Maricela Badillo Rodriguez

Ticket No. 265454

TT265454 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maricela Badillo Rodriguez
Celular 5513651201 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail maryb181272@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619699
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-01 16:41:17 Fecha Cierre 2024-11-23 19:52:38
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 22 03:07:35
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Arleth Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando dejo de funcionar el automático indica la falla lleva dos días, previo a la falla funcionaba de manera correcta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 46200
Fecha de Compra 2023-12-19 Lugar de Compra Casa Rodriguez
No. de Serie F2304 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Valle del Tenayo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Paseo de los Arboles # 41 Edificio A depto 401
Referencias Entre Sauces y Cipreses edificio Rosa
Observaciones
Latitud 19.5508267 Longitud -99.182358
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-11-23 18:53:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 265454 Orden Interna Refacción 619699
Orden Interna 56019500 Falla Real Automatico no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-23 18:53:00 2024-11-23 20:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-20 15:30:00 2024-11-20 16:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-08 10:32:00 2024-11-08 12:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-04 09:45:00 2024-11-04 10:14:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencias
visita tecnica KM: 20 + 20 = 40 - 30 = 10.0 x 5 = 50.00
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen: Sensor de flujo roto se encontraba desarmado por la parte de adentro , el imán estaba roto
GUIA GUIA DE REFACCION
cap de wa Cap de wa de cierre de reporte
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: se realizó cambio de sensor de flujo, se dejo fncionando.
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 09:50:48
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: se realizó cambio de sensor de flujo, se dejo fncionando.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 09:50:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Arleth Martinez 2024-11-23 19:52:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-23 19:52:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Arleth Martinez 2024-11-23 19:52:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Arleth Martinez 2024-11-23 19:52:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte cerrado
Arleth Martinez 2024-11-23 19:52:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio: 265454
Orden Interna: 56019500
Orden interna Refacción/Producto: 619699
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Arleth Martinez 2024-11-23 19:52:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Arleth Martinez 2024-11-23 19:38:54
Usuario menciona que ya acudio el cst, no le genero costo y calfica del serivicio como bueno
Arleth Martinez 2024-11-23 18:24:23
-> Se adjunto el archivo cap de wa el cual se describe a continuación: Cap de wa de cierre de reporte
Arleth Martinez 2024-11-23 18:23:34
CST indica que se comunicara con la señora para que lo reciba temprano.
Se le notifica a usuario para que este al pendiente de la llamada de técnico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 08:41:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-23 18:53
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:53:36
usuaria solicita se pueda programar para el dia sabado, se valida con cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 13:44:29
Usuaria confirma
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 14:39:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 14:38:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 15:30
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 14:37:54
CSt indica que ya le llegó la refacción que mañana lo atiende, le aviso a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-19 14:37:45
Guia ya entregada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 12:45:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 12:44:19
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 12:51:27
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 12:51:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 08:50:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265454
Orden Interna: 56019500
Orden interna Refacción/Producto: 619699
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 08:50:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 17:39:46
Enviar sensor de flujo a cst Saul Morquecho
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 17:39:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 17:39:15
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 17:38:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-11-08 13:07:44
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Yael Soto Mateo 2024-11-08 13:07:39
Se adjunta hoja de servicio
Ruth Salazar 2024-11-08 08:10:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-11-08 08:09:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-08 08:09:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen: Sensor de flujo roto se encontraba desarmado por la parte de adentro , el imán estaba roto
Ruth Salazar 2024-11-08 08:09:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 07:07:36
Usuaria indica: Buen día, ayer me visito su técnico me comenta que va a solicitar la pieza del automático, yo quiero saber cuánto tiempo tengo que esperar para la reparación de la bomba .
Se le pide a CST comparta la hoja de servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 07:07:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 10:33:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 10:32
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 10:33:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez Ticante cambio a: Saul Morquecho
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 10:32:57
SAUL MORQUECHO comenta que ya el cliente le contesto que lo recibe mañana o pasado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 10:32:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Saul Morquecho cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 10:18:14
CST no ha acudido se reasigna a Alberto, el cst no nos dio ni respuesta por lo que de acuerdo al proceso se cancela con el
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 09:06:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 09:06:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 20:48:29
Usuario comparte:
Disculpe pero no ha venido
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 20:48:20
usuario no toma llamadas se envia Wa para validar la visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-04 19:48:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 09:45
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 09:45:33
CST me toma llamadas y me confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 09:45:28
Se le notifico al cst y al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-02 09:17:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-02 09:16:25
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-11-02 09:16:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Saul Morquecho
Angela Gomez Leon 2024-11-02 09:15:34
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 20 + 20 = 40 - 30 = 10.0 x 5 = 50.00
Angela Gomez Leon 2024-11-02 09:15:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-01 17:19:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-01 17:19:21
Se adjuntaron evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-01 17:19:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-19 a Fecha de compra: 2023-12-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 46200
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: F2304
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-01 17:18:54
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-01 17:18:15
Se proporciona número de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-11-01 16:47:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-01 16:46:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-01 16:46:01
Se cambio latitud: 19.5508267
Se cambio longitud: -99.182358
Ruth Salazar 2024-11-01 16:45:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-01 16:45:03