Claudia Flores Zamora

Ticket No. 265165

TT265165 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Claudia Flores Zamora
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6182201340
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-31 07:54:02 Fecha Cierre 2024-12-05 13:27:22
Tiempo Respuesta 00:04:30 Tiempo Solución 35 05:28:50
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

se comunica usuaria mencionando que ya habia llamado para reportar un calentador, menciona que le indicaron que eran las pilas, le cambio las pilas y funciono con normalidad, posterior a ello la falla se presenta antier ya cambiaron las pilas y no enciende, el equipo lleva instalado 2 meses, se suministra de tinaco, distancia del tinaco al calentador 3 mts, regulador de gas gris.
El reporte anterior es el TT262294

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-11 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Durango
Municipio Durango Colonia Lindavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Praxedis Nevarez 307
Referencias Casa color anaranjada, 2 pisos, portón cafe
Observaciones
Latitud 19.520604 Longitud -99.2168009
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Dex Multiservicios - NORMA PATRICIA ORTIZ GUTIERREZ Fecha Asistencia 2024-12-03 11:48:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 265165 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019458 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-03 11:48:00 2024-12-03 12:17:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-11-22 11:32:00 2024-11-22 12:01:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-11-06 11:30:00 2024-11-06 12:14:59 Susana Cruz Miranda
2024-11-05 19:34:00 2024-11-05 20:33:59 Angela Gomez Leon
2024-11-02 17:45:00 2024-11-02 18:44:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo, conversación, regulador, comprobante de compra
Evidencias Equipo, comprobante de compra, serie, regulador, wab.
Formato de visita No cobre Km
HOJA DE SERVICIO Se recomienda cambio de boiler
Hoja de servicio Dictamen Cambio de boiler
Mensaje WAB Se adjunta mensaje envíado al usuario
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1600.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 11:47:10
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 11:47:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265165
Orden Interna: 56019458
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501482581
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810331887
Orden de transporte : Transporte 0000537197
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 11:46:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-05 13:27:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-05 13:27:22
Me comunico con usuario la cual muy molesta responde que no le solicionamos nada, comenta que fue a ferreteria a realizar el cambio y que ya no requiere nuestros servicios
Yael Soto Mateo 2024-12-05 13:27:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Yael Soto Mateo 2024-12-05 13:26:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-05 13:26:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-05 13:26:09
Se valida reporte y se envia mensaje al usuario para validar la visita del CST
Ruth Salazar 2024-12-05 07:44:20
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje envíado al usuario
Ruth Salazar 2024-12-05 07:43:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 08:07:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 11:48
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-29 11:48:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-29 11:48:16
Ing Ocadiz indica que cst acude la próxima semana
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-29 11:48:11
CST comenta que no puede acudir por la agenda
Se le pide apoyo a EC quien lo revisara con INg Ocadiz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 13:58:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 13:57:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 13:55:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 13:13:37
Se pide apoyo a CST Dex Multiservicios en atender nuevamente el servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 13:13:28
Se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, la chispa es debil, cambia las baterias por duracell y es el mismo resultado, se le pide hacer prueba directa pero comenta que no tiene herramienta, se le comento que se enviara nuevamente al tecnico para que realice dicha prueba.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 13:11:37
Usuaria se comunica para reportar que ya le hicieron el camabio del equipo pero no calienta el agua, se le transfiere llamada a hector
Arleth Martinez 2024-11-22 12:53:04
Ticket: Concluido paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-22 12:46:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 11:58:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 11:58:17
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 11:58:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Cambio de boiler
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 11:57:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-22 11:32
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 11:32:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 11:32:52
Usuario indica que si lo pude recibir mañana en el horario indicado de 11 a 12 pm ya que labora a las 12:30 pm indica que sea cierto ya que tiene que ir a trabajar.
Se le notifica a técnico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 14:34:21
Se le envia mensaje a usuario en espera de respuesta
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 13:11:00
CST indica que ya cuenta con el equipo que se puede agendar visita mañana de 11 a 12pm o el día sábado en el mismo horario
Lourdes Jose Benito 2024-11-21 13:09:37
Usuario quiere saber cuando le entregan su equipo se le indica que estamos en espera de que el tecnico reciba el equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-20 15:14:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-20 15:14:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265165
Orden Interna: 56019458
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501482581
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810331887
Orden de transporte : Transporte 0000537197
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-20 15:13:51
OMITIR COMENTARIO ANTERIOR
Ruth Salazar 2024-11-14 10:20:57
Se cambio latitud: 19.520604
Se cambio longitud: -99.2168009
Ruth Salazar 2024-11-14 10:20:12
Se comunica usuaria para validar el estatus de su reporte se le comenta que su equipo ya va en ruta y que estamos en espera de que el equipo le llegue al técnico para agendar nuevamente servicio , se le pide apoyo a EC Fani para validar si ya cuentan con fecha probable de entrega
Ruth Salazar 2024-11-14 10:05:07
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-11-12 17:05:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-12 17:05:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265165
Orden Interna: 56019458
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501482581
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810331887
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-12 17:05:23
se comunica usuario para ver hasta cuando le van a resolver sobre su calentador, se le indica que estamos en proceso de envio y esta de acuerdo queda a la espera.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-08 16:55:23
-> El responsable de seguimiento de: Michelle Gervacio Enriquez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-08 10:49:31
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-08 10:49:26
PEDIDO DE TRASLADO: 4501482581
N° DE REPORTE: TT265165
ORDEN INTERNA: 56019458
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST NORMA PATRICIA/DEX MULTISERVICIOS
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: CLAUDIA FLORES ZAMORA
TELEFONO: 618 371 1199
ESTADO: DURANGO
MUNICIPIO: DURANGO
COLONIA: LAS ENCINAS
CALLE: GUADALUPE VICTORIA 237
C.P. 34039
REFERENCIAS: ENTREGAR A CST EQUIPO

