Armando Reyes

Ticket No. 265281

TT265281 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Armando Reyes
Celular 33 3825 4727 Teléfono Fijo 4014460973
E-mail compras@moragas.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUERCA IZQUIERDA P/PIGTAIL 7/8 TIP-1 Tipo Producto
División CONEXIONES PARA GAS Código 311970
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-31 16:50:19 Fecha Cierre 2024-11-24 22:11:31
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 24 05:19:57
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se comunica el Sr. Armando solicitando la devolución de 1 pieza de NIPLE TERMINAL NT-11 3/8x1/8
*MORAGAS / GUADALAJARA*
REFACCIONES INTERNACIONALES PARA GAS
Dirección: Calle Garibaldi 1287,
Santa Teresita
CP. 44600
Guadalajara, Jal.
Tel. 33 3825 4727
Tel. 4014460973
Contacto: Armando Reyes / COMPRAS*
compras@moragas.com.mx
WHATSAPP: 33 1446 0973

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212041426
Fecha de Compra 2024-07-19 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Guadalajara
Estado JAL
Municipio GUADALAJARA, JALISCO Colonia SANTA TERESITA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE GARIBALDI 1287
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas conductores electricos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 10.28 Falla Real Conductor mal embobinado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Material
Evidencias Correo compartiendo datos
Evidencias Factura
Formato de recolección Formato de recolección
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-24 22:11:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-24 22:11:31
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-11-24 22:11:05
6111134413
Susana Cruz Miranda 2024-11-22 12:25:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-11-22 12:24:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-11-22 12:24:25
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-11-22 12:24:20
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-11-15 17:30:01
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-11-15 17:29:51
En espera de la Firma de la Gerente Regional Gladiola
Mauricio Suarez 2024-11-14 13:01:35
Me comunico con la asistente de Occidente Sandra Violeta y me comenta que el vendedor Jose Barrios ya no labora en IUSA
Que el documento lo pase directamente con la Lic Gladiola
Mauricio Suarez 2024-11-14 13:01:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-13 16:43:56
Aprob IU05 13nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-13 16:43:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 10.28
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-13 10:45:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-11-13 10:44:58
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-11-05 16:41:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-11-05 16:41:46
SE REALIZO LA RECOLECCION
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-11-05 16:41:36
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-04 10:22:11
Omitir comentario anterior
Esther Samano Mondragon 2024-11-04 10:05:02
correo del cliente: compras@meilosmochis.com

Esther Samano Mondragon 2024-11-04 10:04:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-11-04 09:24:53
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-04 09:23:48
-> El responsable de seguimiento de: Araceli Nava Moreno cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-11-01 12:48:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-07-19 12:48:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212041426 a No. de Factura: 9212041426
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-11-01 12:48:11
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-01 12:47:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-11-01 12:47:08
El problema presentado es que no entra la punta pol
Susana Cruz Miranda 2024-11-01 12:46:34
Ticket: En espera paso a: Analisis
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 20:11:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 20:11:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 20:11:00
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212041526 a No. de Factura: 9212041426
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie:
Se cambio Remision de: a Remision: .
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 20:10:32
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 9212041526
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie:
Se cambio Remision de: a Remision: .
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 20:10:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo compartiendo datos
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 20:01:01
Sigue pendiente la factura.
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 20:00:07
Dirección de donde se encuentra el material
Calle Garibaldi 1287
Santa Teresita
CP 44600
Guadalajara, Jal.
Teléfono: 33 3825 4727
Nombre:
Armando Reyes - COMPRAS
compras@moragas.com.mx
WHATSAPP: 33 1446 0973
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 19:59:04
Se determino que la Falla real Material no solicitado por el cliente se modifico a: Conductor mal embobinado
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 19:55:45
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas conductores electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 19:55:40
Compartir la factura en donde se indique el código correspondiente
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 17:00:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 16:58:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 16:58:29
MOTIVO: NO ENTRA LA PUNTA POL
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 16:58:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Material
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 16:57:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 16:51:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 16:51:34