Jose Luis

Ticket No. 265437

TT265437 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Luis
Celular 5523008943 Teléfono Fijo 5552177168
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-01 14:49:43 Fecha Cierre 2024-11-04 19:46:33
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 3 04:52:48
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo de pronto deja de contar presión y se apaga.
Se toma como referencia reporte anterior TT261319
Indica que ya realizo las modificaciones sugeridas por el técnico pero no queda la bomba.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-11-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202402 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Bosque de las Lomas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosque de avellanos #90, casa 1
Referencias Entre boque de magles y la calle de ahuehuete norte
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Taba Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 550
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presión
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias comprobante de compra ,serie,equipo
Modificaciones Se adjunta imagen de modificación
visita tecnica KM: 30 + 30 = 60 - 30 = 30.0 x 5 = 150.00
Dictamen del cst Se revisa equipo trabaj correctamente sin ningun tipo de falla se realiza pruebas de funcionamiento con el cliente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 19:46:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 19:46:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 19:46:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 19:46:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 19:46:07
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 19:45:42
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 550
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 19:45:38
Me comunico con usuario en motivo a validar si ya acudio el tecnico a la revisión del equipo, confirma ya acudio el tecnico, menciona que el tecnico le informo requiere de otro equipo para que cubra por completo las necesidades de su vivienda, le genero costo de 550, califica servicio bueno esta de acuerdo con el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 19:45:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-04 10:36:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-04 10:36:09
Se adjunta su dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-04 10:36:01
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se revisa equipo trabaj correctamente sin ningun tipo de falla se realiza pruebas de funcionamiento con el cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-04 10:35:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-04 09:51:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Angela Gomez Leon 2024-11-02 10:57:04
cst menciona que fuera de su zona
Angela Gomez Leon 2024-11-02 10:56:54
se le notifico al usuario y al cst de la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-02 08:37:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-02 08:35:42
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No tiene presión
Angela Gomez Leon 2024-11-02 08:35:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Taba
Angela Gomez Leon 2024-11-02 08:34:55
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 30 + 30 = 60 - 30 = 30.0 x 5 = 150.00
Angela Gomez Leon 2024-11-02 08:34:36
Se adjunta imagen de modificación y se le notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-01 16:38:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-01 16:37:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-11-01 16:37:33
-> Se adjunto el archivo Modificaciones el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen de modificación
Ruth Salazar 2024-11-01 16:36:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-01 14:58:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-01 14:58:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: comprobante de compra ,serie,equipo
Lourdes Jose Benito 2024-11-01 14:57:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-01 14:56:25
Se le brinda número de reporte y que envie evidencias de las modificaciones
Lourdes Jose Benito 2024-11-01 14:56:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-01 14:54:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-01 14:53:45