Luisa Gomez Chanez

Ticket No. 265376

TT265376 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luisa Gomez Chanez
Celular 5580633797 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail luisajosefinago@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 09L Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217536
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-01 11:13:00 Fecha Cierre 2024-11-04 08:12:27
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 2 20:55:50
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuaria menciona que su calentador ya no prendio, anteriormente ya se habia presentado 2 tecnicos pero sigue sin funcionar correctamente desde abril, suministro de agua es de cisterna.
Reporte anterior TT248524

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-22 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia El Sif�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección La Viga #1418 C-202
Referencias Cerca de Soriana y PLaza Rio Churubusco edificios amarillos con guinda
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-11-04 09:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-04 09:00:00 2024-11-04 09:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Imagen del material
Evidencia Conversación
reguladores evidencia
Dictamen del cst KM: 7 + 7 = 14 (NO SE PAGA KM)
visita tecnica KM: 7 + 7 = 14 (NO SE PAGA KM) El de dictamen es hoja de servicio
Evidencias Dictamen: Baterías bajas lo que provoca la falla, se checa con multimetro, se checa con pilas nuevas y eliminador steren y equipo trabaja sin problemas, realiza ciclos de encendido y apagado. Opera de modo automático
EVIDENCIAS El cst ya acudió, cobro 350
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 08:18:42
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 08:13:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 08:12:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 08:12:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 08:12:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 08:12:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 08:12:11
Usuario indica por wa: Si ya acudió el equipo lo dejo funcionando, tuvo un costo , el servicio fue bueno
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 08:12:03
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: El cst ya acudió, cobro 350
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 08:09:02
Se manda wa a usuario pidiendo informe si acudió el cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 19:40:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 19:39:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Dictamen: Baterías bajas lo que provoca la falla, se checa con multimetro, se checa con pilas nuevas y eliminador steren y equipo trabaja sin problemas, realiza ciclos de encendido y apagado. Opera de modo automático
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 16:06:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 09:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 06:06:57
CST indica: Seguro los 2 para el día lunes por favor , talvez se trabaje mañana y si es así les marcamos para agendar para mañana. se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 06:06:47
usuario menciona que el tecnico ya fue varias veces y el solicita el cambio ya que su equipo no queda
Angela Gomez Leon 2024-11-02 13:12:11
Se le notifico al usuario y se le notifico al cst
Angela Gomez Leon 2024-11-02 07:09:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-02 07:08:58
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 7 + 7 = 14 (NO SE PAGA KM)

El de dictamen es hoja de servicio
Angela Gomez Leon 2024-11-02 07:08:20
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: KM: 7 + 7 = 14 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-11-02 07:07:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Angela Gomez Leon 2024-11-02 07:06:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-01 18:13:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-01 18:13:36
Se adjunta regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-11-01 18:13:28
-> Se adjunto el archivo reguladores el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-01 18:13:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 12:32:50
Se solicita imagen de regulador de gas
Numero de serie no se puede visualizar
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 12:32:23
Ticket: Analisis paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 12:31:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 12:31:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-11-01 11:33:18
Reporte anterior TT241667
Arleth Martinez 2024-11-01 11:32:30
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-11-01 11:21:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-01 11:21:02
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Imagen del material
Arleth Martinez 2024-11-01 11:20:24
Se le solicita la imagen del material
Arleth Martinez 2024-11-01 11:19:26
Nombre del CST : Alonso
Arleth Martinez 2024-11-01 11:19:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-01 11:16:37