usuario mencionando lo siguiente:
Buen día: Me he comunicado con varias personas a ver si me dan solución de un calentador de agua que compré con ustedes y salió defectuoso, no me dan solución, nadie se hace responsable y me traen de aquí para allá, es casi el mes y no obtengo respuesta, necesito SOLUCIONES INMEDIATAS mi número de reporte es tt265483
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-23 12:49:56
Se comunica usuario, solicitando estatus de su reporte, se le indica se encuentra validando con el area correspondiente.
Usuario se encuentra molesto y solicita la solución del problema.
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 11:28:32
Se comunica usuaria indicando le urge saber cuando llega su equipo, comenta llamara todos los días para rastrear el equipo, se le comenta que en cuanto el técnico tenga el equipo se le avisa pero pese a eso refiere estara en contacto con iusa y con el técnico
}
Ruth Salazar 2024-11-21 15:08:13
Comentarios del cst Buenas tardes!
Disculpen se acaba de comunicar el usuario de la orden TT265483, preguntando en que proceso va lo de su servicio
No se pide apoyo ya que Marco hace una hora coloco su comentario
Angela Gomez Leon 2024-11-19 16:48:26
Se comunica usuario solicitando fecha de entrega de su equipo , se valida con EC Marco quien comenta aun estamos en espera de fecha de entrega del equipo, comenta debe estar llegando en el trascurso de la llamada
Ruth Salazar 2024-11-19 16:40:13
Usuario se comunica solicitando información sobre su número de reporte, se le indica que estamos a la espera de que técnico nos confirme si ya cuenta con equipo para poder generarle visita técnica.
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 16:14:36
SE PIDE APOYO A CDPT PARA QUE INDIQUE SI EL EQUIPO YA FUE ENVIADO A CST O CUAL ES SU ESTATUS
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-19 16:05:19
Se comunica usuaria mencionando saber como se encuentra su proceso de entrega en cuanto a su solicitud, se le menciona nos encontramos gestionando el envio del equipo, en cuanto el tecnico nos confirme lo a recibido nos comunicaremos para agendar la visita, menciona la usuaria es demasiado tiempo el que lleva sin bañarse con agua caliente, quiere se apresure su solicitud
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 08:40:54
Se comunica usuaria para saber cuando llega su equipo, se le indica que en cuanto se cuente con mayor informacion se le notificara para que el tecnico acuda a su domicilio a hacer la instalación, se solicita nos de oportunidad de que se pongan en contacto con ella para que se concrete el dia de la instalacion
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-14 15:33:31
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Victor Manuel Escarcega
Mario Guzman Olvera 2024-11-14 10:44:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-14 10:43:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265483
Orden Interna: 58015136
Orden interna Refacción/Producto: 268708
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483152
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810336029
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-14 10:43:50
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-13 08:57:01
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-13 08:56:53
PEDIDO DE TRASLADO: 4501483152
N° DE REPORTE: TT265483
ORDEN INTERNA: 58015136
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MARTIN MUÑOZ
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: EDUARDO VILLALOBOS
TEL: 627 123 1910
ESTADO: CHIHUAHUA
MUNICIPIO: HIDALGO DEL PARRAL
COLONIA: CENTRO
CALLE: VICTOR HUGO N° 7
C.P. 33800
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP (268708) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000053888
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-13 08:56:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265483
Orden Interna: 58015136
Orden interna Refacción/Producto: 268708
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483152
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-13 08:56:41
Usuario se comunica solicitando información en relación al cambio de producto se le indica que se encuentra en solicitud de cambio y en cuanto contemos con mayor información se le notificara, indica que ya sea lo más pronto posible ya que en chihuahua hace mucho frío
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 17:54:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 10:20:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265483
Orden Interna: 58015136
Orden interna Refacción/Producto: 268708
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 10:20:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 15:55:51
Usuario solicita saber su estatus y se le comenta que se esta trabajando para el cambio.
Arleth Martinez 2024-11-07 19:46:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-05 19:32:00
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No sirve el boiler esta reventado por dentro y tira toda el agua.
Imelda Garca Cruz 2024-11-05 19:25:11
Usuario solicita cuando le llegaria su calentador nuevo y se le indica que el proceso tarda de 7 a 10 días habilies
Arleth Martinez 2024-11-05 19:18:47
se comunica usuario para saber cuando va acudir el tecnico a su domicilio, se le indica que estamos en espera de que nos confirme fecha, y se le proporciona su numero telefonico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 17:38:42
Usuario requiere saber, cuando se le antendera el tecnico, pero abandona llamada
Arleth Martinez 2024-11-04 17:34:51
CST no me toma llamadas para confirmar fecha de visita, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 08:23:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-02 09:42:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-02 09:41:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Martin Mu�oz
Angela Gomez Leon 2024-11-02 09:41:23
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 3 + 3 = 6 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-11-02 09:41:07
-> Se adjunto el archivo valvula de alivio el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-02 09:33:42
En espera de la válvula de alivio
Angela Gomez Leon 2024-11-02 09:01:44
se comunica usuario para enviar sus evidecias se le compartio por wa la valvula de alivio y jarro de aire ya que no lo envio menciono que nosotros queremos agendar el servicio hasta que se nos pegue la gana pero se le menciono que el tecnico se comunica con ella en un lapso no mayor de 72 hrs, y que si era eso es por la carga de trabajo de los compañeros
Angela Gomez Leon 2024-11-02 09:01:16
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-02 08:58:41
Se le proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-11-01 18:44:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-01 18:43:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-01 18:43:08
Se cambio latitud: 26.9264827
Se cambio longitud: -105.6876654
Ruth Salazar 2024-11-01 18:42:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-01 18:41:07