David Rivera

Ticket No. 265283

TT265283 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto David Rivera
Celular 5530383115 Teléfono Fijo 9993570205
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-31 16:49:40 Fecha Cierre 2024-10-31 17:56:42
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 0 01:04:23
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa del usuario indica que su equipo no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 72529
Fecha de Compra 2024-04-22 Lugar de Compra Vaqueiros Ferreteros
No. de Serie nose visualiza Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Montecristo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 2 b número 84
Referencias No Proporciona
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante evidencia
comentarios evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 17:56:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 17:56:42
Se comunica usuario se valida con la compañera anguie quien le esta dando el seguimiento en whatsapp en donde no procede garantía debido a que ya fue manipulado el equipo
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 17:56:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-31 17:51:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-31 17:51:34
Ticket: En espera paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-31 17:51:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-31 17:51:24
Se adjuntaron comentarios del usuario se le indico el cierre de su reporte ya que el equipo se ncuentra abierto se adjunto convesación del equipo
Angela Gomez Leon 2024-10-31 17:51:15
-> Se adjunto el archivo comentarios el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-31 17:50:35
Usuario se comunica para dar seguimiento a su reporte comenta el equipo ya no esta instalado debido a que el equipo fue retirado tras las falla ya que el requiere el servicio de agua en su domicilio, se le explica que las evidencias solicitadas son parte del proceso a lo que muy molesto indica que el si manda las fotos se va a un hotel y nos pasa la factura de los dias que este en el hotel el y su familia, se le comenta que puede acudir a la tienda con el número de reporte y validar si ellos nos pueden apoyar con el cambio de producto, que si el personal de tienda tiene alguna duda se puede comunicar con nosotros para brindar el soporte sobre el proceso de garantía con el distribuidor.
Ruth Salazar 2024-10-31 17:18:05
en espera de referecia a de su domicilio imagen del equipo y numero de serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-10-31 16:53:55
-> Se adjunto el archivo comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-31 16:53:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-31 16:52:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-31 16:52:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-31 16:52:19