Jose Julian Sanchez

Ticket No. 265208

TT265208 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Julian Sanchez
Celular 2381560889 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail morenojulian033@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-31 11:26:18 Fecha Cierre 2024-11-06 13:23:15
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 6 01:53:49
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador, sale mucho gas, su regulador de gas es gris, la falla se presento el día de hoy que se instalo, suministro de agua red publica, la flama es muy fuerte

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 080021102400659541
Fecha de Compra 2024-10-22 Lugar de Compra coppe
No. de Serie 0000094003 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Tehuac�n Colonia Miguel Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle horiente numero 322
Referencias Enfrente de la tienda medina, cerca del minioxito csa color rosa
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JOSE LUIS MORENO LOPEZ Fecha Asistencia 2024-11-05 16:55:00
Celular 2381600573

Whatsapp 2381600573

Correo contactoplomeriauri@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015461 Falla Real Fuga de gas en conjuto piloto del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-05 16:55:00 2024-11-05 17:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-04 13:03:00 2024-11-04 13:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-02 08:36:00 2024-11-02 09:35:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
2024-11-02 08:32:00 2024-11-02 09:31:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Formato de visita No cobra Km
Mensaje de wab validando la visita del técnico Se manda mensaje a usuario para validar que el técnico haya acudido a su domicilio
Evidencia Evidencia
Hoja de servicio Tipo de gas Incorrecto
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 23:00:17
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 23:00:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015461
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 22:59:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Tipo de gas Incorrecto
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 22:52:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:23:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:23:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:23:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:22:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:22:49
NO le pago a cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:22:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:22:37
Me comunico con el usuario, infirma que cst si acudio y que en efecto el tema es derivado de un tipo de gas incorrecto, el usuario va a valiar en tienda donde adquirio, l e notifo el cierre dle reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:22:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 13:21:18
CST se comunica para comentar que que la falla es porque el tipo de gas es incorrecto, es para gas natural y en el domicilio usan LP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 11:51:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 08:21:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-05 16:55
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 16:55:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 16:55:01
Me comunico con el cst comenta que en una hora acude
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 16:54:08
Me comunico con el cst comenta que en una hora acude
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 16:54:02
Usuario desea saber cuando acudirá el técnico
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 13:49:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 21:25:42
Usuario indica que:
No ha llegado el técnico
Y no se ha comunicado conmigo
Se menciona se solicitara el apoyo.
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 21:25:24
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 20:41:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 20:40:45
Me comunico con el usuario y me da la direccion completa
75790, Puebla, Tehuac�n
Calle 13 Oriente #322
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 16:42:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 13:04:15
CST confirma que lo tiene en ruta para hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 13:04:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 13:03
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 13:03:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 10:56:08
Usuario indica que CST no ha acudido, se pide apoyo a ECF Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 10:55:58
Usuario no responde llamadas procredo a dejar un mensaje de wab
Yael Soto Mateo 2024-11-04 10:07:42
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab validando la visita del técnico el cual se describe a continuación: Se manda mensaje a usuario para validar que el técnico haya acudido a su domicilio
Yael Soto Mateo 2024-11-04 10:07:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 06:12:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-02 08:36
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-01 08:36:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-01 08:34:46
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-01 08:34:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: JOSE LUIS MORENO LOPEZ
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-01 08:33:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-02 08:32
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-01 08:33:00
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-01 08:32:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-22 a Fecha de compra: 2024-10-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 080021102400659541
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000094003
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-31 19:05:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-31 19:05:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-31 19:04:56
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-31 19:04:46
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-31 19:04:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-31 11:32:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-31 11:32:02
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-10-31 11:31:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-31 11:29:26