MARIO OSCAR JAIME CARRILLO

Ticket No. 265395

TT265395 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto MARIO OSCAR JAIME CARRILLO
Celular 5554345443 Teléfono Fijo 5554168186
E-mail jaimecarrillo172@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-01 12:14:21 Fecha Cierre 2024-11-04 20:52:28
Tiempo Respuesta 00:05:44 Tiempo Solución 3 08:32:23
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuario reportando su calentador de 80 lts, mencionando que no esta calentando el agua con normalidad, si prende, se visualiza muy poca flama, tarda mucho en calentar en la mañana solo calienta 3 min, y asi por lo regular en el dia, lleva instalado 1 mes 10 dias, la falla se presenta desde al inicio, pero como no lo usaban no fue mucha la molestia, hasta ahora que ya lo requieren no calienta se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y calentador 10-15 mts, y del calentador a la regadera de 10 a 12 mts, regulador de gas azul

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV35767
Fecha de Compra 2024-09-16 Lugar de Compra DIPEM
No. de Serie 0000007496 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Rancho los Colorines
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada rancho colorines, num 10 interior 4
Referencias a una cuadra del tec de mty sur cdmx, universidad del pedregal, e ine de cdmx, se acccede por la calle de hiusaches, entre transmisiones y la calle del puente, casa de 2 niveles color blanca con cafe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-11-04 15:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-04 15:00:00 2024-11-04 15:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-04 13:00:00 2024-11-04 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Conversación, comprobante, equipo, serie
reguladores evidnecia
visita tecnica KM: 18 + 18 = 36 - 30 = 6.0 x 4 = 24.00
Evidencia Imagenes de cap que envia CST
Hoja de servicio Flujo de gas nulo lo que provoca que no haya un correcto calentamiento, cambiar regulador de gas por uno nuevo para garantizar un buen funcionamiento del equipo. Colocar válvula de alivio en salida de agua caliente ya que es sistema cerrado.
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 20:52:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 20:52:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 20:52:23
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 20:52:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 20:51:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 20:51:46
Usuario comparte:
Todo muy bien
El costo de la visita fue de $350 pesos
El servicio bueno
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 20:51:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 19:52:06
Me comunico con usuario en motivo a validar si ya acudio el tecnico a la revisión del equipo, no se cuenta con respuesta via telefónica por lo que se envía mensaje, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 19:50:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 16:48:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 16:48:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Flujo de gas nulo lo que provoca que no haya un correcto calentamiento, cambiar regulador de gas por uno nuevo para garantizar un buen funcionamiento del equipo.
Colocar válvula de alivio en salida de agua caliente ya que es sistema cerrado.
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 16:47:55
CST confirma que hoy lo recibe
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 12:24:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 15:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 12:07:36
CST indica: 265395 agendado entre 13 y 16 hoy, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 12:07:25
Usuario indica que se le marque al 5554345443, que esta disponible
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 11:08:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagenes de cap que envia CST
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 10:54:43
CST inidca que iusuario no responde llamadas y no contesta mensajes, se le envia mensaje a usurio para verificar.
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 10:54:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 13:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 06:03:51
CST indicó: Seguro los 2 para el día lunes por favor , talvez se trabaje mañana y si es así les marcamos para agendar mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 06:03:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-02 07:32:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Angela Gomez Leon 2024-11-02 07:31:33
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 18 + 18 = 36 - 30 = 6.0 x 4 = 24.00
Angela Gomez Leon 2024-11-02 07:31:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-01 17:05:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-01 17:05:32
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-01 17:04:58
-> Se adjunto el archivo reguladores el cual se describe a continuación: evidnecia
Angela Gomez Leon 2024-11-01 17:04:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-16 a Fecha de compra: 2024-09-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV35767
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000007496
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 16:28:53
Pendiente regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 16:26:48
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Conversación, comprobante, equipo, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 16:26:28
comprobante de compra
etiqueta
equipo instalado
regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-01 12:22:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-01 12:21:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-01 12:20:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-01 12:20:05