Lilliana Yocelin Lorenzo Cerqueda

Ticket No. 265153

TT265153 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Lilliana Yocelin Lorenzo Cerqueda
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail lylorenzo@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CODO OREJA 90° PPR IUSAPLUS 25X1/2 NPTH Tipo Producto
División CONEXIONES PPR Código 616354
Cantidad 60 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-30 21:23:49 Fecha Cierre 2024-11-06 16:16:41
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 6 18:49:33
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica la Srita. Liliana, solicitando la devolución del material
El material continua en resguardo del cliente.
El cliente indica que ya solicito la recolección del material.
Factura: 9212049889

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212049889
Fecha de Compra 2024-07-29 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie No visble Remision
Estado PUE
Municipio ZACATLAN Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BRAVO
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado por el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV 0840365265
NOTACRED 6111097418 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Formato de solicitud de devolución
Evidencias Factura
Cierre de reporte Me comunico con el vdendor Jose Miguel y se le pide que nos comparta la evidencias, me comenta que ya le mando correo al cliente para que nos envie las evidencias pero que al paracer la persona encargada salio de vacaciones, se le indica el cierre del reporte y que cuando tengamos una respuesta se abrira uno nuevo, queda de acuerdo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-11-06 16:16:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-11-06 16:16:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mauricio Suarez 2024-11-06 16:16:36
Ticket: En espera paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-11-06 16:16:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud cancelada
Mauricio Suarez 2024-11-06 16:16:18
-> Se adjunto el archivo Cierre de reporte el cual se describe a continuación: Me comunico con el vdendor Jose Miguel y se le pide que nos comparta la evidencias, me comenta que ya le mando correo al cliente para que nos envie las evidencias pero que al paracer la persona encargada salio de vacaciones, se le indica el cierre del reporte y que cuando tengamos una respuesta se abrira uno nuevo, queda de acuerdo
Mauricio Suarez 2024-11-06 16:16:09
Se recibe correo de vendedor compartiendo sus datos para contactarlo, e indica ya le pidieron la evidencia al cliente

Nombre: Rodriguez Gaspar Jose Miguel.
Num cel: 55 8049 2420
Representante de ventas.

Susana Cruz Miranda 2024-11-06 12:50:30
Me intento comunicar con Liliana o el vendedor Jose Miguel Rodriguz pero no tengo exito, se le envia correo solicitando la direccion del material, fotografia del material y Motivo de la devolucion
Mauricio Suarez 2024-11-04 17:36:17
Se solicita indicar en que dirección se encuentra el material, si es con el cliente, compartir una imagen del mismo, dos número de teléfono y nombre del responsable.
Araceli Nava Moreno 2024-10-30 21:38:46
Se solicita compartir un correo en donde indique que el cliente se equivoco.
Araceli Nava Moreno 2024-10-30 21:33:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-10-30 21:33:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-10-30 21:33:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Araceli Nava Moreno 2024-10-30 21:31:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de solicitud de devolución
Araceli Nava Moreno 2024-10-30 21:30:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Araceli Nava Moreno 2024-10-30 21:30:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-30 21:27:08