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: MX003015
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPOS A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-08 10:49:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265165
Orden Interna: 56019458
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501482581
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-08 10:49:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 08:29:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265165
Orden Interna: 56019458
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 08:29:09
Se comenta a usuario que estamos en proceso de autorizacion y cambio de equipo para poder hacerlo
Yasmin Pia Sabino 2024-11-07 12:19:56
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que se encuentra en proceso de cambio físico
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 11:35:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-07 09:21:39
Enviar equipo a Cst Dex
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-07 09:21:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-07 09:20:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 19:12:45
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se recomienda cambio de boiler
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 19:12:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-06 11:30
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 10:37:56
Se recibe correo de CST Norma indicando quedaría la visita para el dia de mañana 6 de noviembre entre 10:30 y 11:30
se le informa a cliente via whats app
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 10:37:44
Usuario menciona que no pueden atender al cst a las 12
Angela Gomez Leon 2024-11-05 08:08:06
Usuario menciona que se va a trabajar a las 12
Angela Gomez Leon 2024-11-05 08:04:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-05 19:34
Angela Gomez Leon 2024-11-01 19:34:14
Cst indica que se podría ser el día martes de 1 a 2 se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-01 19:32:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-01 17:47:00
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-01 17:46:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Dex Multiservicios - NORMA PATRICIA ORTIZ GUTIERREZ
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-01 17:46:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-02 17:45
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-01 17:45:42
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobre Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-01 17:45:31
Se le menciona a usuario Nos encontramos trabajando en agendar su visita tecnica, en cuanto contemos con información le indicamos
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 11:58:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 11:56:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 11:56:56
Usuario envía whats indicando :
¨Buenos dias Haber si me hacen el favor a ayudarme con el boiler Temprano¨ indica que trabaja a las 12 y sale a las 4
se le pide apoyo a Hector y se le indica a usuario que espere llamada de asesor.
Lourdes Jose Benito 2024-11-01 08:37:31
Se pide apoyo a Hector para asesoria telefonica.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 08:37:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 08:36:17
Usuario comparte evidencias de equipo, wa,regulador,comprobante de compra.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 08:35:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante de compra, serie, regulador, wab.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 08:34:40
Se solicita la imagen con el cambio de las evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-10-31 08:29:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, conversación, regulador, comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-10-31 08:28:31
se solicitan
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-31 08:01:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-31 08:01:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-31 07:58:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-31 07:58:32