Bryan Cardenas Sanchez

Ticket No. 265280

TT265280 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Bryan Cardenas Sanchez
Celular 5573662802 Teléfono Fijo 5540534414
E-mail bryancardenas211194@gmai.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-31 16:44:38 Fecha Cierre 2024-12-18 17:04:43
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 48 00:16:34
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no enciende , conectado a cilindro de gas con regulador de gas color gris subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire con una altura aproximada entre tinaco y calentador de tres metros indica la falla lleva 4 dias el equipo funcionaba de manera correcta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-21 Lugar de Compra Ferrerteria
No. de Serie 0000111889 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Amecameca Colonia Sector Sacromonte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Del Castillo s/n
Referencias Cerca de campo deportivo maracana casa con saguan negro grande y fachada riustica
Observaciones
Latitud 19.126657 Longitud -98.7755892
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-12-18 09:42:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 265280 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015155 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-18 09:42:00 2024-12-18 10:11:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-12-11 14:00:00 2024-12-11 14:59:59 Lourdes Jose Benito
2024-12-09 08:12:00 2024-12-09 08:41:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-03 09:04:00 2024-12-03 09:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-09 09:26:00 2024-11-09 10:10:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-08 09:50:00 2024-11-08 10:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-05 08:13:00 2024-11-05 08:57:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
equipo evidencia
Evidencias Serie, regulador, comprobante de compra, WAB.
Formato de visita KM: 66.1 + 66.1 = 132.2 - 60 = 72.2 x 5 = 361.00
ORDEN DE SERVICIO Se revisa calentador encontrando que no funciona el elemento termopar o termocople, con el cuál se solicita refacción en garantía, ya que no mantiene la llama piloto. Se hace pruebas con otro termopar o termocople para verificar que el elemento electroimán funcione, determinado así la falla. Se solicita el conjunto piloto C/ piezo. Serie: 0000111888
GUIA GUIA DE MATERIAL
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario
orden de servicio Cambio de refaccion
Evidencias cierre
Orden de servicio Dictamen: se realiza cambio físico
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se realiza cambio físico
Gloria Gomez Valdez 2024-12-23 10:01:26
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 17:04:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 17:04:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 17:04:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265280
Orden Interna: 58015155
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 17:04:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 17:04:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 17:03:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 17:03:47
Se indic al usuario el cierre del reporte queda de acuerdo y califica como bueno
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 17:03:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-18 17:03:25
Cliente no me toma llamadas para confirmar la visita, le manod mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 13:07:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 13:07:17
-> Se adjunto el archivo orden de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 13:07:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-18 09:42
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 09:42:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 09:42:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 09:41:54
Visita programada para el 18 indica el cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 09:41:49
usuario comparte aun no funciona correctamente, se valida si acudio, se solicita a cst comparta su dictamen
Ariana Morales Bernardino 2024-12-16 06:24:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:13:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:13:23
Se envía whatsapp a usuario solicitando confirme la asistencia de CST,
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:13:15
Se recibe wab de CST indicando que tiene fecha de atención para hoy de 2 a 3 pm se le indica a usuario estar al pendiente
Lourdes Jose Benito 2024-12-11 12:42:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-11 14:00
Lourdes Jose Benito 2024-12-11 11:22:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 08:16:07
CST no me toma llamadas para confiirmar cambio de refacion , le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 09:22:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 08:14:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-09 08:12
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 08:12:36
usuario solicita se atienda el día lunes se valida disponibilidad de cst en cuanto responda indicarle al usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 20:56:10
cstb menciona: TT265280.- sacromonte Amecameca aún. No he podido tener contacto con cliente ya que su horario es un poco complicado para localizar y ponerme de acuerdo
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 20:46:29
CST indicó ayer TT265280.- sacromonte Amecameca aún. No he podido tener contacto con cliente ya que su horario es un poco complicado para localizar y ponerme de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 12:12:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 12:11:37
Usuario indica: Aun no funciona correctamente
Me indicó el técnico que regresaría y no a vuelto
se le solicita a cst nueva fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 12:11:21
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-12-05 08:14:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 08:01:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 09:04
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 09:04:11
cst comenta que acude la próxima semana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 09:04:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 16:34:16
CST confirma que ya cuenta con las refacciones, quedaen notificarnos la fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 16:34:11
Guia entregada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 12:34:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 12:34:40
"En espera del siguiente proceso"
Envio retrasado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 12:59:16
Guia aun en proceso
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 11:01:49
Guia tiene retraso de entrega
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 13:17:52
Guia aun en proceso WAYBILL 90 7897 5150
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 12:36:00
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 12:52:58
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 12:52:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 09:02:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265280
Orden Interna: 58015155
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 09:01:56
Enviar termopar con piezo eléctrico a cst Feliz Fiacro
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 17:38:20
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 17:37:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 17:37:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 17:37:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 12:59:57
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisa calentador encontrando que no funciona el elemento termopar o termocople, con el cuál se solicita refacción en garantía, ya que no mantiene la llama piloto. Se hace pruebas con otro termopar o termocople para verificar que el elemento electroimán funcione, determinado así la falla. Se solicita el conjunto piloto C/ piezo. Serie: 0000111888
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 12:59:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 07:00:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-09 09:26
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 09:26:27
ct menciona
TT265280.- sector Sacromonte Ameca día sábado 9/11/24 de 10:00 am a 11:00 am
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 18:04:03
CST comenta que con el cliente acordo la visita para el viernes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 09:51:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 09:50
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 09:50:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 09:50:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 08:20:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-04 08:14:42
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-04 08:14:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-04 08:14:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-05 08:13
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-04 08:13:42
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 66.1 + 66.1 = 132.2 - 60 = 72.2 x 5 = 361.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-04 08:13:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 20:38:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 17:20:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-21 a Fecha de compra: 2024-10-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000111889
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 17:19:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Serie, regulador, comprobante de compra, WAB.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 17:18:15
Quedamos en espera de
Imagen del comprobante de compra
Imagen del numero de serie
Imagen del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-11-01 17:51:39
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-01 17:51:02
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-10-31 16:52:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-31 16:50:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-31 16:49:43
Se cambio latitud: 19.126657
Se cambio longitud: -98.7755892
Ruth Salazar 2024-10-31 16:49:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-31 16:48:09