Sabino Callejas Agosto

Ticket No. 265455

TT265455 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sabino Callejas Agosto
Celular 7291481460 Teléfono Fijo 7291480024
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-01 16:42:01 Fecha Cierre 2024-11-08 13:13:09
Tiempo Respuesta 00:04:11 Tiempo Solución 6 20:26:57
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que enciende pero no calienta agua, plomero que le instalo le menciono que no pasa gas, la falla se presenta en instalción hoy
Suministro de agua es de tinaco cuenta con base utiliza bomba presurizadora
Regulador de gas gris
pilas duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 34211786254
Fecha de Compra 2024-10-21 Lugar de Compra 0
No. de Serie 240405005673 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ocoyoacac Colonia San Pedro Cholula
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongación Mariano Matamoros No.114
Referencias En la entrada hay una base de taxis, terminando el concreto a 50 metros de terraceria es en una tienda
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Fecha Asistencia 2024-11-06 13:51:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Toluca Colonia Barrio la Crespa Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019690 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-06 13:51:00 2024-11-06 14:20:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-05 08:58:00 2024-11-05 09:27:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
visita tecnica KM: 54 + 54 = 108 - 30 = 78.0 x 5 = 390.00
Formato de acuse No se paga km RUBEN ESQUIVEL
Orden de servicio Dictamen: no enciende, se realiza revisión y solo se purga linea de agua y funciona. Se realizan pruebas y funciona bien.
Seguimientos
Se cambio Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 12:07:54
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 12:07:31
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 12:07:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019690
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 12:07:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-08 13:13:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-08 13:13:09
Me comunico con usuario el cual comenta que ya se realizo la recolección y entrega de material, se le informa del cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-11-08 13:13:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-08 13:13:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Yael Soto Mateo 2024-11-08 13:12:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-11-08 13:12:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-11-08 13:12:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-11-08 13:12:27
Se manda wa a usuario pidiendo informe si cst ya acudió
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 08:06:04
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: no enciende, se realiza revisión y solo se purga linea de agua y funciona. Se realizan pruebas y funciona bien.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 09:40:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 08:36:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-06 13:51
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:51:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:51:11
CST comenta que se atiende hoy de 3 a 5
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:51:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:45:20
Me comunico con el usuario me infirma que no ha acudido no se ha comunido, le pido nos permita revisar.
Le mando mensaje a ruben
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:44:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 08:22:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-05 08:58
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 08:58:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 08:58:40
-> Se adjunto el archivo Formato de acuse el cual se describe a continuación: No se paga km
RUBEN ESQUIVEL
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 08:58:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Isaias Taba cambio a: Ruben Esquivel
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 08:56:14
Isaias comento que le queda fuera de su zona, se le mandamos a otro cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 08:54:52
Se le notifico al cst y usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-02 09:23:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-02 09:22:17
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero no calienta agua se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-11-02 09:22:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Taba
Angela Gomez Leon 2024-11-02 09:21:44
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 54 + 54 = 108 - 30 = 78.0 x 5 = 390.00
Angela Gomez Leon 2024-11-02 09:21:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-01 17:48:13
Se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-11-01 17:46:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-01 17:46:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-01 17:46:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-21 a Fecha de compra: 2024-10-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 34211786254
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240405005673
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-01 17:45:19
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-01 17:43:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-01 16:47:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-01 16:46:53
Se le brinda número de reporte, se le pide enviar evidencias a whats.
Lourdes Jose Benito 2024-11-01 16:46:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-01 16:46:12