Maria Alba Cruz García

Ticket No. 265445

TT265445 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Alba Cruz García
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ferregasper@gmail.com Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material MUL-5+1BG MULTICONTACTO 5 + 1 BEIGE Tipo Producto
División ARTEFACTOS ELECTRICOS MERC Código 616619
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-01 16:09:58 Fecha Cierre 2025-01-07 15:58:20
Tiempo Respuesta 00:05:26 Tiempo Solución 66 23:42:56
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gustavo Becerril

Descripción

Se comunica la Srita. Maria, solicitando el apoyo para la garantía o cambio de un producto que le salió defectuoso.
1- Barra multicontacto , código de producto: 616619 , factura 9212068408.
Nombre de quién reporta: ALBA CRUZ GARCIA
2 Teléfonos: 5535001531 con la atención de la señora Alba Cruz
5540100541 con la atención de RAUL GASPAR
Dirección donde se encuentra el equipo: Calzada de la Hacienda Manzana 165 lote 21
C.P. 55770
Correo electrónico: ferregasper@gmail.com y alba_cruzg@hotmail.com
Factura/comprobante de compra: código de producto: 616619 , correspondiente a la compra del dia 20-08-2024.con la factura ZF- 2068408.
Nombre de quien recibe transportes: Raul Gaspar Rodriguez y Alba Cruz Garcia.
La falla que presentó: La barra multicontacto , no pasa la corriente a ninguno de los 6 contactos.
Gloria Gomez Val

