IVON RUIZ MENDOZA

Ticket No. 265423

TT265423 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto IVON RUIZ MENDOZA
Celular 5531218407 Teléfono Fijo 5539675773
E-mail ruizmendoza1003@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-01 13:08:49 Fecha Cierre 2024-11-25 12:11:58
Tiempo Respuesta 00:04:39 Tiempo Solución 23 22:58:30
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

se comunica usuario mencionando que su equipo si prende, pero el equipo no proporciona el agua caliente, solo sale un chorrito de agua caliente, menciona que no tiene presion de agua caliente, se suministra de tinaco se instala el dia de hoy, distancia entre el calentador y el tinaco es de 1 mts, y de la regadera al calentador 1 mts, regulador de gas color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A-121015
Fecha de Compra 2024-10-28 Lugar de Compra Ferreteria la Curva
No. de Serie MX005684 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Independencia 1a. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección allende 27
Referencias atras de la cruz roj de san pedro, bajando a mano izquierda 3ra calle hasta el fondo, casa de 2 niveles, color blanca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-11-06 08:22:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 265423 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019469 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-06 08:22:00 2024-11-06 09:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-04 10:08:00 2024-11-04 10:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, conversación, regulador, comprobante de compra, conversación.
serie, equipo evidencia
visita tecnica KM: 27 + 27 = 54 - 30 = 24.0 x 5 = 120.00
Dictamen del cst Se solicita cambio de equipo ya que al momento de abrir la llave de agua caliente el equipo se apaga y no vuelve a prender se sube evidencias de la revision
Hoja de Servicio Dictamen Se reviso equipo y se probo en directo, trabajo bien pero al cerrar la perilla de agua el calentador eleva su temperatura y se apaga la presión de agua que entra es de 150grm Se solicita cambio de equipo, ya que al momento de abrir la llave de agua caliente el equipo se apaga y no vuleve a encender, se suben evidencias de la revisión https://drive.google.com/file/d/1WxAQ-a_qer9PjBFvTn1p8BYX5vdpPYjw/view?usp=sharing
Seguimientos
El técnico se quedo con el calentador
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:43:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265423
Orden Interna: 56019469
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483153
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810336057
Orden de transporte :
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:43:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 12:11:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 12:11:58
CST Erick Reyna tiene el calentador nuevo
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 12:11:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 12:11:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 12:09:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 12:09:48
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 12:09:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 12:08:08
Me comunico con usuario para validar dictamen y menciona que si tiene presion de agua, con palabras groseras amenaza que se le cambie el calentador, se le comento que no procede debido a que el calentador funciona de manera correcta, esto en prueba directa por lo que se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-25 12:07:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 09:29:02
Se le pide apoyo a Hector con asesoria de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 09:28:53
Me comunico con cst comenta que recibió este equipo pero que no aplica el cambio. El tema es de instalacion, el equipo funciona bien pero la presión de agua no es correcta.
El tecnico le comento esto al usuario pero el usuario se puso agresivo e incluso golpeo al tecnico y lo amenazo para cambiar la hoja de servicio.
Lo llevo a un ciber a reimprimir la hoja y a escribir que necesitaba el cambio de equipo.
El tecnico no va a arriesgar a sus técnicos para ir a dejar el cambio porque es tema de instalacion y el equipo nuevo va a volver a fallar y lo más probable es que el usuario quiera agredir y amenazar al tecnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 09:28:24
usuario solicita saber el estatus de su reporte, se le menciona:
nos encontramos gestionando el envió de su equipo en garantía solicitada por parte del tecnico, en cuanto el tecnico nos confirme que ha recibido el equipo,nos comunicaremos con usted para coordinar la visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 09:34:58
usuario solicita estatus de su reporte se le menciona:
Nos encontramos gestionando el envio de la refacción solicitada por el tecnico en garantía de su equipo
En cuanto el tecnico nos confirme ha recivido nos comunicaremos para agendar su servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 10:47:41
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-11-14 10:44:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-14 10:44:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265423
Orden Interna: 56019469
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483153
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810336057
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-14 10:44:22
-> El responsable de seguimiento de: Michelle Gervacio Enriquez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-13 09:02:37
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-13 09:01:39
PEDIDO DE TRASLADO: 4501483153
N° DE REPORTE: TT265423
ORDEN INTERNA: 56019469
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ERICK MARTINEZ REYNA
DOMICILIO CST
TEL: 55 4616 3057
USUARIO FINAL: IVON RUIS MENDOZA
ESTADO: EDO MEXICO
MUNICIPIO: NAUCALPAN
COLONIA: BOSQUES DE LOS REMEDIOS
CALLE: EMILIANO ZAPATA 1B
C.P. 53030
REFERENCIAS: DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: MX005684
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-13 09:01:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265423
Orden Interna: 56019469
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483153
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-13 09:01:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 10:46:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265423
Orden Interna: 56019469
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 10:45:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 16:02:00
Enviar equipo a Erick Reyna
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 16:01:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 16:01:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 15:51:15
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 15:51:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se reviso equipo y se probo en directo, trabajo bien pero al cerrar la perilla de agua el calentador eleva su temperatura y se apaga la presión de agua que entra es de 150grm
Se solicita cambio de equipo, ya que al momento de abrir la llave de agua caliente el equipo se apaga y no vuleve a encender, se suben evidencias de la revisión

