Maribel Martinez Escobar

Ticket No. 265209

TT265209 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maribel Martinez Escobar
Celular 8992653550 Teléfono Fijo 8999371100
E-mail mmartinezesc1977@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-31 11:29:57 Fecha Cierre 2024-11-20 17:20:57
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 20 05:49:13
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que compro una bomba el 26 de octubre y ese mismo día intentaron usarla pero fallo no enciende y no hace ningun ruido.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-26 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio R�o Bravo Colonia M�gica
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sonora #508
Referencias A 2 cuadras del bulevard
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Multiservicios Merida - CARLOS NAPOLEON MERIDA MAJANO Fecha Asistencia 2024-11-04 10:34:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-04 10:34:00 2024-11-04 11:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-01 14:17:00 2024-11-01 15:46:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del comprobante de compra, numero de serie, equipo instalado
Formato de servicio No se paga km
Formato de servicio No se paga km
Evidencia Evidencia
Evidencia WAB
Mensaje WAB Se adjunta mensaje recibido del cliente indicando el equipo ya funciona
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al CST, solicitando cancelar el servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-11-20 17:20:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-20 17:20:57
Se cancela reporte ya qe usuario comenta el equipo ya funciona se cancela servicio a CST
[3:46 p.m., 20/11/2024] +52 1 899 265 3550: No gracias, ya me resolvieron en la tienda de Blanquita, el técnico de ahí me atendio muy bien, ya funciona.
[4:42 p.m., 20/11/2024] IUSA SA de CV: Siendo asi procederemos al cierre de su reporte
[4:42 p.m., 20/11/2024] IUSA SA de CV: Quedamos pendientes
Ruth Salazar 2024-11-20 17:20:49
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al CST, solicitando cancelar el servicio
Ruth Salazar 2024-11-20 17:19:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-11-20 17:18:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-11-20 17:18:22
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje recibido del cliente indicando el equipo ya funciona
Ruth Salazar 2024-11-20 17:18:13
Se recibe mensaje del usuario indicando ya no requiere el servicio técnico ya que comenta le resolvieron la falla el técnico de la tienda, se adjunta mensaje
Ruth Salazar 2024-11-20 17:03:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-11-20 17:02:25
se manda mensaje a usuario responda a las llamadas del cst para evitar se reagende
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 12:47:32
Se le manda mensaje a usuario para validar si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-19 19:13:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 16:19:35
[2:02 p.m., 19/11/2024] +52 1 899 265 3550: Hola buenas tardes
[2:03 p.m., 19/11/2024] +52 1 899 265 3550: Voy camino a Blanquita que fue donde compré la bomba…
[2:03 p.m., 19/11/2024] +52 1 899 265 3550: Estando ahí le marco a este número?
[3:55 p.m., 19/11/2024] Estefani IUSA: Buenas tardes una disculpa
[3:55 p.m., 19/11/2024] Estefani IUSA: Le realizareon el cambio?
[3:57 p.m., 19/11/2024] +52 1 899 265 3550: No, me la hicieron funcionar, me explicaron porque pasó eso y me ofrecieron un kit de presion… todo salió perfecto
[3:58 p.m., 19/11/2024] Estefani IUSA: Ok, entonces ya esta funcionando correctamente ?
[3:58 p.m., 19/11/2024] +52 1 899 265 3550: Si!!!
[3:58 p.m., 19/11/2024] Estefani IUSA: De acuerdo, entonces podemos proceder al cierre del reporte ?
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 16:04:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 15:59:12
Me comunico con usuaria
para validar si es posible pueda acudir a la tienda donde adquirió el equipo y apoyarle con el cambio

Ya que en los números de la nota de compra responde una imprenta
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-15 17:37:20
Se validara cambio por tienda para no retrasar la atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 10:18:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 10:14:36
Por temas de inseguridad el tecnico no pudo acudir, e insiste con asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 12:31:01
El cst no se ha presentado ni toma llamadas, se canalizara a asesoria con hector, en caso de la falla persista favor de pasarlo a cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 11:10:08
Usuario se comunica por WAB para dar seguimiento a su reporte, comenta que no ha acudido el técnico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-06 10:06:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-06 10:05:58
Usuario menciona que no acudio el cst a su domicilio se le pide apoyo a Fani
Angela Gomez Leon 2024-11-06 08:32:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-11-06 08:31:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 08:21:26
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 20:42:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 20:42:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 10:34
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 10:34:09
cst comenta que se atiende el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 10:33:59
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 14:17:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 14:17:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 14:17
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 14:17:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 14:17:09
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 14:17:03
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 14:17:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Multiservicios Mendez - MIGUEL GARCIA CORTES cambio a: Multiservicios Merida - CARLOS NAPOLEON MERIDA MAJANO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 14:13:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Multiservicios Mendez - MIGUEL GARCIA CORTES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 14:12:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-10-31 13:26:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del comprobante de compra, numero de serie, equipo instalado
Imelda Garca Cruz 2024-10-31 13:26:06
Se le pide
*Foto del no de serie
*Foto bomba instalada
*Foto del comprobante de compra
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 11:34:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 11:32:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 11:31:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 11:31:44