MarIo Alfredo Cuahutle Garcia

Ticket No. 265204

TT265204 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto MarIo Alfredo Cuahutle Garcia
Celular 2225306887 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail carrroceria@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-31 11:19:12 Fecha Cierre 2024-11-08 10:28:57
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 7 23:06:35
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indica que su calentador no manda chispaso y no prende el piloto, desde la instalción
Suministro de agua de tinaco cuenta con base
Regulador de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-31 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Belisario Dom�nguez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bulevar aflisco No 1909-1
Referencias En la esquina se encuentra un lote autos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-11-07 08:57:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015605 Falla Real No enciende el piloto del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-07 08:57:00 2024-11-07 09:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-04 12:30:00 2024-11-04 13:59:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-01 14:10:00 2024-11-01 17:09:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, regulador de gas.
Evidencias Comprobante de compra
Evidencias Ticket de compra.
Formato de servicio No se paga km
Evidencia Evidencia
Formato de servicio No se paga km
Hoja de Servicio Dictamen Bujia descalibrada piloto no enciende Calentador falta cubrirlo un poco de la lluvia Garantia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 12:28:28
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 12:28:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015605
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 12:28:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:28:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:28:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:28:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:28:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:28:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:28:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:28:01
Usuario indica
[10:23 a. m., 8/11/2024] +52 1 222 530 6887: Si ya fue el técnico.
No me cobró nada el técnico.
Regular. Ya que si se toman su tiempo para venir. Y aparte empiezan a tocar puntos de instalación que nada que ver con lo reportado. Solo se reporto falla del encendido, la chispa para el piloto....!
[10:24 a. m., 8/11/2024] +52 1 222 530 6887: Y ya se metía. En el tema de que regulador uso..., que si está lleno el tanque..... Osea como que tiene que ver??
[10:24 a. m., 8/11/2024] +52 1 222 530 6887: Bueno pero ya quedó.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:27:57
Se le manda ea a usuario pidiendo confirme la asistencia del técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 07:55:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 09:56:14
CSt informa que no requiere refacción, Solo de calibró la bujía
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 09:56:08
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 16:45:23
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 16:45:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 16:45:16
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 16:45:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Bujia descalibrada piloto no enciende
Calentador falta cubrirlo un poco de la lluvia
Garantia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 16:43:53
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 08:57:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 08:57
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 08:57:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 08:57:00
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 08:54:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : MARCO AURELIO SALGADO FLORES cambio a: Guadalupe Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 08:50:59
CST aun no nos da fecha de atencion, por el tiempo se re asigna a otro tecnico se le avisa a marco aurelio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 08:50:51
CST comenta que le robaron el telefono pide que le mandemos los pendientes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 16:48:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 16:48:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 16:02:27
usuario se encuentra presionando para saber cuanto tiempo tendra que esperara se solicita apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 16:02:22
Usuario requiere respuesta sobre la visita tecnica
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 13:03:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 21:27:23
Usuario menciona que no acudio CST, se indica se solicitara el apoyo
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 21:26:46
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 20:39:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 20:38:51
Usuario comparte que CST aun no acude, se solicita apoyo a CST Marco para que se ponga en contacto con usuario.
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 15:14:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 12:17:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 12:30
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 12:17:35
cst indica lo atiende el lunes, se le menciona a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 12:17:21
EN espera de que cst confirme fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 10:53:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 14:10:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 14:10
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 14:10:33
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 14:10:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 14:10:14
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 14:10:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 14:05:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket de compra.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 13:52:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-10-31 12:41:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-10-31 12:41:38
Se solicita la imagen del comprobante de compra, con la fecha de compra y nombre del equipo.
Imelda Garca Cruz 2024-10-31 12:15:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador de gas.
Imelda Garca Cruz 2024-10-31 12:15:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita loa imagen
Imelda Garca Cruz 2024-10-31 12:14:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 11:23:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 11:23:29
Se le brinda número de reporte, se le indica enviar evidencias,
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 11:23:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 11:22:22