Lizbeth Guadalupe Vera Vera

Ticket No. 265253

TT265253 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Lizbeth Guadalupe Vera Vera
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail lgvera@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THW-LSTHHW-LS #12 VERDE BOLSA 100 M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 397457
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-31 15:09:08 Fecha Cierre 2024-11-24 22:22:21
Tiempo Respuesta 00:10:29 Tiempo Solución 24 07:02:44
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Se comunica la Srita. Lizbeth solicitando la nota de crédito.
Motivo- Error al facturar- MATERIAL NO SOLICITADO
Factura. 9212103679
Material en poder del cliente:
Dirección de donde se encuentra el material:
SUCURSAL FRONTERA. CARRETERA FEDERAL VILLAHERMOSA - CD. DEL CARMEN KM 78 + 050 , JACOBO NAZAR, FRONTERA,TABASCO, C.P. 86750.

TABASCO, C.P. 86400 SUCURSAL HUIMNANGUILLO
Encargado: Elizabeth Alejandro
Tel. 993 160 1380

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212103679
Fecha de Compra 2024-09-28 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Villahermosa
Estado CHP
Municipio PALENQUE, CHIAPAS Colonia LIENZO CHARRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección KM. 1 CARRET. PALENQUE PAKALNA S/N
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 1,851.3 Falla Real Material no solicitado por el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831540717 ENTREGADEV 0840370331
NOTACRED 6111134561 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Evidencias Material
Formato de recolección Formato de recolección
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-24 22:22:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-24 22:22:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-11-24 22:22:16
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-11-24 22:22:02
6111134561
Susana Cruz Miranda 2024-11-22 12:27:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-11-22 12:26:56
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-11-22 12:26:52
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-11-15 16:15:24
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-11-15 16:15:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-14 10:30:31
Aprob IU19 14nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-14 10:30:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Esther Samano Mondragon 2024-11-13 12:14:05
Me comunico con Isaac de la Cruz (CEDIS), para validar la recolección del material.
Indica que ya se recolecto el material
Esther Samano Mondragon 2024-11-13 12:13:53
Me comunico con Isaac de la Cruz (CEDIS), para validar la recolección, menciona que su equipo de computo tuvo una falla por una actualización y no puede acceder a su información. Pide se le envie mensaje de WA para que pueda revisar la recolección y mañana nos da respuesta
Se le envía mensaje de WA. En espera de respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-11-11 15:49:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-11-04 09:46:15
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-04 09:46:04
Correo del cliente: administrador.compras4@fimsa.mx
Esther Samano Mondragon 2024-11-04 09:44:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 1,851.3
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-01 13:22:58
-> El responsable de seguimiento de: Araceli Nava Moreno cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-11-01 13:21:52
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-28 a Fecha de compra: 2024-09-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212103679 a No. de Factura: 9212103679
Se cambio el No. de serie de: No visble a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-11-01 13:21:42
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-01 13:21:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-11-01 13:21:08
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 15:28:48
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 15:28:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Material
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 15:21:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 15:20:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 15:20:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 15:19:37