Jose Alejandro Cabrera Guerrero

Ticket No. 265245

TT265245 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Alejandro Cabrera Guerrero
Celular 5516982728 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-31 13:45:49 Fecha Cierre 2024-11-07 09:45:37
Tiempo Respuesta 00:05:06 Tiempo Solución 6 19:54:42
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Se comunica usuario reportando calentador modelo primo de 6 gas LP
menciona no enciende solo se escucha que da la chispa ya se le cambio las pilas
Suministro de agua de tinaco cuenta con base
Regulador de gas gris
Pilas radioback

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA163160055
Fecha de Compra 2024-10-31 Lugar de Compra 0
No. de Serie 23100200173 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Tizayuca Colonia Nuevo Tizayuca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Dalia 8 Manzana 3 entre margarita y Jazmin
Referencias A un costado de la Iglesia de san Judas tadeo, aun costado de un canal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Emeralda Montoya Fecha Asistencia 2024-11-08 13:25:00
Celular 7717122937
7711278813
7711278813

Whatsapp 7711278813
7711278813

Correo jonha.cabrera@gmail.com
jonha.cabrera@gmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 7717144300
0

Estado Hidalgo Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-08 13:25:00 2024-11-08 14:09:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-05 09:48:00 2024-11-05 10:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-04 17:15:00 2024-11-04 17:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Formato de servicio KM: 41.1 + 41.1 = 82.2 - 60 = 22.2 x 5 = 111.00
EVIDENCIAS Wa de usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 09:45:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 09:45:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 09:45:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 09:45:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 09:45:06
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Wa de usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 09:43:39
Usuario indica: Buenos días ya me puse en contacto con el técnico Yonatan Cabrera y voy a estar monitoriando mi boiler cual quier falla me comunico con ustedes de antemano muchas gracias y gracias al técnico Yonatan Cabrera
Se le informa el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 09:42:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 09:41:21
CSt indica: Del reporte Tt265245 queda cancelado ya funciona su equipo
Hoy me llamo y dice que ya funciona que ayer se metió a bañar y que todo bien
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 09:41:15
CST indica que se comunico con usuario y le indico que realizo el cambio de pilas y funciono el calentador, se le manda mensaje a usuario para confirmación.
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 18:27:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 13:25
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:25:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:25:12
Usuario idicó ayer: en estos momentos estoy trabajando y mañana tengo cita en el seguro yo creo que estoy desocupado el viernes me podría mandar el teléfono del técnico y yo me comunico con el porfavor gracias
Ok un favor que cuando le conteste que me diga que es el del boiler porque números desconocidos no les contestó
SE LE AVISA A CST
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 12:47:04
Tecnico informa que no ha logrado contactar a usuario, se le pide apoyo a usuario para revisar si aun requiere el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 12:45:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 08:20:52
CST indica que usuario no toma llamadas.
Se le evia mensaje de WA a usuario para que nos apoye atendiendo la lamada de CST
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 12:51:41
265245Cliente no toma llamadas para coordinar visita y atenderle hou.
Se le enviara mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 15:56:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-05 09:48
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 09:48:40
CST nos comenta que tentativo para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 09:48:33
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 17:15:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 17:15
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 17:15:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 17:15:40
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 41.1 + 41.1 = 82.2 - 60 = 22.2 x 5 = 111.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 17:14:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Emeralda Montoya
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 16:59:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-31 16:25:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-31 16:24:56
Se adjuntan evidencias se solicita apoyo a Hector para asesoria tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-31 16:24:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-31 a Fecha de compra: 2024-10-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA163160055
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 23100200173
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-31 16:24:15
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-31 16:23:10
Se toma de referencia TT264075
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 13:53:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 13:51:54
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias.
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 13:51:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 13:51:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 13:50:55