MIguel Mugica

Ticket No. 265449

TT265449 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto MIguel Mugica
Celular 5621287789 Teléfono Fijo 5639669087
E-mail miguel26_vmw@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-01 16:24:14 Fecha Cierre 2024-11-09 08:19:17
Tiempo Respuesta 00:04:13 Tiempo Solución 7 15:50:50
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que no enciende , alcalinas , perillas maximo ,tinaco, 2 mts del tinaco al equipo , a la regadera dos metros, regulador de gas baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-30 Lugar de Compra geresa
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultepec Colonia SAn marcos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av, frenos sin numero en esquina con calle amante
Referencias a lado de un salon poca acabana
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-11-07 09:06:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-07 09:06:00 2024-11-07 09:35:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-11-04 09:43:00 2024-11-04 10:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
visita tecnica KM: 45 + 45 = 90 - 30 = 60.0 x 5 = 300.00
Evidencia cap de wa
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST:Falta de presión de agua , el tinaco esta como a 60 cm del calentador y esto genera que no encienda se le menciona el uso de una bomba presurizadora
Mensaje de wab validando la visita del técnico Se manda mensaje a usuario validando que el técnico haya acudido
Evidencia Evidencia
EVIDENCIAS WA de usuario ya acudió cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 08:19:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 08:19:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 08:19:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 08:19:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 08:19:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 08:18:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: WA de usuario ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 08:18:36
Usuario indica
Funciona
No tuvo costo
Bueno
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 08:18:14
Se le manda wa a usuario pidiendo informe si cst acudió
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 07:56:19
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 21:07:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 21:07:31
Usuario no responde llamadas, deje mensaje de wab preguntando si acudió el técnico
Yael Soto Mateo 2024-11-08 13:02:09
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab validando la visita del técnico el cual se describe a continuación: Se manda mensaje a usuario validando que el técnico haya acudido
Yael Soto Mateo 2024-11-08 13:01:35
Se adjunta hoja de servicio
Ruth Salazar 2024-11-08 08:20:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-11-08 08:20:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-08 08:20:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST:Falta de presión de agua , el tinaco esta como a 60 cm del calentador y esto genera que no encienda se le menciona el uso de una bomba presurizadora
Ruth Salazar 2024-11-08 08:20:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 08:08:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 09:06
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 09:06:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 09:06:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-11-05 07:30:04
Usuario indica que no ha acudido cst, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-11-05 07:29:53
se envia wa al usuario para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 20:33:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 20:33:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 09:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 09:43:06
CST comento que lo atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 09:43:01
Se le notifico al usuario y al cst
Angela Gomez Leon 2024-11-02 08:47:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-02 08:45:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-02 08:45:02
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-11-02 08:44:56
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-11-02 08:44:51
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 45 + 45 = 90 - 30 = 60.0 x 5 = 300.00
Angela Gomez Leon 2024-11-02 08:44:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Saul Morquecho
Angela Gomez Leon 2024-11-02 08:43:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-01 21:25:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-01 21:25:33
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-01 21:25:25
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-01 21:25:10
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-01 16:29:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-01 16:28:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-01 16:28:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-01 16:28:27