Viridiana Sanchez

Ticket No. 265125

TT265125 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Viridiana Sanchez
Celular 2223250764 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail viridiana.sanchezma@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-30 20:41:45 Fecha Cierre 2024-11-01 20:39:00
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 1 23:53:53
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

SE comunica usuario indica que ya no cuenta con presión de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-15 Lugar de Compra HOMEDEPOT
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia Carboneras
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección reina de las familias deapartemento 15 c numero 403
Referencias es un edificio color cafe con ladrillo es el ultimo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Kalid Jorge Perez Fecha Asistencia 2024-11-01 10:29:00
Celular
Whatsapp
Correo kalidperez@yahoo.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-01 10:29:00 2024-11-01 10:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-01 08:54:00 2024-11-01 09:53:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
equipo,comprobate evidencia
serie evidencia
Formato de visita KM: 24.7 + 24.7 = 49.4 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Dictamen: se revisa bomba la cuál no enciende , se verifica instalación y se encuentra manguera colapsada, se coloca bien y enciende. servicio con costo $350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-11-01 20:39:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-01 20:39:00
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ruth Salazar 2024-11-01 20:38:55
Usuaria conforma la visita del técnico comenta le genero costo la visita de $350 refiere el servicio del técnico fue muy acertada al igual que los tiempos de la visita, comenta el equipo quedo funcionando de manera correcta y califico excelente el servicio recibido, se le comenta se procede a cierre de reporte
Ruth Salazar 2024-11-01 20:38:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-11-01 20:37:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-11-01 20:37:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-11-01 20:36:28
Enlace de video que envía técnico
https://drive.google.com/file/d/1qDcadVsJUDMnKPLQaj-KLmRWQSKfiZ56/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-11-01 12:26:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-11-01 12:25:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se revisa bomba la cuál no enciende , se verifica instalación y se encuentra manguera colapsada, se coloca bien y enciende.
servicio con costo $350
Lourdes Jose Benito 2024-11-01 12:25:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 10:29
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 10:29:09
cst comenta que coordino visita con el cliente para hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 10:29:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 10:24:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-31 08:55:47
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-31 08:55:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Kalid Jorge Perez
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-31 08:55:05
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-31 08:54:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 08:54
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-31 08:54:39
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 24.7 + 24.7 = 49.4 (NO SE PAGA KM)
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-31 08:54:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-30 21:40:11
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-30 21:40:01
En espera del número de serie
Angela Gomez Leon 2024-10-30 21:23:10
-> Se adjunto el archivo equipo,comprobate el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-30 21:22:51
En espera de sus evidencias menciona que saldra
Angela Gomez Leon 2024-10-30 20:46:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-30 20:45:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-30 20:45:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-30 20:45:07