EMILIO RUIZ

Ticket No. 265232

TT265232 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto EMILIO RUIZ
Celular 9222668457 Teléfono Fijo 2296247191
E-mail millo.ruiz31@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-31 13:19:58 Fecha Cierre 2024-11-12 11:01:35
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 11 21:38:54
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

La falla que presenta es que no enciende el equipo ya sea con y sin presurizador .
Indica que lo adquirió desde hace u año y lo instaló hace 3 meses, pero no ha funcionado desde que lo instaló.
Utiliza gas lp, regulador de baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie N060223 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Minatitl�n Colonia Petrolera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 13 lote 44 mz 9
Referencias Entre Calle 5 y calle 15, cerca el hospital de Pemex, En la petrolera está como 5 cuadras
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel de la Cruz Alvarez Fecha Asistencia 2024-11-08 15:00:00
Celular 9221463330
9221639627
9221201463
9221639627

Whatsapp 9221201463
9221639627

Correo ing.manueldelacruz@hotmail.com
ing.manueldelacruz@hotmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019700 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-08 15:00:00 2024-11-08 15:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-06 09:37:00 2024-11-06 10:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-05 11:03:00 2024-11-05 12:02:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Solicitud Correo de Solicitud
Eviencia Num de serie
Evidencias Equipo instalado, comprobante de compra, WAB.
EVIDENCIAS regulador
Evidencias Correctas Comprobante de compra , serie, equipo, regulador
Dictamen del cst KM: 4 + 4 = 8 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Imagenes compartidas por cst
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: El equipo está al intemperie y las baterías que le han estado colocando no son las correctas Manuel De La Cruz: Por lo que a mí punto de vista no procede garantía
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 22:07:54
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 22:07:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019700
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 22:07:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 11:01:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 11:01:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 11:01:32
MALA INSTALACION
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 11:01:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 11:00:53
Me comunico con usuario para validar dictamen y menciona que el tecnico no reviso bien el equipo por que vio que lo tenia en la intemperie, la falla fue que se dañaron algunas piezas, se le comento que es correcto por que el equipo tiene piezas electricas que se pueden dañar, se le hace la recomendacion de cambiar baterias y que lo protega de las lluvias, usuario queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 11:00:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 10:41:14
Usuario no esta de acuerdo con dictamen, se pide apoyo a Hector para que le explique
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 10:41:05
Usuario indica que acudió cst pero no reviso bien el equipo
Se le informa por wa
El técnico comparte el dictamen: El equipo está al intemperie y las baterías que le han estado colocando no son las correctas
No procede garantía
Por lo cual procedemos al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 10:25:46
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta, asi mismo se valida con cst si fue atendido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 07:04:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 07:04:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 07:02:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 07:02:07
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: El equipo está al intemperie y las baterías que le han estado colocando no son las correctas
Manuel De La Cruz: Por lo que a mí punto de vista no procede garantía
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 12:44:03
Se le pide a cst informe fecha en la cual devolverá el equipo al cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 07:01:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 07:01:21
Usuario comparte:
Buenas tardes ya vino el técnico pero solicito que taller se lleve mi calentador en taller.

Al taller a probar
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 17:19:36
cst comparte imagenes del servicio
Se solicita dictamen a cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 17:14:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagenes compartidas por cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 17:13:26
Usuario confirma visita para hoy, se le avisa a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 13:38:42
El cst no me toma llamadas para confirmar si acude hoy, se le manda mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 13:22:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 15:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 13:21:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 13:21:33
CST informa que hoy atiende servicio, se le avisa a suuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 13:21:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 08:01:45
Usuario indica que cst no ha acudido, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 08:01:35
Se le manda wa a usuario pidiendo confirme asistencia del técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 07:57:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 08:35:24
CST comenta que coordino la visit apara hoy con el cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 09:37:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-06 09:37
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 09:37:33
usuario menciona que el tecnico es quien se iba a comunicar para agendar la visita
Se le menciona al usuario "vamos a solicitarle al tecnico nos comparta una fecha y en base a su disponibilidad se pueda cuadrar el dia para la revisión del equipo, en cuanto nos comparta le mantendremos al tanto"
En espera a que cst comparta el dato
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 19:35:30
usuario confirma a ninguno de los dos les dio tiempo para atender el servicio se valida si se acordo alguna fecha
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 19:29:52
cliente menciona
Cliente no pudo atenderme a las 5:30 se encontraba en junta
Se valida con usuario asi mismo se solicita a cst indique si acordo alguna otra fecha para atender el servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 19:27:32
Usuario acepta visita, solo pide se le indique horario, se le pide apoyo a CST
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 11:47:14
Cst menciona que el día martes se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-04 11:03:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-05 11:03
Angela Gomez Leon 2024-11-04 11:03:05
CST no me toma llamadas para conformar fecha de atecncio, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 10:04:18
Se agendo la visita se le notifica al cst y al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-02 06:43:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-02 06:43:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-02 06:43:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-02 06:43:04
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-11-02 06:43:00
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-11-02 06:42:53
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: KM: 4 + 4 = 8 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-11-02 06:42:34
Se cambio la descripción del caso a: La falla que presenta es que no enciende el equipo ya sea con y sin presurizador .
Indica que lo adquirió desde hace u año y lo instaló hace 3 meses, pero no ha funcionado desde que lo instaló.
Utiliza gas lp, regulador de baja presión.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 18:57:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias Correctas el cual se describe a continuación: Comprobante de compra , serie, equipo, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 18:33:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 17:57:42
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Veracruz de Ignacio de la Llave, Municipio: Minatitl�n, Colonia: Petrolera, Referencia: Entre Calle 5 y calle 15, cerca el hospital de Pemex, En la petrolera está como 5 cuadras.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 17:57:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 17:00:07
Se solicitan referencias a cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 16:59:52
Se solicitan referencias a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-01 16:59:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 16:58:11
Validar referencias y descripcion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 16:58:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Manuel de la Cruz Alvarez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 16:57:35
Se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 17:25:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 17:24:12
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 17:23:37
Quedamos en espera de la imagen del regulador de gas.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 14:00:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, comprobante de compra, WAB.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 13:59:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-31 13:31:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-31 13:31:23
Se le solicita
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-10-31 13:31:12
-> Se adjunto el archivo Eviencia el cual se describe a continuación: Num de serie
Arleth Martinez 2024-10-31 13:26:18
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud
Arleth Martinez 2024-10-31 13:24:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-31 13:22:41