Pedro García Gonzalez

Ticket No. 265255

TT265255 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Pedro García Gonzalez
Celular 5550750493 Teléfono Fijo 5524690962
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-31 15:26:24 Fecha Cierre 2024-11-06 13:32:39
Tiempo Respuesta 00:06:13 Tiempo Solución 5 22:00:02
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Se comunica usuario cuando apertura el servicio de agua caliente se escucha el chispazo pero no enciende esta conectado a cilindro de gas con regulador de gas , subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire, conectado al tanque de calentador solar, indica la falla lleva dos días, perillas se encuentra en medio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-29 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Jilotzingo Colonia Esp�ritu Santo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera a Santa Ana Barrio la Soledad sin numero
Referencias DEspues de la desviacion a las fresas o antes de la desviacion a asan miguel
Observaciones
Latitud 19.5428513 Longitud -99.4148013
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-11-05 18:23:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-05 18:23:00 2024-11-05 19:07:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
equipo evidencias
Formato de servicio KM: 30.6 + 30.6 = 61.2 - 60 = 1.2 x 5 = 6.00
Dictamen CST Equipo opera de manera optima, se encuebtra tapada la tuberia, se destapo, se reguló temperatura y se dejo funcionando
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:32:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:32:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:32:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:32:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:32:10
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:32:07
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:32:02
Me comunico con el usuario confirma que se hizo la visita y que el equipo quedo funcionando, que el cst le cobro 400 pesos pero que lo deji funcionando, agradece le servicio y autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:31:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 12:20:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 12:20:31
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Equipo opera de manera optima, se encuebtra tapada la tuberia, se destapo, se reguló temperatura y se dejo funcionando
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 12:20:19
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 18:24:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-05 18:23
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 18:23:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 18:23:31
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 30.6 + 30.6 = 61.2 - 60 = 1.2 x 5 = 6.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 18:22:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 18:20:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 17:39:16
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no necesita la asesoria requiere que acuda un tecnico, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 17:38:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-02 12:11:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-02 12:11:18
se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-11-02 12:11:03
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-02 12:10:47
En espera de una imagen del equipo completo
Angela Gomez Leon 2024-11-02 11:00:03
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-02 10:59:44
se comunico usuario para solicitar su número de wa
Angela Gomez Leon 2024-11-02 10:58:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-02 10:53:28
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-10-31 15:36:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-31 15:35:42
Se cambio latitud: 19.5428513
Se cambio longitud: -99.4148013
Ruth Salazar 2024-10-31 15:34:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-31 15:32:37