Florencia Iveth Recorder Deciga

Ticket No. 265368

TT265368 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Florencia Iveth Recorder Deciga
Celular 5532308384 Teléfono Fijo 5518529194
E-mail nefpdav@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-01 10:29:34 Fecha Cierre 2024-11-15 20:49:36
Tiempo Respuesta 00:05:48 Tiempo Solución 14 10:14:14
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Arleth Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador presenta fuga en la parte de abajo de manera continua presento falla hoy a las 8 am
suministro de agua por tinaco cuenta con base, cuenta con cisterna y red publica
indica que cuenta con válvula de alivio
Regular de gas no conoce el color

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-24 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia La cuspide
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Antigua acceso a praderas de san mateo no 65 torre monblack depto. 203
Referencias Plaza comercial la cuspide por el tinaco de agua
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-11-15 09:00:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 265368 Orden Interna Refacción 377168
Orden Interna 58015114 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-15 09:00:00 2024-11-15 09:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-04 10:05:00 2024-11-04 10:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, WAB, comprobante de compra,
regulador Se adjunta regulador de gas
Formato de visita Se adjunta solicitud de servicio CST Erk Reyna KM: 3.9 + 3.9 = 7.8 (NO SE PAGA KM)
Dictamen del cst se revisa el calentador se gotote ale calentador de la parte de adentro
HOJA DE SERVICIO Se encontró un goteo no constante que cae en el quemador por lo que no prende Quedo pendiente en solución para cliente Servicio en garantía
ORDEN DE SERVICIO Se realizó cambio de equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Arleth Martinez 2024-11-15 20:49:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-15 20:49:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Garantia aplicada a Area accion: Reporte cerrado
Arleth Martinez 2024-11-15 20:49:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Arleth Martinez 2024-11-15 20:49:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Arleth Martinez 2024-11-15 20:44:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Garantia aplicada
Arleth Martinez 2024-11-15 20:44:21
Indica usuaria Hola buen dia!!
Acaban de concluir con la instalacion del nuevo calentador que se sustituyo en garantia.
Me indican los chicos que este documento avala 30 dias de garantia sobre la instalacion del calentador y un año del calentador.
Arleth Martinez 2024-11-15 20:44:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 12:35:36
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realizó cambio de equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 12:35:28
Cliente indica
[8:13 a. m., 14/11/2024] +52 1 55 3230 8384: Me marco el Jóven Rodolfo Juárez
el día de mañana llega me indicó entre 8 y 10 de la mañana
me dio la opcion de hacer la compra de un material que se requiere por fuera o con uds. por la cantidad de $800 y opte que el jóven lleve todo para no tener tema mas adelante.
[8:13 a. m., 14/11/2024] +52 1 55 3230 8384: Les agradezco mucho la atención que en todo momento hemos recibido por parte de uds.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 08:14:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-15 09:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 08:05:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 08:05:26
CST informa: Se agenda servicio para realizar cambio físico para mañana a petición del cliente
Se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 08:05:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 12:44:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 12:44:15
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-11-07 18:11:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-07 18:11:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265368
Orden Interna: 58015114
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501482426
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810326675
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-07 18:10:56
-> El responsable de seguimiento de: Lourdes Jose Benito cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-07 11:48:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-07 11:48:32
PEDIDO DE TRASLADO: 4501482426
N° DE REPORTE: TT265368
ORDEN INTERNA: 58015114
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ERICK MARTINEZ REYNA
DOMICILIO CST
TEL: 55 4616 3057
USUARIO FINAL: FLORENCIA IVETH RECORDER DECING
ESTADO: EDO MEXICO
MUNICIPIO: NAUCALPAN
COLONIA: BOSQUES DE LOS REMEDIOS
CALLE: EMILIANO ZAPATA 1B
C.P. 53030
REFERENCIAS: DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L. LP (3778168) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-07 11:48:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265368
Orden Interna: 58015114
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501482426
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-07 11:48:20
Se comunica usaurio para saber cuanto tiempo se tardan para cambiele el equipo ya que tiene dos niñas y el menciona que lleva una semana con su solicitud le menciono que el proceso de su equipo se empezo a trabajar desde que el tecnico entrega su hoja es la primera semana por lo cual se le menciono que es de 10 y 15 días habiles
Angela Gomez Leon 2024-11-07 10:13:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-07 08:04:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265368
Orden Interna: 58015114
Orden interna Refacción/Producto: 377168
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-07 08:04:24
Se comunica usuario solicitando status de su reporte se valida con EC Fani y nos comenta se procedera a cambio de equipo, se le indoca al usaurio la resolucion y quedamos en espera del proceso de envio de producto al técnico
Ruth Salazar 2024-11-06 11:43:09
Enviar equipo a cst Erick reyna
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 11:40:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 11:39:50
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte, se le indica que se trabajara internamente, estara en las manos de nuestros ejecutivos para que se le brinde una solucion de inmediato
Mauricio Suarez 2024-11-05 15:05:03
Usuario desea saber el estatus de la solicitud. se le indica se esta revisando internamente
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 13:04:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 19:58:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 19:58:49
Se modifica ares resolutivas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 19:58:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 15:28:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 15:28:15
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se encontró un goteo no constante que cae en el quemador por lo que no prende
Quedo pendiente en solución para cliente
Servicio en garantía
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 15:28:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-04 13:25:04
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se revisa el calentador se gotote ale calentador de la parte de adentro
Angela Gomez Leon 2024-11-04 13:24:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 10:05
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 10:05:57
CST comenta que la visita se agendo para hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 10:05:50
Se solicita servicio a CST Erik Reyna en espera de que confirme día de la visita y se le notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-01 21:30:53
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Erk Reyna KM: 3.9 + 3.9 = 7.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-11-01 21:28:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-01 21:26:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Ruth Salazar 2024-11-01 21:26:01
Se recibe llamada de usuaria solicitando fecha de visita, se anexa a reporte foto de su regulador de gas
Ruth Salazar 2024-11-01 15:46:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-01 15:45:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Salazar 2024-11-01 15:45:42
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: Se adjunta regulador de gas
Ruth Salazar 2024-11-01 15:45:31
Quedamos en espera de la imagen del regulador de gas.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-01 11:54:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-01 11:53:38
Enlace de video de la fuga https://drive.google.com/file/d/1O1QuKb5va43GmejxjCDKPZ4KxYmaVrvk/view?usp=sharing
Yasmin Pia Sabino 2024-11-01 11:52:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, WAB, comprobante de compra,
Yasmin Pia Sabino 2024-11-01 11:47:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-01 10:36:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-01 10:36:21
Se le brinda número de reporte y se pide enviar evidencias.
Lourdes Jose Benito 2024-11-01 10:36:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-01 10:35:22