Jose Alfredo Hernandez Flores

Ticket No. 265271

TT265271 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Alfredo Hernandez Flores
Celular 6141194746 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail alfrehdzf86@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-31 16:24:33 Fecha Cierre 2024-11-04 19:27:41
Tiempo Respuesta 00:05:19 Tiempo Solución 4 02:57:49
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Michelle Gervacio Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador saca el agua tibia , las perillas se encuentran al máximo ambas, comenta ya puso las perillas en mínimos y en medio y el servicio es igual, conectado a cilindro de gas, con regulador de gas color gris, cuenta con pilas marca Voltec, subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire comenta no cuenta con presurizador, con una altura entre calentador y tinaco de metro y medio, indica la falla lleva 1 ia la falla se percato posterior a la instalacion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura DHCR59305
Fecha de Compra 2024-10-18 Lugar de Compra Pasa Juarez
No. de Serie GP240105002668 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Francisco R Almada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Maria Almada #35604
Referencias Entre Prudencio Yepe y Gregorio Torres casa color cafe claro
Observaciones
Latitud 28.6029237 Longitud -106.0809628
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alonso Caro Fecha Asistencia 2024-11-02 18:02:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Chihuahua Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-02 18:02:00 2024-11-02 19:01:59 Angela Gomez Leon
2024-11-04 17:20:00 2024-11-04 17:49:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación,
Formato de servicio No se paga km
Evidencias Cap wa para validación
Dictamen del cst PROBLEMA OCASIONADO POR CONSUM DE REGADERA 10 LITROS POR MINUTO Y EL CONSUMO DEL EQUIPO ES DE 4 LITROS POR MUNITO SE COBRA VISITA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 19:27:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 19:27:41
me comunico con usuario para validar la visita del tecnico
confirma que ya asistio al domicilio
el equipo ya funciona correctamente
si tuvo costo la visita
y califica el servicio como bueno
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 19:27:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 19:25:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 19:25:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 19:25:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 12:28:55
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: PROBLEMA OCASIONADO POR CONSUM DE REGADERA 10 LITROS POR MINUTO Y EL CONSUMO DEL EQUIPO ES DE 4 LITROS POR MUNITO SE COBRA VISITA
Angela Gomez Leon 2024-11-04 11:59:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 15:38:51
Usuario indica que no acudio el cst, se le pide apoyo a Fanni
Araceli Nava Moreno 2024-11-03 11:45:45
Me comunico con usuario por llamada, sin obtener respuesta, se procede a enviar wa para validar si el cst acudio
Araceli Nava Moreno 2024-11-03 10:09:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa para validación
Araceli Nava Moreno 2024-11-03 10:08:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 06:08:29
Cst indica que se atiende mañana se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-01 18:08:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-02 18:02
Angela Gomez Leon 2024-11-01 18:02:58
en espera de fech
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 17:20:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 17:20:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 17:20
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 17:20:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 17:20:34
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 17:20:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 17:20:20
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 17:20:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alonso Caro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 17:18:31
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 17:12:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 17:12:06
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación,
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 17:11:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-18 a Fecha de compra: 2024-10-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: DHCR59305
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240105002668
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 17:10:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-31 16:31:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-31 16:30:48
Se cambio latitud: 28.6029237
Se cambio longitud: -106.0809628
Ruth Salazar 2024-10-31 16:30:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-31 16:29:52