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212068408
Fecha de Compra 2024-08-20 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio Tecámac Colonia Los Héroes Tecámac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA PINO SUAREZ SECTOR 15
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Descuento comercial
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 298 Descuento por devolucion incosteable
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 183.68 Falla Real Material destruido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
EVIDENCIAS Barra
Evidencia correo Se envía la confirmación donde cliente acepta por llamada la NC
Formato de recolección Formato de recolección
Evidencia correo Correo de CDPT indicando que no se pudo concretar la recolección. Indica que lo mas factible es solicitar la destrucción
VoBo Destruction VoBo Destruction
Correo de cierre Correo de cierre TT265445
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2025-01-07 15:58:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2025-01-07 15:58:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2025-01-07 15:58:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2025-01-07 15:58:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Solicitud cancelada
Esther Samano Mondragon 2025-01-07 15:58:06
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre TT265445
Esther Samano Mondragon 2025-01-07 15:57:58
Me comunico con cliente con cliente, se solicita evidencia de la destrucción del material
Responde Raul Gaspar, indica que ya no cuenta con el materia porque vendio el material a otro cliente y no a recibido queja del cliente
Indica se cierre el resporte
Esther Samano Mondragon 2025-01-07 15:52:42
Me comunico con cliente, responde Alba Cruz. Se solicita nuevamente la evidencia de la destrucción del material. Indica que mas tarde la comparte
Esther Samano Mondragon 2025-01-02 09:12:24
Me comunico con cliente, responde Alba Cruz. Se solicita la destrucción del material, así mismo, compartir vídeo de 10 segundos e imagen de la destrucción del material
Esto lo compartirá al correo de case@iusa.com.mx
Esther Samano Mondragon 2024-12-23 10:15:53
Se cambio el Area resolutiva Calidad a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Destino final de producto a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Esther Samano Mondragon 2024-12-23 08:08:58
-> Se adjunto el archivo VoBo Destruction el cual se describe a continuación: VoBo Destruction
Esther Samano Mondragon 2024-12-23 08:08:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Descuento comercial
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 09:23:15
Se determino que la Falla real Mal ensamble de productos se modifico a: Material destruido
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 09:23:11
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas artefactos electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 298 Descuento por devolucion incosteable se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 09:22:56
Se envia en docusign la solicitud para VoBo y aplicar el motivo 298
VoBo 9212068408 19 dic.docx
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 09:22:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: Correo de CDPT indicando que no se pudo concretar la recolección. Indica que lo mas factible es solicitar la destrucción
Esther Samano Mondragon 2024-12-19 09:21:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Calidad
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Destino final de producto
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 09:21:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 183.68
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-12-19 09:17:31
Distribuidor indica: Buen inicio de semana, te escribo para llevar seguimiento de mi garantía de mi multicontacto, ya que esta la fecha no han venido por el el artículo dañado y el formato que me hiciste llegar.
Me podrias decir por favor , en que estatus esta mi garantia.
Se le indica que estamos en espera de que logistica realice la recolección
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 10:09:23
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-11-14 08:17:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-11-13 20:53:33
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-13 10:30:44
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 21:12:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 21:12:27
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-20 a Fecha de compra: 2024-08-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212068408 a No. de Factura: 9212068408
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 20:51:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-11-12 11:10:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Esther Samano Mondragon 2024-11-12 10:59:12
Se cambio llamada: 7 a llamada: 7
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Esther Samano Mondragon 2024-11-12 10:58:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: Se envía la confirmación donde cliente acepta por llamada la NC
Esther Samano Mondragon 2024-11-12 10:57:15
Me comunico con cliente al numero 5540100541, responde Raul Gaspar.
Se valida si acepta que se le aplique nota de crédito, cliente menciona que no hay problema con que se le aplique la nc
Se le envía correo compartiendo lo platicado en llamada
Esther Samano Mondragon 2024-11-12 10:52:38
MATERIAL NO DADO DE ALTA
FAVOR DE VALIDAR SI ES POSIBLE LA NC
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-11 10:15:15
-> El responsable de seguimiento de: Araceli Nava Moreno cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 16:00:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 15:57:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 15:57:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 15:57:20
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica la Srita. Maria, solicitando el apoyo para la garantía o cambio de un producto que le salió defectuoso.
1- Barra multicontacto , código de producto: 616619 , factura 9212068408.
Nombre de quién reporta: ALBA CRUZ GARCIA
2 Teléfonos: 5535001531 con la atención de la señora Alba Cruz
5540100541 con la atención de RAUL GASPAR
Dirección donde se encuentra el equipo: Calzada de la Hacienda Manzana 165 lote 21
C.P. 55770
Correo electrónico: ferregasper@gmail.com y alba_cruzg@hotmail.com
Factura/comprobante de compra: código de producto: 616619 , correspondiente a la compra del dia 20-08-2024.con la factura ZF- 2068408.
Nombre de quien recibe transportes: Raul Gaspar Rodriguez y Alba Cruz Garcia.
La falla que presentó: La barra multicontacto , no pasa la corriente a ninguno de los 6 contactos.
Gloria Gomez Val.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 15:57:14
muicipio: Tecámac Estado de México
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 06:51:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 06:49:17
Se cambio codigo: 616619 a codigo: 616619
Se cambio división: ARTEFACTOS ELECTRICOS MERC a división: ARTEFACTOS ELECTRICOS MERC
Se cambio material: MUL-5+1BG MULTICONTACTO 5 + 1 BEIGE a material: MUL-5+1BG MULTICONTACTO 5 + 1 BEIGE
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 06:48:37
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Barra
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 06:48:04
Se recibe correo
Nombre de quién reporta: ALBA CRUZ GARCIA
2 Teléfonos: 5535001531 con la atención de la señora Alba Cruz
5540100541 con la atención de RAUL GASPAR
Dirección donde se encuentra el equipo: Calzada de la Hacienda Manzana 165 lote 21
C.P. 55770
Correo electrónico: ferregasper@gmail.com y alba_cruzg@hotmail.com
Factura/comprobante de compra: código de producto: 616619 , correspondiente a la compra del dia 20-08-2024.con la factura ZF- 2068408.
Nombre de quien recibe transportes: Raul Gaspar Rodriguez y Alba Cruz Garcia.
La falla que presentó: La barra multicontacto , no pasa la corriente a ninguno de los 6 contactos.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 06:43:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Araceli Nava Moreno 2024-11-01 16:21:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Araceli Nava Moreno 2024-11-01 16:20:16
Se solicita compartir dirección, nombre, teléfono, a que se refiere con que salio defectuoso, material, etiqueta y correo.
Araceli Nava Moreno 2024-11-01 16:19:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-01 16:18:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-01 16:18:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-01 16:15:24