Alfonso Barrientos Lopez

Ticket No. 265432

TT265432 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alfonso Barrientos Lopez
Celular 5535081975 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail barrientoslopez.alfonso@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-01 13:33:08 Fecha Cierre 2024-11-16 10:48:45
Tiempo Respuesta 00:13:00 Tiempo Solución 14 21:02:37
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe WAB en donde se reporta calentador, usuario comenta que calentador (al poner en piloto se queda encendido), de gas LP,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-28 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0000216029 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia San Juan de Arag�n VII Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV 497 N. 66
Referencias Entre calle 414 y 412
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-11-05 10:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 265432 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58015121 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-05 10:00:00 2024-11-05 10:44:59 Ruth Salazar
2024-11-05 08:23:00 2024-11-05 09:07:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo, comprobante de compra
Evidencias Regulador y equipo instalado
Formato de visita No cobra Km
Hoja de servicio Evidencia
GUIA GUIA DE REFACCION
EVIDENCIAS Usuario ya cambió el equipo en tienda
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 20:21:57
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 20:21:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 265432
Orden Interna: 58015121
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 20:20:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 10:48:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 10:48:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 265432
Orden Interna: 58015121
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 10:48:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 10:48:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 10:48:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 10:47:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 10:47:16
Se le avisa a EC Fani que cliente ya cambó el equipo en tienda, tambien a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 10:47:07
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Usuario ya cambió el equipo en tienda
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 10:46:34
Usuario indica: Si me lo cambio la tienda porque hace 10 días que vino el técnico y dijo que tenía que esperar que llegará el termostato de fabrica antes no podía hacer nada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 10:44:07
Usuario indica: No ya me cambiaron el boiler el técnico me habla asta casi a las 8 PM de ayer y el boiler lo quitamos desde ayer viernes a la 5pm para cámbialo está ya instalado el otro y entregado el dañado porque el técnico dijo que no había llegado el termostato de fabrica por eso no lo podía cambiar antes asta hoy
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 10:37:19
CST Cano indica: 265432 no ha contestado para agendar la visita, se le manda wa a usuario pidiendo tome las llamadas del tecnico para poder coordinar su visita.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:26:47
En espera d efecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 12:28:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 12:28:19
ENTREGADO
viernes
El 15/11/24 a las 11:50
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 12:25:48
En camino
Llegó a la oficina de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI MX
14/11/24 09:14
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-14 15:58:24
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-13 15:11:39
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-13 15:11:30
Marco indica que hoy se manda la refacción
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 11:56:34
Usuario comenta que ha esperado mucho, ya esta molesto, se pide apoyo Marco
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 11:36:50
usuario solicita estatus de su reporte se le menciona:

se esta gestionando el envio de la refacción en cuanto el tecnico nos confirme de recivido nos comunicaremos con usted para poder agendar la visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 09:48:47
Se recibe mensaje de usuario solicitando el status de reporte, se el cometa se realizo la solciitud de refacción a aplnata y etamos en proceso de envio en cuanto se tenga conformación de material enviado y recibido al CST se le agenda nuevamente sevicio para la instalación de la pieza en su equipo
Ruth Salazar 2024-11-07 09:03:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-07 08:42:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265432
Orden Interna: 58015121
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-07 08:42:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-05 21:18:48
-> El responsable de seguimiento de: Yasmin Pia Sabino cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-05 21:18:42
Enviar termostato con piezo elevtrico a Jose cano
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-05 21:17:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-05 21:16:02
se solicita apoyo a EC fani en motivo a validar el dictamen del cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 19:42:23
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 19:39:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 15:09:34
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 15:08:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 15:08:44
CST Cano indica que Se autoriza cambio de termostato con piezo electrónico, cliente no está de acuerdo en modificar instalación de chimenea y se negó a pagar y saco al técnico del domicilio
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 15:08:12
cst comparte "Agendado entre 10 y 13 mañana pero es un cliente especial que se nota no va aceptar si se detecta que no es garantía y puedo ser que haga relajo, se los menciono de una vez porque ya ven que siempre que pasa algo así, el de la culpa soy yo o mis técnicos aunque no sea asi"
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 21:02:48
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-04 09:01:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-05 10:00
Ruth Salazar 2024-11-04 09:00:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-04 08:24:41
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-04 08:24:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita tecnica con refaccion cambio a: Cita Tecnica
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-04 08:24:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-04 08:24:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-04 08:23:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-05 08:23
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-04 08:23:13
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-04 08:23:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 19:27:47
Ticket: En espera paso a: Analisis
Araceli Nava Moreno 2024-11-03 11:43:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-03 11:42:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regulador y equipo instalado
Araceli Nava Moreno 2024-11-03 11:42:14
Comentarios del usuario * tinaco ,cuenta con base 1 metro
* Del tinaco al equipo 10 metros
* Del equipo a la regadera 1 metro
* Baja presión
* Regadera redonda
* Regulador baja presión gris (1 año)
Angela Gomez Leon 2024-11-01 21:18:06
En espera de evidencias del regulador y foto completa del equipo instalado.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-01 13:50:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante de compra
Yasmin Pia Sabino 2024-11-01 13:50:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-01 13:47:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yasmin Pia Sabino 2024-11-01 13:47:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-01 13:46:08