Adolfo Velez Torres

Ticket No. 265300

TT265300 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Adolfo Velez Torres
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail avelez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-31 17:51:49 Fecha Cierre 2024-11-14 13:02:11
Tiempo Respuesta 00:08:29 Tiempo Solución 13 19:01:53
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Humberto Sanchez Bibiano

Descripción

Se comunica usuario solicitando la nota de crédito del cliente 23451 SECUNDINO LOPEZ RODRIGUEZ
Se descontó $3,642.85 neto por devolución de un calentador, de la factura 9212127007

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212127007
Fecha de Compra 2024-10-24 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision CDPT Pasteje
Estado QUE
Municipio QUERETARO Colonia ARBOLEDAS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección NOGAL N° 29-B
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Envio de producto Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111129416 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Motivo
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Acuse Gustavo becerril comparte el acuse por parte del cliente
acuse de entrega de aterial Evidencia
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 13:02:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 13:02:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 13:02:05
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 13:01:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: Envio de producto
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 12:53:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud cancelada
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 12:52:43
Me comunico con cliente, responde el Sñr. Gerardo.
Menciona que ya les entregaron el material.
Se le indica el cierre del reporte y cliente acepta.
Se le envía correo indicando el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 12:52:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 11:53:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 11:53:11
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de aterial el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 11:52:28
Cedis indica ya le entregaron el material a cliente, se adjunta acuse
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 11:50:36
-> Se adjunto el archivo Acuse el cual se describe a continuación: Gustavo becerril comparte el acuse por parte del cliente
Esther Samano Mondragon 2024-11-11 22:11:48
Se recibe correo de Gustavo Becerril compartiendo que el material ya fue entregado.
Comparte acuse por parte del cliente
Esther Samano Mondragon 2024-11-11 22:10:55
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Esther Samano Mondragon 2024-11-11 22:09:06
Se recibe correo de Maria Guadalupe (CyC) compartiendo el 9212127007.......831538670
Esther Samano Mondragon 2024-11-11 22:08:57
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-11-11 08:36:22
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-11-11 08:36:13
Falta la firma de Alberto Castro
Mauricio Suarez 2024-11-08 10:03:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-07 12:47:53
Aprob IU14 07NOV2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-07 12:47:30
Se determino que la Falla real Rayado se modifico a: Calentador incompleto - faltante de piezas
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 16:33:26
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 16:33:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 16:32:50
-> El responsable de seguimiento de: Araceli Nava Moreno cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 16:27:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 3,140.39
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 16:27:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-24 a Fecha de compra: 2024-10-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212127007 a No. de Factura: 9212127007
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 16:27:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 16:27:20
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 16:27:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 16:26:58
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-11-04 17:03:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-11-04 17:03:32
Se solicita compartir el acuse de entrega.
Araceli Nava Moreno 2024-11-04 06:12:54
Nombre: GERARDO LOPEZ PRADO
Tel. 4422301855
Tel. 4422123426
Correo:
lacasadelplomeroenqro@hotmail.com secundinolr40@hotmail.com
Código del producto: 210840
Defecto de fabrica: Trae un rayón y falta de pintura
Si solicito nota de crédito
El material SI SE REGRESO DURANTE LA ENTREGA
Araceli Nava Moreno 2024-11-04 06:10:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Araceli Nava Moreno 2024-11-04 06:08:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Araceli Nava Moreno 2024-11-04 06:05:46
Pendiente de ACUSE
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 13:35:37
Me comunico con cliente para solicitar el acuse, menciona que más tarde lo comparte
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 13:35:22
Me comunico con la vendedora, Ma. del Pilar, para validar donde se encuentra el material, indica que el material se regreso durante la entrega, el cliente no acepto el producto porque le faltaba pintura del tamaño de una moneda. Menciona que ya solicito el acuse pero no se lo han compartido
Nos comparte el contacto del cliente:
Nombre: Gerardo Lopez
Tel. 4422301855
Correo: lacasadelplomeroenqro@hotmail.com

Esther Samano Mondragon 2024-11-01 13:30:20
El usuario indica que el producto llego dañado, no traía pintura y el cliente no se lo iba a aceptar.
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 18:26:30
Se determino que la Falla real Material no solicitado por el cliente se modifico a: Rayado
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 18:25:22
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 18:25:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Motivo
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 18:22:52
Se solicita compartir:
Dirección
Motivo
Nombre
Tel.
Correo
Imagen del material
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 18:16:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 18:00:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 18:00:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 18:00:18