https://drive.google.com/file/d/1WxAQ-a_qer9PjBFvTn1p8BYX5vdpPYjw/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 15:50:47
Se le indica al usuario que daremos seguimiento a su reporte
Angela Gomez Leon 2024-11-07 11:45:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-07 11:45:08
Se adjuntan dictmanen mandado por el usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-07 11:44:56
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se solicita cambio de equipo ya que al momento de abrir la llave de agua caliente el equipo se apaga y no vuelve a prender se sube evidencias de la revision
Angela Gomez Leon 2024-11-07 11:44:21
Usuario se comunica inidcando que técnico le dejo hoja de servicio donde solicita cambio de producto, se le inidca enviar evidencias a whats para validar la información
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 11:22:48
Se comunica usuario indicando que el equipo no queda, le solicito hablar con el técnico ya que se encuentra en el domicilio e indica que el problema es en la linea del agua caliente que va a la regadera y que se necesita cambio de equipo, se solicita compartir la hoja de servicio., para validar la información.
Araceli Nava Moreno 2024-11-07 11:06:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 08:36:26
Usuaria pide saber si acudirá hoy el técnico pues va a salir, se le manda wa
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 12:08:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-06 08:22
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 08:22:47
CST indica: "Buenas días este cliente puede el día miércoles atendernos a las 9:00 se le dio horario de 9 a 11 se comentan políticas de garantía¨ se le confirma a usuario.
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 12:09:25
En espera de que el técnico nos confirme la fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 11:21:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 10:08
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 10:08:53
CST no me toma llamadas para confirmar si lo atiende hoy, le mando mensje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 10:08:44
Se le notifica al usuario y al cst
Angela Gomez Leon 2024-11-02 08:00:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-02 08:00:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Angela Gomez Leon 2024-11-02 07:59:43
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 27 + 27 = 54 - 30 = 24.0 x 5 = 120.00
Angela Gomez Leon 2024-11-02 07:59:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-01 18:42:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-01 18:42:32
Se adjunta equipo y serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-01 18:42:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-28 a Fecha de compra: 2024-10-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: A-121015 a No. de Factura: A-121015
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: MX005684
Se cambio Remision de: a Remision: 0 .
Angela Gomez Leon 2024-11-01 18:42:02
-> Se adjunto el archivo serie, equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-01 18:41:43
Pendiente serie, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 16:02:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-28 a Fecha de compra: 2024-10-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A-121015
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 16:01:55
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, conversación, regulador, comprobante de compra, conversación.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 15:59:47
comprobante de compra
equipo instalado
regulador de gas
etiqueta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-01 13:15:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-01 13:15:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-01 13:14:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-01 13:13:28