Yessica Yesenia Jiménez Ríos

Ticket No. 265169

TT265169 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Yessica Yesenia Jiménez Ríos
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail poderferretero@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TOMACORRIENTE REFORZADO CARA DE CHINO Tipo Producto
División ARTEFACTOS ELECTRICOS MERC Código 664553
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-31 08:07:04 Fecha Cierre 2024-11-24 22:24:53
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 24 14:13:33
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Yessica Yesenia Jiménez Ríos solicitando la devolución de un material con el código 664553 paquete con 10 pza. por material mal empacado (no corresponde al código solicitado ni a la caja del producto, factura 9212119580 para la recolección o cambio del material o en defecto saldo a favor.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212119580
Fecha de Compra 2024-10-16 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Guadalajara
Estado JAL
Municipio GUADALAJARA Colonia ANALCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA REVOLUCION
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 149.40 Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831542592 ENTREGADEV 0840370470
NOTACRED 6111136041 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Solicitud Correo de Solicitud
FACTURA IUSA FACTURA IUSA
Evidencia Imagen del material
Formato de recolección Formato de recolección
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-24 22:24:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-24 22:24:53
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-11-24 22:24:35
6111136041
Susana Cruz Miranda 2024-11-22 12:20:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-11-22 12:20:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-11-22 12:20:11
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-11-22 12:20:07
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-11-21 10:14:29
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-11-21 10:14:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-19 08:51:46
Aprob IU05 19nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-19 08:51:39
Quien es el vendedor?
Mauricio Suarez 2024-11-18 12:44:27
Se determino que la Falla real No coincide cdigo de empaque vs cdigo del producto se modifico a: Calentador incompleto - faltante de piezas
Mauricio Suarez 2024-11-17 16:12:53
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-11-17 16:12:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 10:51:33
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-11-08 16:38:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-11-08 16:38:26
SE REALIZO LA RECOLECCION
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-11-08 16:38:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 16:24:13
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 16:24:07
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 13:02:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 149.40
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 13:01:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-16 a Fecha de compra: 2024-10-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212119580 a No. de Factura: 9212119580
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 13:01:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 13:01:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 13:01:12
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-11-06 12:56:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-11-06 12:56:10
Me comunico con cliente, me contesta el Sr Ivan Medina. Me comenta que la Srita Yesica se encuentra en una llamada, me comenta que el Codigo: 664553 fue el solicitado y el facturado, la caja tambien trae ese codigo pero el material que viene en su interior es diferente. Me comenta que prefiere la Nota de Credito ya que tienen demasiado material de ese Codigo. Me comparte la direccion donde se encuentra el material:

Av Revolucion Numero 460 Colonia: Analco. Guadalajara Jalisco.
Cp: 44450
Contactos: Eduardo, Yessica Yesenia , Ivan Medina
Tel: 3331570945
Mauricio Suarez 2024-11-04 17:18:52
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Yessica Yesenia Jiménez Ríos solicitando la devolución de un material con el código 664553 paquete con 10 pza. por material mal empacado (no corresponde al código solicitado ni a la caja del producto, factura 9212119580 para la recolección o cambio del material o en defecto saldo a favor..
Imelda Garca Cruz 2024-10-31 08:29:12

LAE. Yessica Yesenia Jiménez Ríos
tel. 3331570945
Arleth Martinez 2024-10-31 08:26:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-31 08:15:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-31 08:15:27
En espera de direccion
Arleth Martinez 2024-10-31 08:15:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del material
Arleth Martinez 2024-10-31 08:14:54
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: FACTURA IUSA
Arleth Martinez 2024-10-31 08:12:42
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud
Arleth Martinez 2024-10-31 08:12:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-31 08:11:20